2 dic 2009

Usted me perdona..Pero YO Tomo Corona



Jajajaja No es cierto,aunque a ganado terreno en mis papilas gustativas,sigo prefiriendo a FEMSA Como el embriagador de mis fines de Semana....


Se consolidaría Modelo con planta en Coahuila


Espectativas de Credit Suisse se basan en que la nueva cervecería brindará una menor dependencia en puntos de venta exclusivos y retorno sobre capital invertido

Según la expectativa de Credit Suisse, Grupo Modelo está mejor posicionada que Fomento Económico Mexicano para mejorar su rentabilidad.

Para GModelo tiene un precio objetivo de 85 a 90 pesos, basado en un múltiplo 2010 para la industria de 12.5 veces Valor de la Compañía/EBITDA (10 años promedio mundial).

Mientras que para FEMSA su PO es de 28 pesos.

En un análisis, la intermediaria bursátil explica que el PO de Grupo Modelo está basado en que la nueva cervecería en Piedras Negras le brindará una menor dependencia en puntos de venta exclusivos y en última instancia un Retorno sobre Capital Invertido (ROIC, por su siglas en ingles) superior al de FEMSA; 19% contra 8.5%.

En este sentido la intermediaria bursátil explica que tanto FEMSA como G Modelo entregarán sólidos resultados a través de precios fuertes y de contención en gastos de venta, lo que soporta una fuerte re-calificación en los 12 meses siguientes.

Por otro lado, la correduría estima un valor en las acciones de FEMSA de por lo menos 55 dólares ADR, con un escenario de venta. En el caso de que la venta involucre las tres divisiones, Credit estima que las acciones se negociarían a un nivel de 70 dólares ADR.

En este sentido la intermediaria bursátil señala que con un PO (de 58 pesos) en las acciones de FEMSA hay por lo menos 27% de potencial de apreciación (upside)

3 comentarios:

  1. no chingues compadre como dices eso en tu blog......yo tomo corona!!!!.....nooo por favor no digas eso...sabes que la tkt, indio y demas de la cuauhtemoc son la mera ley, no me chingues por favor, ratractate de tu comentario inmediatemente.
    DR ORTIZ

    ResponderBorrar
  2. lo mismo digo yoooooo, conozco poca gente k toma corona y la busca,es mas a nadie ¡¡¡¡¡ sabe a agua de radiador, te chinga el reten dicen k deshace piedras en el riñon y no kiero saber nada mas......... TKT indio carta hasta kloster prefiero y degusto mis amigos y parentes tambien me llaman TECATE

    ResponderBorrar
  3. Me estoy deviando del camino jejeje...No se por que,yocreo cambiaron la formula,pero ya no sabe tanto a zorrillo con cursio...O sera mi imaginacion??

    ResponderBorrar