26 jun 2008

LAS ESPERANZAS COAHUILA MEXICO

BENDITO PUEBLO DONDE MI FAMILIA NACIO donde la gente le arranca las entrañas al planeta para convertirlo en energia , o para convertirlo en la materia prima para que el acero pueda existir , desde esperanzas hasta la cockie se ve como todos nosotros hemos nacido para ser exitosos .
Espernazas coahuila tierra de triunfo , futuro de la mineria

y tierra bendita de coahuila donde esta mi padre que desde siempre ha provisto al pais lo mejor de si , donde estan mis maestros que me enseñaron el civismo hacia mi pueblo , donde estan mis amigos del alma , bendito Esperanzas de mi vida , Rock City , pueblo al que le debo todo mi existir...........Jacobo de Jesùs Dìaz Rivera .. de los rivera de Don Juan T Rivera Abuelo Mio que como te Extraño e HIJO de el Ingeniero Lucio Diaz quien sigue en la Azaña de sacar lo mejor de Coahuila .... Padre me siento orgulloso de ti.

8 comentarios:

  1. Pinche Yako te mamaste, nunca habia visto tu blog, esta con madre!!! Gracias...

    ResponderBorrar
  2. Fui yo, Gonio wey.

    ResponderBorrar
  3. CHOMPADRE ESTE BLOG ES DE MI UNO DE MIS MEGORES AMIGO COMO TU ......EL VALDE ROMO , ES DE MVA PERO YO SOY CO - EDITOR , Y PONGO SOBRE UN CHORRO DE COSAS ENTRE ELLAS MI PUEBLO ADORADO !

    ResponderBorrar
  4. es muy agradable leer tu comentario sobre la simpatica villa,yo nací ahi me sentí muy contenta al leer lo que escribiste, que bueno que no olvides tus origenes, yo conozco a tus papás y a lo mejor a ti te vi alguna vez cuando eras pequeño ,porque yo sali de las esperanzas hace mas de 25 años, pero ahi tengo a la persona que más quiero aparte de mis hijos y mi marido, mi madre...suerte

    ResponderBorrar
  5. GOOD MY FRIEND I AM CALAVERA JAJA

    ResponderBorrar
  6. el de la foto del minero es calaveraaaaa.

    ResponderBorrar
  7. saludos a la hermosa villa. al igual que tu to también soy descendiente de mineros, no creo que me conozcas a mi pero yo si te conozco no fisicamente pero se de que familia eres, tal vez te vi de niño por que eras amigo de mis sobrinos. yo sali hace más de 20 años de ahí pero las gans de volver nunca se acaban.

    ResponderBorrar
  8. pos como todos ustedes yo tambien naci en este hermosisimo pueblo tambien ase 25 anos me vine y voy cada ke puedo me case aqui en texas pero tengo toda mi familia alla ke son los gonzalez saludos a todos los de la generacion de 1985 fue cuando cumpli mis 15 anos fueron mis mejores anos

    ResponderBorrar