29 oct 2008

La Ouija del Diablo contra los Narcos


La Sedena ha comprado(Ya sabemos parte en lo que se gasta la feria) a Inglaterra un moderno dispositivo que detecta literalmente todo.

Aunque en Gran Bretaña lo llevan usando desde hace 9 años en México es una novedad la cual por su funcionamiento la llaman la Ouija del Diablo.

Sirve para identificar sustancias remotamente hasta a una distancia de 500 metros. y cuando digo todo es praticamente todo, desde drogas, explosivos, armas, dinero, tabaco, varios quimicos y toxinas y hasta personas.

El aparato se llama Pistola Molecular GT-200 y es fabricada por Global Technical. Funciona a travéz de la localización de “campos diamagnéticos” (que repelen a los imanes) y “paramagnéticos” emitidos por químicos, plásticos, acetato de uranio, nitrato de amonio, y municiones que puedan estar construidas con bismuto, un sustituto de plomo.

Es del tamaño aproximado de una pistola normal y pesa casi medio kilo. Funciona con la energia estatica del usuario y hasta el momento no existe ningun método o tecnología que pueda inhibir el funcionamiento de la pistola molecular.

La Sedena ha comprado 300 equipos detectores GT-200 y 270 sistemas programables para detección molecular GT-200 para luchar contra la escoria del crimen organizado y narcos.

Via: La vida Mafiosa

1 comentario: