Aista la nota:
Guadalajara.- Se confirmó que el estadio del Rebaño Sagrado llevará por nombre Movistar y que para la inauguración del 27 de julio ante el Manchester United, el nuevo complejo deportivo ya tendrá el nombre de la firma de telefonía española.
En las oficinas de esta firma de telecomunicaciones que hay en la capital de la república se informó que el próximo lunes se dará a conocer mediante una conferencia de prensa los detalles de la negociación con el club rojiblanco.
Así pues se corrió el misterio de quién auspiciaría el estadio rojiblanco y eso que Pepsico tenía la intención de que la casa de Chivas llevara el nombre de la empresa refresquera, pero la de telefonía española le ganó la carrera y sólo es cuestión de que se oficialice esta información.
Por otra parte, siguen las dudas de cuántos años será el convenio entre las dos empresas y también cuánto será el dinero que desembolse la firma Telefónica; por ejemplo en Estados Unidos los grandes corporativos llegan a pagar hasta 10 millones de dólares anuales a los equipos para que los inmuebles lleven los nombres de sus empresas, aunque entre el mercado norteamericano y el nacional hay mucho tramo de diferencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario