Espernazas coahuila tierra de triunfo , futuro de la mineria
y tierra bendita de coahuila donde esta mi padre que desde siempre ha provisto al pais lo mejor de si , donde estan mis maestros que me enseñaron el civismo hacia mi pueblo , donde estan mis amigos del alma , bendito Esperanzas de mi vida , Rock City , pueblo al que le debo todo mi existir...........Jacobo de Jesùs Dìaz Rivera .. de los rivera de Don Juan T Rivera Abuelo Mio que como te Extraño e HIJO de el Ingeniero Lucio Diaz quien sigue en la Azaña de sacar lo mejor de Coahuila .... Padre me siento orgulloso de ti.
Pinche Yako te mamaste, nunca habia visto tu blog, esta con madre!!! Gracias...
ResponderBorrarFui yo, Gonio wey.
ResponderBorrarCHOMPADRE ESTE BLOG ES DE MI UNO DE MIS MEGORES AMIGO COMO TU ......EL VALDE ROMO , ES DE MVA PERO YO SOY CO - EDITOR , Y PONGO SOBRE UN CHORRO DE COSAS ENTRE ELLAS MI PUEBLO ADORADO !
ResponderBorrares muy agradable leer tu comentario sobre la simpatica villa,yo nací ahi me sentí muy contenta al leer lo que escribiste, que bueno que no olvides tus origenes, yo conozco a tus papás y a lo mejor a ti te vi alguna vez cuando eras pequeño ,porque yo sali de las esperanzas hace mas de 25 años, pero ahi tengo a la persona que más quiero aparte de mis hijos y mi marido, mi madre...suerte
ResponderBorrarGOOD MY FRIEND I AM CALAVERA JAJA
ResponderBorrarel de la foto del minero es calaveraaaaa.
ResponderBorrarsaludos a la hermosa villa. al igual que tu to también soy descendiente de mineros, no creo que me conozcas a mi pero yo si te conozco no fisicamente pero se de que familia eres, tal vez te vi de niño por que eras amigo de mis sobrinos. yo sali hace más de 20 años de ahí pero las gans de volver nunca se acaban.
ResponderBorrarpos como todos ustedes yo tambien naci en este hermosisimo pueblo tambien ase 25 anos me vine y voy cada ke puedo me case aqui en texas pero tengo toda mi familia alla ke son los gonzalez saludos a todos los de la generacion de 1985 fue cuando cumpli mis 15 anos fueron mis mejores anos
ResponderBorrar