13 oct 2009

Buscando se llega a Vromo

Todo buena herramienta de estadisticas de un sitio web,trae consigo,las "palabras clave" con las cuales los visitantes llegan a tu sitio.

Aveces resulta interesante,comico y curioso las palabras que la gente busca y con las cuales llega al  blog,aqui unos ejemplos....

12 Oct
23:45:11
es.ask.com
chavas sexoservidoras desnudas
 -R:Ahora resulta que esto es un Congal jajajaja

12 Oct
23:19:28
www.google.com.mx
si tengo hipertension me sirven los imanes
-R:Pues,Alomejor pa venderlos y comprar medicamento SI...  :-)




12 Oct
22:40:55
www.google.com.mx
medicamentos aprobados por la SSA para bajar de peso
-R:La dieta del refri encadenao es muy buena....

12 Oct
22:43:35
www.google.com.mx
videos de en que nos afecta la quimica y la tegnologia respecto al medi anviente

-R:La tegnologia,al medi anviente???Hay we,si que esta dificil!!Como que fue lo ultimo que se le quedo,de la tarea:Muchachos,Me investigan en que afecta la quimica y la tecnologia al medio ambiente...jajajaja

12 Oct
22:17:57
www.google.com.mx
vdeos de vesinas de culiacan sexis
-R:La ve"s"inita tiene antojo!!!

12 Oct
21:17:04
www.google.com.mx
PREÑENME!!!!
-R:Asi ha de estar la faena,para que nadie le quiera entrar jajajaja

Bueno,pues asi por el estilo,luego les comparto mas....hay unas que de plano,no Mams....!!

12 oct 2009

ESTEREO CAWAMA FIN DE SEMANA DEL 11 DE OCTUBRE FANTASTICO!!!!!

El 92% de la gente que escribe “jaja” en Internet no se ríe de verdad[Jajajaja]


Según un estudio del Instituto Nacional de Estadística, los internautas no siempre son fieles a sus emociones cuando se comunican por Internet. Una investigación en la que han participado más de 2000 voluntarios demuestra que, cuando una persona expresa su risa en chats, foros o e-mails mediante las grafías “jaja”, “jajaja”, “juas” y otras derivaciones, muchas veces no se carcajea de verdad y normalmente su rostro permanece impasible. “Esto convierte a la mayoría de internautas en gente despreciable y mentirosa que engaña a sus amigos”, dice Modesto Cabellos, director del INE.

Seguir leyendo

Lideres Mundiales.....Maquillados



Jajaja Muy buenas ediciones,de estos "Lideres"

Enlace:Sombra aquí y sombra allá

Como ser un verdadero Insoportable?




Pues con el autentico y unico.Manual del Insoportable.

Con cuantas personas no te topas asi en tu Vida/Dia?jejeje

11 oct 2009

Se filtran en Internet 43 Seg.de la Nueva cancion de Michael Jackson"This is It"

Por decreto Presidencial:Desaparece Luz y Fuerza del Centro


El Gobierno Federal determinó extinguir Luz y Fuerza del Centro (LFyC) debido a su insostenible ineficiencia operativa y financiera, cuyos costos duplican sus ingresos por ventas; los pasivos laborales ascienden a 240 mil millones de pesos; y las transferencias en este año serán cercanas a los 42 mil millones de pesos.

En el Decreto Presidencial, publicado en la edición de hoy del Diario Oficial de la Federación, se asegura que se respetarán los derechos laborales de los trabajadores de ese organismo y que las indemnizaciones correspondientes se harán conforme a lo dispuesto en el Contrato Colectivo de Trabajo, la Ley Federal del Trabajo y demás ordenamientos correspondientes.

Según el documento de siete artículos, también se informa que la liquidación correrá a cargo del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) al que se le otorgarán las más amplias facultades para actos de administración, dominio, pleitos y cobranzas y suscribir u otorgar títulos de crédito.

Costo elevado

El Gobierno Federal justificó la decisión, entre otras cosas, considerando que los costos de Luz y Fuerza del Centro casi duplican sus ingresos por ventas, pues entre 2003 y 2008 tuvo ingresos por ventas de 235,738 millones de pesos, mientras que sus costos fueron de 433,290 millones de pesos, lo cual incluye la energía comprada a la Comisión Federal de Electricidad.

Su pasivo laboral es de 240 mil millones de pesos, de los cuales solamente 80 mil millones de pesos corresponden a trabajadores en activo y 160 mil millones de pesos al personal jubilado.

Que desde su creación no ha dejado de recibir transferencias presupuestarias cuantiosas, las cuales lejos de disminuir se han visto incrementadas en los últimos años. “basta señalar que del 2001 al 2008, tales transferencias serán del orden de 41,945 millones de pesos; de continuar el mismo comportamiento, se estima que podrían alcanzar un total de 300 mil millones de pesos durante la presente administración”.

A pesar de lo anterior, los resultados reportados por LFyC son notablemente inferiores con relación de empresas u organismos que prestan el mismo servicio a nivel internacional, inclusive respecto de los obtenidos por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por ejemplo, el porcentaje de perdidas totales de energía de Luz y Fuerza del Centro es excesivo y superior en casi tres veces al que presenta CFE; a junio de 2009 la primera perdió el 30.6 por ciento de energía, mientras que las mermas de la segunda fueron del 10.9 por ciento; “casi ninguna empresa eléctrica en el mundo registra el porcentaje de perdidas que presenta Luz y Fuerza del Centro”.

Fuente

Rage Trailer (2009)




Una pelicula,hecha con un telefono celular,para reproducirse en telefonos celulares...

Via Isopixel

Los Chukos de Zaz y Zaz - Silencio de la noche

10 oct 2009

Estadisticas Septiembre [Monclova en el Top 10]



De las 38.099 visitas de Septiembre que provinieron de 2.238 ciudades...Es la primera vez que aparece Monclovita la Bella en las 10 Primeras!!!

Eeeee!!!!,chutupumppptttfffafafafafffffffffiiiiiiuuuuuuuuuuu  [Silencio]  .....Clap...

..Muchas Gracias a todos de nueva cuenta por regresar a este espacio lleno de piedras cultas y Estramboticos amaistrados.Ya saben,se Aceptan Sugerencias,Cosas que tengas guardadas y quieras compartir,Mentadas,Saludos,Una foto tuya via webcam,Etceteras no muy pesados y Cervezas Frias....Salud!!


----Vromo

Pruebas de Balistica a 1 Millon de Cuadros Por segundo

Hipnoti-zan-te

Guerra y Shio se unen a la galeria



Desde la capital del acero para vromo.blogspot.com,Aparecen: White[24] y Shiortiz con la foto del recuerdo...Pueden tomarse tantas cuantas quieran,como quieran y quien quiera desde AQUI....Salud!!!

http://www.trombiblog.com/trombi/21355

9 oct 2009

El Correo de la Cerveza Helada en 3 minutos!



Para los que no lo han visto aun:

¿Necesitas enfriar la cerveza en 3 minutos?
La carnita ya está en la parrilla, pero se olvidó enfriar la cerveza.(O se te quedo un carton en el Sol de amanecido y tus amigos tirados...)
Estoy seguro, que a nadie le gusta la cerveza caliente.(Ni ir a comprar un litro de alcohol crudo,amenos que estuvieras pisteando en una farmacia) ¿Cómo enfriarla rápidamente, ojalá en 3 minutos?

Se dice: "La ciencia es un buen esclavo".

Así que permite utilizar algo física y enfriar la cerveza rápidamente.
Necesitará:
1. Bolsa(s)de hielo.
2. Agua
3. Sal
4. Alcohol(Dese pa` las Inyeccionesn)

Proceso:
1. Rellenar un recipiente con el hielo.(Hieleron loko)
2. Por cada bolsa de hielo, agregue aproximadamente 1 galón de agua.(3.7854118 litros wey!)
3. Añada 1/2 botella de alcohol.(500 ml.Si tu botella de alcohol pa` las inyecciones es de 1 litro,wey!)
4. Y agregue 1 libra de sal.(0.45359237 kilos wey!,medio kilo pues!!!!)


(A continuacion:El rollo De el proceso Interno molecular que a nadie le importa,solo quiero mi Bironga Sudandoooo!!! YA!!)

Física:
El Profesor de física Claudio Furukawa, del Instituto USP explica que el agua aumenta la superficie de contacto. La sal reduce la temperatura de fusión de hielo, por lo que se derrite más rápido y la reacción química con el alcohol retira el calor.

Los físico-químicos llaman a este líquido - "Mezcla frigorífica": hielo, alcohol, sal y agua.

La mezcla frigorífica enfriará la cerveza en tan sólo 3 minutos.
Esperar tres minutos, no es un gran sacrificio, ¿no?
Asegúrate de enjuagar las latas de cerveza, para eliminar el sabor a sal en la lata.
De hecho se puede utilizar esta técnica para enfriar rápidamente bebidas en botellas o garrafas.
FUENTE: Maestro’s posterous (http://maestrobilly.posterous.com/cerveja-gelada)

Una nota del proceso de mezclar agua y sal:

Al añadir sal a temperatura ambiente al hielo troceado, el calor pasa de la sal al hielo y éste empieza a fundirse. En las caras de los trozos de hielo que están en contacto con la sal ésta se disuelve en el agua.
Cada vez se funde más hielo porque la disolución concentrada tiende a diluirse y el hielo al fundirse absorbe calor de la disolución en una proporción equivalente al calor latente de fusión del hielo (80 calorías por gramo fundido). Al perder esta energía la disolución saturada se enfría y su temperatura va descendiendo por debajo de 0 ºC.
Finalmente se alcanza el equilibrio entre el hielo, la sustancia sólida en exceso y la disolución saturada, que en unas condiciones de presión dadas y para cada sal, queda perfectamente definido. Cada mezcla frigorífica alcanza una temperatura mínima determinada.
Las mezclas así obtenidas producen descensos notables de la temperatura y se denominan mezclas frigoríficas.
Las sales utilizadas deben ser muy solubles en agua a bajas temperaturas.

Después de que te bebas todas las cervezas, puedes poner una mezcla de una parte de alcohol por tres partes de agua, en una bolsa plástica de las que se sellan y déjala en el congelador, para que la utilices en tu cabeza para aliviar la resaca al otro día o algún moratón con el que amanezcas. El alcohol no deja congelar el agua, y queda una compresa bastante suave, en lugar de utilizar hielo.

¡Mejor, bebe responsablemete!
No termines haciendo Yoga en la calle

Discurso de Denisse Dresser en la camara de diputados



Parte 1 de 5,Ahi busquen los otros 4 en youtube si les interesó...Bajo el titulo:

México ¿Qué hacer ante la crisis?

Eeeee Mi Lug...Tambien se toma la Picture



Mi Lug,tambien se toma la foto del recuerdo pa`l Blog ....Buena champion...!! Jejeje....Les dejo el Enlace AQUI Para seguir con la tomadera,de fotos de la raza..http://www.trombiblog.com/trombi/21355


Ahhh y sin querer queriendo,Tambien sale Nelly jejeje