12 nov 2009

40 latigazos a futbolista africano,por beber alcohol



Esto me recordo al chiste del Hindú Jejejeje


El delantero nigeriano Stephen Worgu, goleador en 2008 de la Liga de Campeones africana con el Al Merreikh de Sudán, fue condenado por un tribunal a 40 latigazos y una multa económica de 100 dólares por haber bebido alcohol.


Según informó este miércoles la BBC de Londres, Worgu dio positivo de alcoholemia en un control de tráfico en agosto. En esa zona de Sudán, de confesión islámica, el alcohol es ilegal. La sentencia ha sido apelada por el abogado del jugador.


Me cuesta mucho adaptarme, aquí la cultura, la religión e incluso el idioma son distintos”, dijo Worgu tiempo atrás a la BBC, que fue la que anunció la sentencia. “Tienen esta Ley de Sharia que realmente me está afectando, porque uno no es libre de hacer cosas que necesita hacer”.


La Ley de Sharia es una serie de normas que derivan de las enseñanzas del Koran y Sunna del profeta Mohammed y que van desde los degollamientos en Arabia Saudita hasta los apedreamientos que se realizan en Nigeria.


La BBC cuenta que el Al Merreikh afirmó que varios clubes europeos siguen de cerca de Worgu, aunque es probable que esta sentencia dificulte o incluso paralice por completo una posible transferencia para el nigeriano.


Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario