11 ago 2008

Reviviendo pesadillas Infantiles







Cuando vivíamos en casa de mis abuelos en Monclova,Al final de la calle Tamaulipas,Rumbo al Blvd.Pape,Hay una casa que tiene una fuente en el jardin,La casa es Color Rojo con blanco..Y La verdad hasta ahora no he visto salir ni entrar a Nadie....

No pasaba Noche De cada semana que no soñara,que alguien me hablaba dentro de la casa,y al acudir y pasar justo a un lado de la fuente ya no me podía regresar,me paralizaba!!miraba hacia abajo y siempre había personas que salían de la tierra tratando de detenerme..Muchos,muchos,Años después,frente a esa casa,Derrumbaron un caserón y se construyo,la funeraria MARSAN,Donde hemos velado a Mis 2 abuelos Maternos,2 Tías,1 Tío y 3 primas...Seria algo intrinseco soñar con esa zona??

Imagenes Joshua Hoffine

1 comentario:

  1. Fijate ke algo tienen esas casas viejas dela colonia los pinos , y es extraño lo ke dices de ke soñabas con esa casa y maske enfrente de ella estaba la casa que estaba antes de poner Marsan , ke estraño , pero chido
    saluditos y a tus dos amores
    ok

    ResponderBorrar