22 oct 2008

Disparos en la universidad Western Kentucky


La Universidad de Kentucky Occidental está actualmente bloqueada por la policía mientras que la búsqueda de un número de personas implicadas en una situación de motin esta en progreso. El Bowling Green, Kentucky del campus informa de un incidente en progreso de una lucha entre un grupo de hombres en dos zonas diferentes, donde se escucharon disparos de los estudiantes.

En el Wku del Campus Sur de Nashville sobre la carretera había informes de los estudiantes que había un altercado físico que estalló la participación de tantas como 30 personas. Poco después, los estudiantes informaron de disparos. La Policía hizo una búsqueda completa y no se encontraron armas. Otro altercado físico se produjo en las cercanías de wku del Campus Principal. Un barrido completo de la Torre Pearce Ford en el edificio principal del campus se está llevando a cabo ahora.

Los mensajes de texto fueron enviados por los funcionarios de la escuela que instaron a los estudiantes a buscar refugio inmediatamente después de los informes iniciales de disparos de armas de fuego que se informó. También envió una voz de alarma sobre las escuelas en el sistema de intercomunicación.

5 personas fueron llevados a la jefatura de policía para seguir el interrogatorio. El bloqueo fue levantado, pero las clases se cancelan por el resto del día. No hubo heridos hasta ahora


Una conferencia de prensa se encuentra en proceso de ser convocado para discutir el incidente.

Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario