22 nov 2009

La mejor ciudad de Mexico:Monclova Coahuila



Se dice que hay una existencia,se piensa que hay uno ó varios universos,dentro de los cuales existen colisiones cosmicas.-.De estas colisiones,se rumora se creo el planeta Tierra,en el cual convergen seres y catastrofes juntas....Unos extremos son helados,otros demasiado calientes...Aun asi;hay paises,en pugna constante...Demasiado precisos y demasiado extremosos para ser verdad...

Entre todos los paises esta México,su capital llena de terremotos,sus costas Un extremo bello..Y necesario....Mexico tiene Estados...Ninguno tan cerca del cielo como Coahuila...Y Justo en el centro de la Existencia Primicia..Esta Monclovita la Bella....Y Chingue Su Madre Si No!!! Ajua!!!

Viva Monclova Cabrones!!!

7 comentarios:

  1. claro que monclova es chingona de a madres |!!!!! de ahi es mi HIJO, mi mejor AMIGO y hay un chingo de CANTINAS desde ESPERANZAS COAHUILA UN ABRAZO PA MONCLOVA LA BELLA A MI HIJO Y MI COMPADRITO VALDE POMO !!!

    ATTE YAKO

    ResponderBorrar
  2. jajajajajaj
    Creo que mi esposa estaria de acuerdo contigo, aunque nacio alli vivio toda su vida en Frontera,hasta ue me la traje a Monterrey.jjojojo
    Buen video no lo habia visto.
    saludos

    ResponderBorrar
  3. yo vivo en monterrey, pero naci y vivi toda mi vida en monclova, totalmente de acuerdo contigo

    ResponderBorrar
  4. Asi es mi estimado Romo, la mejor ciudad para vivir, gente que con esfuerzo tiene lo que tiene, peleando contra el clima extremoso, con una caildad y calidez de la gente, el que llega aqui no se regresa a su tierra, la raza que vive fuera de Monclova extrana regresar a la misma.....Lo mejor de Mexico,,,,,Arriba los acereros......Dr Ortiz

    ResponderBorrar
  5. si la mitad de las personas que viven en Monclova son como tu valde, entonces Monclova es un Lugar extraordinario.

    Saludos desde Guadalajara...

    Arriba El Santos y Arriba los Vaqueros Laguna ¡¡¡

    Armando Hernandez Zubiria

    ResponderBorrar
  6. Exacto es una cuidad bien chingona
    arriba monclovita , no importa el clima , no importa si no hay grandes centros comerciales mi moncloviat es la mejor !!!
    atte. Rocio Ortiz-Rdz.

    ResponderBorrar