6 jul 2010

Carreteras cerradas en Coahuila.Por Tormenta Alex

La SCT informa la situación de las carreteras estatales



La Secretaría de Comunicaciones y Transporte, a través del Centro SCT Coahuila, da a conocer la información que se tiene hasta el momento sobre la situación de las carreteras en el Estado:



· Saltillo-Monterrey (LIBRE).- Abierta al tránsito vehicular. En el tramo 19+600 la circulación se reduce a un carril.

· Saltillo-Monterrey (CUOTA).- Se espera sea abierta a la circulación en las próximas 24 horas. En los kilómetros 75 y 57 la circulación podría ser en un solo cuerpo en una longitud de 100 metros, para cada tramo.


· Zacatecas-Saltillo.- Abierta al tránsito vehicular.

· Torreón-Saltillo (LIBRE).- Abierta al tránsito vehicular

· Torreón-Saltillo (Cuota).- Capufe reporta vialidad normal en ambos sentidos. Se presentan sólo encharcamientos y deslaves, que ya han sido atendidos.

· Autopista Puerto México-Carbonera.- Hay paso vehicular mediante el dispositivo de doble circulación del cuerpo “A” del Km. 227+000 al 230+000 y por cuerpo “B” hay circulación en el carril de alta del Km. 229+300 al 230+250. Las lluvias han causado daños en el pavimento que actualmente están siendo evaluados por el personal de Capufe y la SCT. Aún no se determina el tiempo requerido para normalizar la vialidad.


· Autopista Carbonera-Ojo Caliente.- No se han presentado incidentes. Tránsito vehicular de manera normal.

· Zaragoza-Acuña.- Cerrada. El nivel de agua ha rebasado 2 metros la desviación construida en el km. 36+900. Se espera reanudar trabajos de reparación en cuanto el nivel de agua lo permita.


· Paredón-La Azufrosa.- Cerrada por socavación de aproches en el kilómetro 1+440. Se espera reanudar trabajos de reparación en cuanto el nivel de agua lo permita.

· Sabinas-Monclova.- Cerrada. La creciente de agua ha llegado a 1 metro por encima de la carpeta asfáltica en el km. 103+300. Se espera reanudar trabajos de reparación en cuanto el nivel de agua lo permita.

Destacan que los puentes “Sabinas” en el kilómetro 113 de la carretera Sabinas-Monclova, “Toritos” en el kilómetro 77+800 de la carretera Zaragoza-Ciudad Acuña, y “Jiménez” en la carretera Piedras Negras-Ciudad Acuña, se encuentran al 100 por ciento de su capacidad; de continuar subiendo el nivel de agua se procederá a su cierre.

La secretaría recomienda a los usuarios extremar precauciones y manejar con cautela.

2 comentarios:

  1. las carreteras las cierran los cetas que no las cierre un uracan alecs

    ResponderBorrar
  2. que se vaya a la verga ese guey que dijo eso que no sea mamon que se lo carga la chingada

    ResponderBorrar