7 oct 2008

Los Maestros en ciencias financieras tambien matan

Un desempleado con una maestría en finanzas mató a tiros a su esposa, tres hijos y a su suegra para luego suicidarse en su elegante residencia, indicó el lunes la policía.

Las autoridades encontraron los cuerpos en la mañana, luego de que la esposa no se presentó a casa de un vecino para ir al trabajo, dijo el subjefe de policía Michel Moore. Las muertes ocurrieron en algún momento el sábado en la noche.

Una pistola comprada el 16 de septiembre fue encontrada cerca del cadáver del padre, dijo Moore.

El sujeto dejó dos notas suicidas, una para la policía y otra para sus familiares, además de un testamento.

Las notas señalan los problemas financieros del hombre y en ella se responsabiliza por la muerte de su familia, dijo Moore.

La identidad de los muertos no ha sido dada a conocer de inmediato, porque la policía desea asegurarse que la escuela de los menores tenga tiempo para facilitar asesores psicológicos a sus compañeros. Los hijos tenían 7, 12 y 19 años de edad.

El hombre tenía una maestría en administración de empresas en finanzas y trabajó para las firmas PricewaterhouseCoopers y Sony Pictures, pero estaba desempleado desde hacía meses, dijo Moore.

El funcionario policial no aclaró los problemas económicos que tenía el sujeto, pero señaló que la familia no era propietaria de la casa.

El vocero de PricewaterhouseCoopers, Steven Silber, no hizo comentarios y el de Sony Pictures Entertainment, Steve Elzer, no respondió de inmediato a un telefonema en busca de declaraciones.

El fraccionamiento habitacional donde está la casa, llamado Sorrento Pointe, es uno de varios entre las curvas de las carreteras al pie de las montañas de Santa Susana en Porter Ranch, a unos 37 kilómetros (23 millas) al noroeste del centro de esta ciudad.


Fuente


Video

No hay comentarios.:

Publicar un comentario