24 sept 2009

Video del Momento:Policias jugando Wii



Unos polis irrumpen en una casa de un peligroso asaltante,despues de ver que no habia peligro hacen lo que todo mundo haria...Ponerse a jugar boliche en el Wii !!!!Jajajaj..
No contaban con que estaban siendo grabados,y para estas horas en las computadoras de todo el mundo....Iralosssss!!!!

Calavera y Huesos



"Siempre posaban del mismo modo, con huesos humanos y un viejo reloj en el fondo marcando las 8 de la tarde."

Interesante articulo en la wikipedia sobre la secta de los Skull and Bones,parte de aquellos que quieren el "nuevo orden mundial"

23 sept 2009

La tormenta de polvo en Sydney atraves de Google Maps

Sydney Dust Storm Video Map


New Australia contributor to Google Maps Mania Arek Drozda has put together a compilation of YouTube videos of the dust storm that hit Sydney this morning. The dust storm was the biggest to have hit the area in living history.

Inspired by Arek's compilation I decided to put together this Google Map of some of the YouTube videos of the storm that have included a location in the video description.

Check out Arek's blog All Things Spatial for more Australian related Google Maps mashups.

Jonathan dos Santos convocado al Tri para el juego contra Colombia

La lista del Tri contra Colombia Reacciones de la nueva lista de Aguirre

CIUDAD DE MÉXICO, México. Sep. 22, 2009.- Jonathan dos Santos, mediocampista del Barcelona, y hermano de Giovani, es la máxima novedad de la lista que Javier Aguirre dio a conocer este martes para el duelo amistoso que el Tri celebrará contra Colombia el próximo 30 de septiembre. El partido se celebrará en el Cotton Bowl en Dallas, Texas.Otras novedades son el mediocampista del San Luis, Braulio Luna y una serie de jugadores juveniles como Patricio Araujo, de Chivas, Néstor Calderón, de Toluca, Edgar Iván Pacheco, del Atlas, Javier Hernández y Omar Arellano, ambos de Guadalajara y Enrique Esqueda del América.Dos Santos fue el único jugador que milita en Europa requerido para esta cita de preparación previa a los dos útimos encuentros del Hexagonal final de la Concacaf contra EL Salvador y Trinidad y Tobago, el 10 y 14 de octubre próximos respectivamente.Los jugadores deberán presentarse a la concentración el 27 de septiembre y la finalizarán el 1º de octubre.Esta es la lista completa de convocados para el juego contra Colombia: PorterosFrancisco Guillermo Ochoa- AméricaJosé de Jesús Corona- Cruz AzulDefensasPaul Aguilar- PachucaJosé Antonio Castro - TigresHugo Ayala- AtlasJonny Magallón- ChivasÉdgar Dueñas - TolucaÓscar Rojas- AméricaMediocampistasPatricio Araujo- ChivasGerardo Torrado- Cruz AzulJonathan dos Santos- BarcelonaBraulio Luna- San LuisÉdgar Pacheco- AtlasDelanterosNéstor Calderón- TolucaJuan Carlos Cacho- PachucaJavier Hernández- ChivasOmar Arellano- ChivasEnrique Esqueda- América"

22 sept 2009

Padre Rico,Padre Pobre


Escrito por: Robert Kiyosaki, Sharon Lechter
Tema: Finanzas Personales
Título original: Rich Dad, Poor Dad: What the Rich Teach Their Kids About Money--That the Poor and Middle Class Do No
Título(s) alternativo(s): Papa Rico, Papa Pobre

Actualmente, la gente suele desempeñarse laboral y financieramente de acuerdo con un esquema que no hace más que perpetuar patrones de conducta perjudiciales en términos monetarios. Casi todos aprendemos sobre el dinero gracias a nuestros padres.

¿Qué le puede decir en este sentido un padre pobre a su hijo? Muy sencillo: “continúa en la escuela y estudia intensamente”. A primera vista, esta parece una respuesta sensata; pero el problema está en que las escuelas no preparan para lidiar con los asuntos relacionados con el dinero. Graduarse con excelentes calificaciones no asegura un conocimiento o un desempeño exitoso en lo que al manejo del dinero se refiere. A lo sumo, el joven se gradúa con una mentalidad de pobre.

Por tal motivo, es importante romper con ciertos mitos que envuelven al mundo de las finanzas. Y, para tal fin, es importante tanto entender cómo funcionan, como asumir una actitud más positiva hacia las mismas. Este es el conocimiento que los padres ricos dan a sus hijos.

“¡Yo no trabajo por el dinero, el dinero trabaja por mí!”, dice Padre rico.

DESCARGAR LIBRO

LEER LIBRO EN LINEA

Iguala y la bandera nacional Mexicana


EL 24 de febrero, muchos recordamos que el verdadero objeto de celebración de este día no era la bandera, sino del plan con el cual se realizó la independencia de México en 1821.

No es que no amemos nuestra bandera. Nos resulta significativa por dos razones: porque es nuestro símbolo nacional, y también porque es la expresión gráfica del plan mediante el cual nos convertimos en una nación libre. Amamos y respetamos a nuestra bandera, pero también amamos y respetamos la verdad.

El Plan de Iguala se proclamó el 24 de febrero de 1821, hace exactamente 186 años. En esa época y dadas las circunstancias políticas en España, los novohispanos se sentían profundamente amenazados en aquello que más amaban, su religión. Insisto, esto era lo que ellos percibían. No es ningún secreto que a México lo mueve la política, pero lo mueve mucho más la religión.

En 1821, el Plan de Iguala garantizaba el ejercicio de la religión católica (blanco) mediante la independencia política (verde). Y para evitar el temor que causaba el recuerdo de las pasadas guerras de independencia, se garantizó también la vida y bienes de todos los ciudadanos, fueran del color o condición que fueran (rojo). Es decir, los hombres de todas las etnias nacionales serían iguales ante la ley y se respetarían sus derechos y haberes. En esto Iguala superó a los Estados Unidos, ya que en México no habría esclavos.

Este plan proponía continuar bajo el sistema monárquico que existía desde los emperadores Mexica y posteriormente bajo los Austrias y Borbones. Nada de extraordinario tenía. Pero no sería una monarquía despótica ni absoluta, habría división de poderes y una constitución. Es decir, la modernidad de los grandes pensadores ingleses y franceses del siglo de las luces iluminaba este plan.

La verdad es que Iturbide representaba un enorme peligro para los intereses de los Estados Unidos. Había sido un magnífico e invicto militar, en México contaba con una popularidad verdaderamente universal, y nuestra nación lo consideraba un agente de la Providencia Divina, como lo proclaman las monedas de su época, y por todo esto se le había elevado al rango de emperador, con la firma y beneplácito de Valentín Gómez Farías, entre muchos otros liberales.

A los políticos estadounidenses les alarmaba la similitud que parecía existir entre Iturbide y Napoleón, quien apenas se esfumaba de la escena política internacional. Alejandro de Humboldt ya les había advertido en su “Ensayo Político” que, en las circunstancias adecuadas, México sería un rival imparable. Con mayor población, mayores recursos, mayor territorio y una mano firme que guiara, México estaba llamado a dominar la economía continental, no los Estados Unidos.

No es ninguna casualidad que a unos cuantos meses de la caída de Iturbide y de la derogación del Plan de Iguala y Tratados de Córdoba, en ese mismo año de 1823, el presidente Monroe hubiese declarado unilateralmente el “protectorado” de latinoamérica por los Estados Unidos. Las antiguas colonias españolas resultaban ahora ser del interés de los Estados Unidos, y “nadie” estaba autorizado a “meterse” con ellas. Latinoamérica sería para los norteamericanos.

Y como parte del “paquete de protección” entraba el rechazo de los Estados Unidos a cualquier forma monárquica o aristocrática en Latinoamérica. Era bien sabido que en los sistemas monárquicos, las casas reinantes formaban lazos de sangre y de lealtad con las casas con las que se enlazaban por matrimonio, y que esto se podía traducir en ayuda militar contra los Estados Unidos. Este país declaró que le interesaba que en Latinoamérica floreciera el sistema republicano, ya que era mucho más manejable una república que una monarquía, por las razones que he explicado.

Y me siento apenado al decirlo, pero apenas a meses de la declaración estadounidense, México se convirtió en república y adoptó una constitución casi idéntica a la de los Estados Unidos. No me apena que haya tomado la forma republicana, sino las razones por las que lo hizo.

Realmente se ha minimizado casi totalmente el valor que tuvo Iturbide para nuestra nación, acusándolo, como en su tiempo lo hicieron con Napoleón, de incongruente, oportunista y advenedizo al trono. Pero suponiendo —sin conceder— que lo hubiera sido, sus servicios para nuestra patria fueron inmensamente mayores y perdurables.

En lo personal, yo no milito en ningún partido político ni me interesa pertenecer a ninguno. Tampoco soy un clerical. Al clero lo respeto, pero me mantengo a una sana distancia. Al escribir lo hago sin pasiones ni consignas partidistas, sino con la mirada del historiador, del académico que está muy por encima de esas cosas. Es simple el asunto: la historia es aquello que ocurrió y dejó huella documental, nos guste o no, nos convenga o no. No podemos cambiar la verdad histórica por otra hecha a nuestra medida y para nuestros propósitos o gustos.

Texto del Dr.Sergio Antonio Corona Páez

La Foto Oficial del Gober Moreira

Por si lo saben o no, en Coahuila tenemos un gober que no se conforma con estar saliendo todos los días al igual que su hermano, Ruben Moreira, en los medios locales promocionando su labor como gober y lo “luchona” y trabajadora que es la gente de su partido y de paso echarle mentadas a todo aquel que no sea PRI.

Por cierto, aquí por el echo de que esta próxima una campaña política, se nos ha privado el DERECHO (aunque no nos perdamos de gran cosa) de escuchar los comunicados que Felipe Calderón ha dirigido a la nación, lo curioso es que no vetan a estos personajes de estar promocionando su imagen y al PRI las 24 horas del día por la radio y TV. Ahora nuestro flamante gobernador se le ocurrio la grandiosa idea de ordenar se coloque la siguiente fotografía en las dependencias gubernamentales como su foto oficial. HECF! Les dejo la nota del periódico Vanguardia.


FAM-MOREIRA



Al parecer para el gobernador de Coahuila no le es suficiente aparecer en espectaculares, revistas, libros de texto y televisión, al romper con la seriedad de las fotos oficiales

H. Moreira le pone toque romántico a la foto oficial de su gubernatura. De acuerdo a Reforma, desde hace semanas en algunas de las dependencias del Estado se encuentra colocada una foto en blanco y negro del priista abrazado junto a su actual esposa, Vanessa Guerrero.

Una fuente anónima aclaró que la fotografía fue repartida hace un mes aproximadamente bajo la orden de que fuera visible.


Sería la primera ocasión en que el Estado difunde como oficial una foto del mandatario actual con su esposa.


La foto se encuentra en la oficina del DIF, en las oficinas de Centros de Atención a la Infancia y la Familia, y también en Las Farmacias de la Gente. También está en la Secretaría de Salud y en la Secretaría de Educación y Cultura.


El jefe de prensa del Estado, David Aguillón, negó que haya sido repartida en todas las secretarias.


No es la primera vez que Moreira difunde su imagen de manera polémica.


Anteriormente, en el libro Historia Regional de primero de secundaria, había una página con fotos suyas cuatro veces más grandes que las que aparecían de Francisco I. Madero y Venustiano Carranza.


Yo me pregunto si este no sera plan con maña del gober Moreira, tal vez se le ha ocurrido la grandiosa idea de perpetuarse en el poder y lanzar como gober en las próximas elecciones a su querida esposa (muy linda la niña). Tal vez solo estoy imaginando cosas y el gober es simplemente un mandilón de primera que no sabe como mantener contenta a su fiera esposa y es por eso que mando poner esta fotografía familiar.


Enlace: http://www.vanguardia.com.mx/


Via: HECF

20 sept 2009

Anti-Moyotes Virtual



Anti-mosquitoes es un curioso software que actúa como un antimosquitos virtual. Para repeler los mosquitos el software emite un sonido de baja frecuencia que no soportan los mosquitos haciendo que se retiren de la habitación (es un antimosquitos ultrasonido). Además de esto, este particular antimosquitos es capaz de eliminar las larvas de los mosquitos evitando el aumento de la población de estos. Según algunos noticieros Anti-mosquitoes XP incluso podría usarse para combatir efectivamente el dengue, pero lamentablemente la versión de prueba del Antimosquitos Anti-mosquitoes permite usarlo solo 30 veces.

Enlace:http://www.thaiware.com/main/info.php?id=5247

16 sept 2009

Tu celular es mil veces mas potente,que una CPU Del MIT En 1964


Sabias que:
Tu celular,es un millon de veces mas barato
Mil veces mas potente y
Cien veces mas pequeño..Que una computadora del MIT En 1964

Interesante no?...aca unos cuantos "facts"mas acerca de la tecnologia,redes sociales,medios,etc.



Via

Zangai Pescador



Aca una foto que envia la zanga zamarripa,una muestra de los primeros pescadores de la humanidad..jejeje

Saludos Campeon!!