20 mar 2009

Las balaceras de Torreon

Ocho personas murieron y cinco resultaron heridas en diversos enfrentamientos y ataques a balazos ocurridos entre la noche de ayer martes y la madrugada de este miércoles en Torreón, entre ellos, un atentado de un comando armado a un retén del Ejército Mexicano instalado en el puente vehicular que comunica con Gómez Palacio, Durango.

Fuerzas federales desplegadas en la zona informaron que un comando armado que viajaba en seis camionetas lanzaron un par de granadas y dispararon en contra de los militares que montaban guardia en un retén localizado en el puente Plateado. Un soldado y un civil resultaron heridos.

Antes, en la esquina del bulevar Independencia y la calzada Abastos, y también en el cruce de las calles Hidalgo y Múzquiz, se registraron sendos enfrentamientos a balazos entre gatilleros. Tres personas, una de ellas mujer, resultaron con lesiones y otra falleció en una clínica de la Cruz Roja.

En la colonia Las Alamedas de Torreón varios individuos dispararon en contra de al menos cinco viviendas y un presunto distribuidor de droga falleció. Otros cuatro jóvenes murieron al ser atacados con ráfagas de metralleta en la plaza pública de esa misma colonia.

En la colonia Durangueña dos personas murieron al ser atacadas a balazos y las autoridades también reportaron balaceras ocurridas durante la noche del martes y madrugada del miércoles en las colonias Plan de Ayala, Miguel Hidalgo, Cerro de la Cruz, Villas de la Merced y San Isidro.

Aproposito de el blog que nos envio un anonimo en un comentario anterior reportando una balacera en Lerdo

http://balacerasenlalaguna.blogspot.com

1 comentario:

  1. "ES EL GOBIERNO DE LA GENTE" EL PROFE NOS CUIDA
    ATTE. LAS MADRES DE HIJOS MUERTOS POR BALACERAS

    ResponderBorrar