4 dic 2009

Saul"El Canelo"Alvarez vs. Lanard Tyner


 "TEPIC, México, Dic. 4, 2009.- El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez necesitó de dos intentos para pesar el límite welter, mientras el estadounidense Lanard Tyner cumplió sin problemas, en la ceremonia para el combate por el título welter de la NABF.
En el pesaje realizado esta tarde en un hotel de la capital de Nayarit, el primero en subir a la romana fue el campeón 'Canelo' Álvarez, quien detuvo el fiel de la balanza en 66.810 kilogramos, con exceso de 110 gramos del tope welter.
El ídolo jalisciense cumplió con el reglamento que concede dos horas más para dar el límite y 60 minutos después regresó para pesar 66.600 kg, ante los aplausos de su equipo de trabajo y seguidores para la pelea estelar de 'Fuego en el ring'.
En este episodio, Humberto Ayala, del grupo de Tyner, perdió la compostura con gritos protestando el pesaje de manera altanera y prepotente.
'Panther' Tyner marcó 66.500 kilos en su primer intento y prácticamente se reportó listo para desafiar a Álvarez por el cinturón welter de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por su sigla en inglés).
El réferi del combate será Jesse Reyes y los jueces Orin Shallenberger, Miguel Ángel Morán y Roberto Rodríguez.
Para la peleas de respaldo, a 10 rounds en peso supermosca, Jesús 'Zurdo' Jiménez y Roberto 'Pollo' López dieron ambos 52.800 kg y para la contienda por el fajín welter Fecombox, Arturo Morúa y Jesús Rivera dieron 66.000 kg.
'Le tengo confianza a la selección mexicana': Saúl Álvarez
TEPIC, México, Dic. 4, 2009.- El boxeador jalisciense Saúl Álvarez mencionó que la selección mexicana de futbol tendrá que demostrar su capacidad en el Mundial de Sudáfrica 2010, en sus partidos contra el país anfitrión, Francia y Uruguay.
'Con el sorteo le tocó a México un grupo complicado, el 'A', pero le tengo confianza a nuestra selección para hacer un buen papel en la Copa Mundial' mencionó el 'Canelo' Álvarez después de la ceremonia de pesaje para su pelea contra Lanardo Tyler.
El ídolo tapatío señaló que no se pierde cada encuentro del seleccionado mexicano y espera que respondan a la expectativa de millones de compatriotas que seguirán con atención sus juegos en la primera fase del mundial.
Con información de Notimex."

4 comentarios:

  1. Se ve que va a estar buena la pelea, habra que preparar la carnilla, sera cierto lo que dicen, que el Canelo sera el unico que le pueda hacer frente al Pacman?

    ResponderBorrar
  2. yo quiero ver a el canelo contra el fanfarron de juli chaves jr

    ResponderBorrar
  3. yo creo que ese julio jr es puro tacuachon y todas sus peleas estan arregladas lo queremos ver con el canelo aver si como ronca duerme atorenle

    ResponderBorrar
  4. no ps ami me gustaria ver una pelea de julito0 chavez mi amor VS mi amante el canelo0o0
    tan buenisimo0s los dos

    mi correo0o0

    lachina_mas.sexi@hotmail.com

    ResponderBorrar