17 nov 2009
Extrañas fotos de Rebeldes con Momias de Monjas
Milicianos republicanos posando con momias de monjas procedentes de tumbas que habían profanado en el Convento de la Concepción de Toledo.
Fondo del Estudio Fotográfico Alfonso. Archivo General de la Administración. Ministerio de Cultura.
16 nov 2009
Muere futbolista Antonio De Nigris
El futbolista Antonio De Nigris falleció el domingo a las 16:00 horas en Grecia, víctima de un paro cardíaco mientras dormía, informó la cadena Televisa.
Toño De Nigris militaba en el Larisa de Grecia, país desde el cual sus restos serán trasladados a Monterrey en los próximos días. La trágica noticia la dio a conocer Everaldo Valdez, jefe de prensa de Los Rayados.
Según las primeras informaciones de Everardo Valdez, la información está plenamente confirmada aunque no se precisaron detalles de cómo ni dónde ocurrió el deceso.
Se escucharon rumores de que Toño había fallecido en plena cancha durante un partido, esto parece ilógico porque las ligas de Europa están detenidas a causa del repechaje para el Mundial Sudáfrica 2010.
Q.E.P.D
Antonio de Nigris Guajardo (1 de abril de 1978 — 15 de noviembre de 2009).
Toño De Nigris militaba en el Larisa de Grecia, país desde el cual sus restos serán trasladados a Monterrey en los próximos días. La trágica noticia la dio a conocer Everaldo Valdez, jefe de prensa de Los Rayados.
Según las primeras informaciones de Everardo Valdez, la información está plenamente confirmada aunque no se precisaron detalles de cómo ni dónde ocurrió el deceso.
Se escucharon rumores de que Toño había fallecido en plena cancha durante un partido, esto parece ilógico porque las ligas de Europa están detenidas a causa del repechaje para el Mundial Sudáfrica 2010.
Q.E.P.D
Antonio de Nigris Guajardo (1 de abril de 1978 — 15 de noviembre de 2009).
14 nov 2009
Trucos FarmVille
FarmVille es uno de los juegos de facebook que actualmente es muy popular si quieres saber de que se trata FarmVille, en esta aplicación cada usuario tendrá una granja en la cual podrá sembrar, cosechar y organizar de acuerdo a cada uno sus gustos. Con FarmVille podrás pasar horas de diversión sin complicaciones.
Si quieres saber unos cuantos Trucos Farmville te recomiendo seguir leyendo.
• Al iniciar el juego te dan la opción de enviar regalos, envía cada vez que inicies tu sesión así tus vecinos lo harán de vuelta. Lo mejor es que estos saldrán gratis y no tendrás que gastarte tus monedas comprando animales.
• Los animales también serán muy útiles, por que al llegar al 100% de capacidad puedes recoger leche, huevos, lana y otros elementos que puedes vender e ir acumulando monedas.
• ¿Te encanta decorar? ¿Quieres que tu granja sea muy linda? Entonces te recomiendo comprar edificaciones ya que además de hacer que tu granja luzca bien, te proporcionan una gran cantidad de experiencia al ser adquiridos.
• Si sientes que ya no tienes espacio donde colocar tus objetos, puedes ampliar el espacio de tu granja y seguir disfrutando de tus compras, regalos y cosechas. Para ampliar tu terreno deberás tener en cuenta que necesitas poseer cantidad de vecinos específica.
• Una de las ventajas de FarmVille con respecto a Farm Town es que aquí puedes adquirir vehículos que te ayudaran con tus tareas agrícolas. Para esto puedes hacer uso del tractor, la cosechadora o la sembradora.
• El adquirir árboles también es una buena técnica para recolectar monedas, (cuando el contador de los árboles llegue al 100%) podrás recoger tu cosecha de frutas las cuales de dejaran un buen dividendo.
• También puedes maximizar el espacio al usar la explotación eficaz, tu granja lucirá más pulcra y poseerás una mayor área para realizar tus cosechas
• Visita a tus vecinos, esta es otra forma de recolectar monedas ¡sin mucho trabajo!
• Para hablar con tus vecinos solo debes dejar un cartel. Poner un cartel es muy sencillo, solo debes hacer click al lado del nombre de su granja y escribir una nota.
• Al empezar jugar FarmVille como en cualquier otro juego dispondrás de pocas recursos, así que utilízalo sabiamente. De esta manera siempre dispondrás de monedas para sembrar y subir de nivel.
• Por último, cada vez que inicies sesión en FarmVille ganaras unas cuantas monedas, así que no olvides pasarte por allí varias veces al día.
Aquí una lista de los mejores cultivos según lo que desees:
Los 10 mejores cultivos de Farmville para ganar experiencia:
1. Fresas (Strawberries)
2. Arándanos (Blueberries)
3. Frambuesas (Raspberries)
4. Calabaza (Pumpkin)
5. Arroz (Rice)
6. Soya (Soybeans)
7. Girasoles (Sunflowers)
8. Pimientos (Peppers)
9. Berenjena (Eggplant)
10. Piña (Pineapple)
Los 10 mejores cultivos para ganar dinero en Farmville o monedas son:
1. Tomates (Tomatoes)
2. Girasoles (Sunflowers)
3. Café (Coffee)
4. Arándanos (Blueberries)
5. Brócoli (Broccoli)
6. Frambuesas (Raspberries)
7. Pimientos (Peppers)
8. Maíz (Corn)
9. Arroz (Rice)
10. Calabaza (Pumpkin)
Fuente
Si quieres saber unos cuantos Trucos Farmville te recomiendo seguir leyendo.
• Al iniciar el juego te dan la opción de enviar regalos, envía cada vez que inicies tu sesión así tus vecinos lo harán de vuelta. Lo mejor es que estos saldrán gratis y no tendrás que gastarte tus monedas comprando animales.
• Los animales también serán muy útiles, por que al llegar al 100% de capacidad puedes recoger leche, huevos, lana y otros elementos que puedes vender e ir acumulando monedas.
• ¿Te encanta decorar? ¿Quieres que tu granja sea muy linda? Entonces te recomiendo comprar edificaciones ya que además de hacer que tu granja luzca bien, te proporcionan una gran cantidad de experiencia al ser adquiridos.
• Si sientes que ya no tienes espacio donde colocar tus objetos, puedes ampliar el espacio de tu granja y seguir disfrutando de tus compras, regalos y cosechas. Para ampliar tu terreno deberás tener en cuenta que necesitas poseer cantidad de vecinos específica.
• Una de las ventajas de FarmVille con respecto a Farm Town es que aquí puedes adquirir vehículos que te ayudaran con tus tareas agrícolas. Para esto puedes hacer uso del tractor, la cosechadora o la sembradora.
• El adquirir árboles también es una buena técnica para recolectar monedas, (cuando el contador de los árboles llegue al 100%) podrás recoger tu cosecha de frutas las cuales de dejaran un buen dividendo.
• También puedes maximizar el espacio al usar la explotación eficaz, tu granja lucirá más pulcra y poseerás una mayor área para realizar tus cosechas
• Visita a tus vecinos, esta es otra forma de recolectar monedas ¡sin mucho trabajo!
• Para hablar con tus vecinos solo debes dejar un cartel. Poner un cartel es muy sencillo, solo debes hacer click al lado del nombre de su granja y escribir una nota.
• Al empezar jugar FarmVille como en cualquier otro juego dispondrás de pocas recursos, así que utilízalo sabiamente. De esta manera siempre dispondrás de monedas para sembrar y subir de nivel.
• Por último, cada vez que inicies sesión en FarmVille ganaras unas cuantas monedas, así que no olvides pasarte por allí varias veces al día.
Aquí una lista de los mejores cultivos según lo que desees:
Los 10 mejores cultivos de Farmville para ganar experiencia:
1. Fresas (Strawberries)
2. Arándanos (Blueberries)
3. Frambuesas (Raspberries)
4. Calabaza (Pumpkin)
5. Arroz (Rice)
6. Soya (Soybeans)
7. Girasoles (Sunflowers)
8. Pimientos (Peppers)
9. Berenjena (Eggplant)
10. Piña (Pineapple)
Los 10 mejores cultivos para ganar dinero en Farmville o monedas son:
1. Tomates (Tomatoes)
2. Girasoles (Sunflowers)
3. Café (Coffee)
4. Arándanos (Blueberries)
5. Brócoli (Broccoli)
6. Frambuesas (Raspberries)
7. Pimientos (Peppers)
8. Maíz (Corn)
9. Arroz (Rice)
10. Calabaza (Pumpkin)
Fuente
13 nov 2009
¿Que pasa con la cuenta de Facebook cuando un usuario fallece?
En el blog de Facebook acaban de anunciar una nueva opción dentro de la red social, se trata de un medio para que los usuarios notifiquen a Facebook sobre el fallecimiento de un usuario, por medio de este formulario de contacto,
¿Pero que sucede con el perfil de la persona fallecida en cuestion?, pues no se elimina por completo, solamente se elimina cierta información privada y se cambia la configuración de privacidad para que solo los amigos confirmados puedan ver el perfil o encontrarlo en las búsquedas. El muro se conserva para que los amigos y familiares puedan hacer publicaciones en recuerdo del fallecido.
A mi personalmente no me gusta mucho esto, puesto se puede llegar a la situación de que alguien notifique a Facebook que alguien ha fallecido y no es verdad, luego esta persona le bloquean el acceso, y eso no me parece justo, aunque en el formuario hay un campo que pide una prueba de fallecimiento que puede ser una esquela o un artículo periodístico, no sé si en realidad la gente de Facebook vaya a tener el tiempo re comprobar cada uno de los casos.
¿Pero que sucede con el perfil de la persona fallecida en cuestion?, pues no se elimina por completo, solamente se elimina cierta información privada y se cambia la configuración de privacidad para que solo los amigos confirmados puedan ver el perfil o encontrarlo en las búsquedas. El muro se conserva para que los amigos y familiares puedan hacer publicaciones en recuerdo del fallecido.
A mi personalmente no me gusta mucho esto, puesto se puede llegar a la situación de que alguien notifique a Facebook que alguien ha fallecido y no es verdad, luego esta persona le bloquean el acceso, y eso no me parece justo, aunque en el formuario hay un campo que pide una prueba de fallecimiento que puede ser una esquela o un artículo periodístico, no sé si en realidad la gente de Facebook vaya a tener el tiempo re comprobar cada uno de los casos.
¿Fuente?
12 nov 2009
Ver Pelea de Manny "Pacman"Pacquiao vs Miguel Cotto En vivo Gratis Por Internet
El proximo 14 de Noviembre se enfrentan El de Caguas P.Rico Miguel Cotto y El Pacman Pacquiao,Esta planeada ,Para verla con sus respectivas heladas,pero si por azares del destino,lo unico que tienes a tu alcanze es tu compu...Te paso varios enlaces donde se estara transmitiendo,con algo de paciencia...Tendras tu asiento
Watch live video from cottovspacquiao on Justin.tv
Opcion 2 AQUI
Opcion 3 AQUI
Bonus NO confiable:www.cottovspacquiao-online.com
Y Ya de plano la opcion 4:
La cantina mas cerca de tu casa jejeje...Suerte
Watch live video from cottovspacquiao on Justin.tv
Opcion 2 AQUI
Opcion 3 AQUI
Bonus NO confiable:www.cottovspacquiao-online.com
Y Ya de plano la opcion 4:
La cantina mas cerca de tu casa jejeje...Suerte
40 latigazos a futbolista africano,por beber alcohol
Esto me recordo al chiste del Hindú Jejejeje
El delantero nigeriano Stephen Worgu, goleador en 2008 de la Liga de Campeones africana con el Al Merreikh de Sudán, fue condenado por un tribunal a 40 latigazos y una multa económica de 100 dólares por haber bebido alcohol.
Según informó este miércoles la BBC de Londres, Worgu dio positivo de alcoholemia en un control de tráfico en agosto. En esa zona de Sudán, de confesión islámica, el alcohol es ilegal. La sentencia ha sido apelada por el abogado del jugador.
Me cuesta mucho adaptarme, aquí la cultura, la religión e incluso el idioma son distintos”, dijo Worgu tiempo atrás a la BBC, que fue la que anunció la sentencia. “Tienen esta Ley de Sharia que realmente me está afectando, porque uno no es libre de hacer cosas que necesita hacer”.
La Ley de Sharia es una serie de normas que derivan de las enseñanzas del Koran y Sunna del profeta Mohammed y que van desde los degollamientos en Arabia Saudita hasta los apedreamientos que se realizan en Nigeria.
La BBC cuenta que el Al Merreikh afirmó que varios clubes europeos siguen de cerca de Worgu, aunque es probable que esta sentencia dificulte o incluso paralice por completo una posible transferencia para el nigeriano.
Fuente
Luto en Alemania,por Robert Enke
El mundo del fútbol está de luto. Robert Enke, guardameta del Hannover y la selección alemana, se ha quitado la vida arrojándose a las vías del tren. El arquero, que hace un par de años perdiera a su hija por una afección cardiaca, estaba sumido en una profunda depresión que ha culminado con este lamentable suceso. El golpe ha afectado a todo el plantel de la Mannschaft, e inmediatamente, la Federación Alemana de Fútbol contactó a la Federación chilena para suspender el encuentro amistoso entre ambas selecciones, programado para la fecha FIFA. Me ha sorprendido encontrar en algunas notas (como en ésta del Marca]) comentarios de internaturas ofendidos por la cancelación del partido.Y es que cuando suceden este tipo de tragedias, un encuentro de fútbol pierde toda relevancia. Sé que debe ser frustrante para la hinchada chilena que ha hecho el viaje para ver a su selección, pero hay que comprender la situación. Tal como afirmó la Federación Chileno, la Roja habría hecho lo mismo en ese caso.
Siempre es lamentable tener que dar este tipo de noticias. Compañeros de Enke como Michael Ballack (quien le conocía desde los 13 años) y Christoher Mertesacker, han quedado devastados por el acontecimiento. Así que, si alguno de los contravenidos por la suspensión lee estas palabras, le pido que comprenda que el dolo de la muerte de un amigo es más grande que un juego de fútbol. Paremos el balón por esta ocasión. Descanse en paz, Robert Enke.LaVia
11 nov 2009
Esperalo el viernes!!!! especial de torreon coahuila mx!
Hola a todos una atenta invitacion para escuchar estereo caguama este viernes 13 de Noviembre a partir de las 2 y media de la tarde por este canal estara shidote logo ! desde torrion
10 nov 2009
Janis Joplin - A Woman Left Lonely
Mi Amor,Platonico,Mi unica mujer autorizada por la flaka,para suspirar.....Siempre Janis....Chulada de Mujer!!!
9 nov 2009
Michelle Obama en Plaza Sesamo
Ahora entiendo,por que tanto escandalo con los logotipos de Google y Plaza Sesamo:
El debut de la primera dama será el 10 de noviembre, en donde, junto con los personajes del programa infantil, hablará, entre otros temas, de los beneficios de plantar un jardín
Michelle Obama, primera dama en EU, será la "madrina" del aniversario número 40 del programa de televisión Plaza Sésamo. La esposa del mandatario estadounidense participará en un segmento en el que impulsará a los menores a que colaboren al medio ambiente y se alimenten con comida saludable.
El debut de la primera dama será el 10 de noviembre en donde, junto con los personajes del programa infantil, hablará, entre otros temas, de los beneficios de plantar un jardín, en un espacio nuevo llamado My World is Green & Growing ("Mi mundo es verde y está creciendo").
Otras celebridades que participarán como invitadas de "Plaza Sésamo" en su temporada número 40 incluyen a las actrices Cameron Diaz, Eva Longoria-Parker, el actor británico de comedia Ricky Gervais y la estrella del baloncesto estadounidense Kobe Bryant.
Plaza Sésamo inició en un 10 de noviembre pero de 1969, en unos estudios de Nueva York para ser transmitido en los canales públicos de Estados Unidos, ahora se conoce en más de 100 países.
Abelardo, Enrique, Beto, la Rana René, fueron algunos de los muppets creados por Jim Henson, Jim Henson Company, que llegaron a América Latina en 1972, con nuevos personajes adaptados a cada región.
Así empezó, "Barrio Sésamo" para España, "5, Rue Sésame" para Francia, "Sesamstraße" para Alemania, "Rehov SumSum" para Israel, "Ulitsa Sezam" para Rusia, "Takalani Sesame", Sudáfrica, en donde hace poco crearon un personaje que portaba el VIH, a ser conocidos por todos los niños y permanecer al aire durante cuarenta años
Recordando recuerdos !
Gracias al profezorazo Giusseppe Salvatore por compartirme estas fotos ADIVINEN ONTOI ????!!!!!!! INCREIBLE MIS CACHETES ERAN NIVEL 1 !!!! QUE TIEMPOS seguire publicando mas recuerdos !!!!
ciao
8 nov 2009
Vuelos Low-Cost Con Destinia.com
Anteriormente les habia platicado de destinia.com una pagina que te ayuda a organizar tu viaje,en cualquier destino que eligas....Tienen un seccion con vuelos Low Cost Que te podrian ayudar a ahorrar unos cuantos pesos e invertilos en recuerdos para tu familia jejeje...Entre tales ciudades estan:
Asi que ya sabes,prepara tus maletas y Lanzate a comerte el mundo!!
- Alicante,
- Amsterdam,
- Arrecife,
- Atenas,
- Bérgamo,
- Barcelona,
- Bilbao,
- Bogotá,
- Bruselas,
- Budapest,
- Ciudad de México,
- Copenhague,
- Dublín,
- Dusseldorf,
- Estambul,
- Ginebra,
- Ibiza,
- Jerez de la Frontera,
- La Coruña,
- Las Palmas de Gran Canaria,
- Lisboa,
- Londres,
- Luton,
- Málaga,
- Múnich,
- Madrid,
- Marrakech,
- Oporto,
- Oviedo,
- Palma de Mallorca,
- París,
- Praga,
- Santiago de Compostela,
- Sevilla,
- Tánger,
- Valencia,
- Venecia,
- Viena,
- Vigo,
- Zúrich,
- España
Asi que ya sabes,prepara tus maletas y Lanzate a comerte el mundo!!
4 nov 2009
Apaga tu celular este 6,7,y 8 De Noviembre
Mejor que se haga un movimiento tipo #internetnecesario en Twitter,pero bueno ahi esta el grano..Propogo #apagatucelmex
ESTO ES EL PRINCIPIO, Y ESPEREMOS NUESTRO BENEFICIO.
Las compañías de telefonía celular Telcel, Iusacell, Unefon, Nextel, MOVISTAR, quien sabe si obligados por el Gobierno o por su propio interés, han decidido que las llamadas perdidas sean cobradas a un costo mayor que una llamada de un minuto. Y todos nos preguntamos, ¿a qué viene esto? ¿acaso hacen daño las llamadas perdidas? si igualmente nos robaban el dinero de las tarjetas de prepago ahora nos dicen: MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO! sin ningún reparo además.
Se acabó eso de revisar tu celular y encontrarte esas llamadas perdidas de amigos, compañeros de trabajo y familiares mientras dormíamos. Ahora saldrá mas rentable mandar un correo que hacer una llamada por celular. Y es que esto es una injusticia, dentro de poco pagaremos por mensajes al celular no leídos o no enviados o por el solo hecho de oprimir una tecla de nuestro teléfono.
LO SIGUIENTE FUE DECLARADO POR UN FUNCIONARIO DEL GOBIERNO:
¨Las compañías de celulares tienen el derecho a cobrar las llamadas perdidas, el motivo, cuando se realiza una llamada perdida estás utilizando las redes de comunicación de la empresa, por lo tanto sus servicios y por ello tienen derecho a cobrarlas¨.
Por exigir nuestros derechos, porque el cliente CONSUMIDOR siempre tiene la razón y para que esto no vuelva a pasar, proponemos una huelga de teléfonos celulares.
Dejemos de darles de comer durante un tiempo, sin trabajo, y que se den cuenta de que si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos. Pon tu grano de arena y lo conseguiremos.
LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL NOS ESTÁN ROBANDO, LAS COMPAÑÍAS CELULARES NOS ESTÁN ROBANDO...YA BASTA....!! PRESTA ATENCIÓN EN LA EXPLICACIÓN AL FINAL PARA REENVIAR ESTE MAIL
En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2,000 (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) minutos libres por solo USS$75.00 ¿¿¿Quién Gasta 2,000 minutos en un mes en México??? Usuarios comunes COMO TU COMO YO?, seguro que no.
Si alguien lo gasta seguro abonará una factura de alrededor de $3,000 lo cual es muy superior a los US$75.00 que se pagan en los USA. ¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO???
Mediante la UNIDAD. Si , la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo ni quemando nada. Solo de una manera: NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR.. HAY QUE PONERNOS LAS PILAS LOS USUARIOS PARA DEFENDERNOS. Y HACER UN PARO DE LOS USUARIOS QUE NO LES HARÁ QUEBRAR, PERO SI LOS OBLIGARÁ A PENSAR EN BAJAR DE PRECIO LOS SERVICIOS QUE PRESTAN.
La propuesta:
Envíe este e-mail a todos aquellos que conozcas para que los días 6, 7 Y 8 DE NOVIEMBRE DEL 2009 todos tengamos el celular apagado.
ESTA ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: UNEFON, TELCEL, IUSACELL, NEXTEL, PEGASO, QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO. ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO. SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER.
SI TODOS COLABORAMOS EN NO UTILIZAR el TELÉFONO CELULAR LOS DÍAS 6, 7, Y 8 DE NOVIEMBRE DEL 2009, lograremos demostrarles a esas empresas que los ciudadanos mexicanos no somos ignorantes, como está demostrado que piensan, pueden juzgar el comportamiento que han tenido las Empresas para con los usuarios hasta el momento.
Datos:
En 1999 en Argentina los ciudadanos obligaron a TELECOM y TELEFÓNICA a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos.
En USA actualmente lograron que las compañías proveedoras de Internet absorban el costo de la llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610.
¿¿¿Por qué no ahora, nosotros lo intentamos con los servicios de celulares????
APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DÍAS VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO, 6, 7, Y 8 DE NOVIEMBRE DEL 2009, si lo necesitan por negocios eviten las llamadas que puedan.
Por todos estos motivos, usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas. PORQUE SOMOS LOS QUE MANTENEMOS EL SISTEMA, apagamos los Teléfonos celulares el 6, 7, Y 8 DE NOVIEMBRE DEL 2009. Les pedimos que apaguen sólo por esos días sus teléfonos celulares; esperemos que de esta forma las empresas entren en razón y bajen el costo del servicio e incluso lo mejoren. También les pedimos que corran la voz por todo el país, porque es la única forma de defendernos, ya que los organismos (como la COFETEL y la Procuraduría del Consumidor) encargados de regular la actividad, no hacen nada, y de esta manera defienden los intereses de las Compañías...
La propuesta es muy sencilla: PARA EL PRÓXIMO VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO, 6, 7, Y 8 DE NOVIEMBRE DEL 2009 NO ENCENDER el CELULAR y pronto todos estaremos agradecidos.
Saludos y recuerden ENVIAR este mensaje a la mayor cantidad de conocidos posible. REPLICA ESTE AVISO, Y APAGUEN SU CELULAR: ESTE VIERNES 6, SÁBADO 7 Y DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE DEL 2009. CON 50000 MIL PERSONAS EN EL PAÍS QUE LO APAGUEN SERÁ SUFICIENTE PARA DESPERTAR LA CONCIENCIA DEL CONSUMIDOR MEXICANO!!!!!
Y SI ESTE MAIL TE LLEGA TARDE, CAMBIA LAS FECHAS PARA EL SIGUIENTE MES, Y REENVIALO, Y QUE SIGAN LAS PROTESTAS, YA NO NOS DEJEMOS ROBAR, HAZ CONCIENCIA, HAY QUE UNIRNOS, HAY QUE ACTUAR YA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










