7 jul 2009
Una adolescente despedida por escribir en Facebook que su trabajo era aburrido
Una chica adolescente de 16 años que trabajaba en una oficina, fue despedida por publicar unos comentarios en su cuenta de Facebook, específicamente dijo que su trabajo era aburrido. Motivo por el cual sus jefes inmediatamente procedieron a despedirla de su empleo.
El nombre de la adolescente despedida es Kimberley Swann y desempeñaba un trabajo administrativo en la empresa Ivell Marketing & Logistics, ubicada en Clanton, Essex. No pasó mucho tiempo cuando fue notificada por sus jefes sobre la decisión de despedirla después de ver los comentarios escritos en su perfil de Facebook.
Básicamente el motivo del despido se debió al malestar (aburrimiento) que supuestamete el trabajo le provocaba y, este fue el motivo que los directivos eligieron para comunicarle las razones a la chica, en donde se le hizo saber que era por su incomodidad y por su falta de apreciación del trabajo que tomaron esa decisión.
Las observaciones, criticas y comentarios al respecto no se han hecho esperar en la Web y algunos están a favor y otros en contra del despido de Kimberley Swann, pero lo cierto es que la chica despedida de apenas 16 años afirmó que en los escritos que dejó en su perfil de Facebook en ningún momento usó el nombre de la empresa o hizo alusión de que hablara de su trabajo formal.
La adolescente no deja de hablar de su asombro al ser despedida por esta razón que puede verse un poco rara, ya que hay que reconocer la falta de privacidad que tienen los empleados de esta empresa o la forma tan deliberada de espiar o ahondar en sus vidas cibernéticas.
FUENTE Traduccion de Globbos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Increible.
ResponderBorrar¿Falta de privacidad? Si en Facebook sólo puede leer lo que tu pones la gente a la que has aceptado, hay que ser tonta para tener a tus jefes como amigos en facebook y echar pestes del trabajo...
ResponderBorrarAsí aprenderá para la próxima