25 jun 2008

Aparece La virgen de Guadalupe en una Radiografia


La verdad,no se ve nada(al menos en esta foto) o Si?

SILVIA MARTHA VALDEZ
Zócalo | Monclova


Monclova, Coah. Junio 23, 2008.- Envuelto en una alegría que dijo no saber cómo explicar, Mario Alberto Hernández Campos, de oficio obrero, mostró una radiografía donde asegura que aparece la imagen de la Virgen de Guadalupe, a quien se ha encomendado los últimos tres años luego de padecer una enfermedad que hasta la fecha no han podido diagnosticar.

Eran alrededor de las 15:20 horas, cuando Mario Alberto cruzó la puerta de entrada a Zócalo acompañado de su tía María de la Luz Carmona Campos, para narrar la "hermosa experiencia de poder ver plasmada la imagen de la Virgen".

Relató el entrevistado que la mañana de este lunes acudió a la Clínica San Martín donde le tomaron una radiografía del tórax óseo y en cuanto se la entregaron, se dio cuenta de que ahí estaba la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Apunta hacia la radiografía y señala la silueta de lo que él asegura es la imagen de la Virgen, sin embargo reconoce que el médico se mostró incrédulo, por lo que se la llevó a sus familiares quienes lo animaron para que lo diera a conocer a la gente.

Mario Alberto explicó que desde hace tres años tiene una enfermedad en el estómago, pero hasta la fecha no se le ha dado diagnóstico alguno sobre su padecimiento, por lo que se ha encomendado en muchas ocasiones a la Virgen de Guadalupe para que lo sane y deje de sentir el dolor que lo aqueja.

Creyente de la Virgen Morena, el informante comentó que posiblemente ésto sea una manifestación de sanación en su cuerpo.

Reconoció que la gente podría mostrarse incrédula ante tal acontecimiento, sin embargo para él representa un milagro de la Virgen el haber aparecido en la radiografía que le fue tomada y que al momento de interpretársela por un médico se dio cuenta de que la imagen estaba ahí plasmada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario