2 abr 2009

El sueco Sven Göran Eriksson destituido como Director tecnico de México

Para evitar seguir cayendo de ladrillos

Agencias - 02/04/2009 22:06

El entrenador sueco Sven Göran Eriksson fue destituido como seleccionador de fútbol de México , tras la derrota en Honduras, que hundió al equipo al cuarto sitio de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial 2010, informó el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán . "Nos da mucha pena, pero le comunicamos al señor Eriksson que su ciclo con el equipo nacional terminaba", dijo Compeán en una rueda de prensa en la sede de la Federación.

En la rueda de prensa, Eriksson dijo que Compeán le ha informado de que el motivo de su salida ha sido la falta de "resultados fuera de casa" y dijo que siempre confió en el talento mexicano y en llevarlo al Mundial de Sudáfrica 2010. El técnico sueco tomó la dirección técnica de México el 3 de junio de 2008 y con el nombramiento en sus bolsillos lo vio ganar a Belice dos veces en la segunda fase de la eliminatoria regional bajo las órdenes de Jesús Ramírez .

Si la eliminatoria terminara hoy, los tres lugares directos para el Mundial 2010 serían para los equipos que están por encima de México , que a su vez tendría que jugar ante el quinto de Sudamérica para intentar alcanzar una plaza de repesca. Con México , Eriksson dirigió un total de 13 partidos, nueve oficiales de la eliminatoria de la Concacaf y cuatro amistosos, con un balance de seis triunfos, un empate y seis derrotas, con 19 goles anotados y 15 recibidos.

QUE BIEN POR EL FUTBOL DE MEXICO ¿CANDIDATOS?

-AGUIRRE?
-LAVOLPE?
-LAPUENTE?
-GUZMAN?
-MEZA?
-HUGO DE NUEVO?
-CHUCHO RMZ?
-EL CHANKILON DIAZ?
-LA KALAKA GONZALEZ?
-EL MANNOTAS McCOY?
-LA COTUCHA FERNADEZ?
-EL PERRO BERMUDEZ?
-LA TRIPA PEREZ?


-O SE TRAERAN OTRO EXTRANJERO

Haber que sale

Quien te gusta para D.T.De Mexico??

4 comentarios:

  1. Aguirre suena bien.

    Porque tambien sonaria por ahi el Jefe La Volpe, pero nel, el se queda aca, en el Atlas

    ResponderBorrar
  2. Si yo tambien preferiria a AGUIRRE

    ResponderBorrar
  3. la cotucha fernandez de aki de la borja de frontera es mi gallo,
    ...payan...

    ResponderBorrar