10 sept 2008

Asi me gustan las VieJAS!!!!!! quien se apunta


Hola a todas , esta es PANCHA tiene

14 años, es una mujer sinigual, prietita , trompuda , ojos grandes, boobies a doc osea no muy grandes , y cuando le muestro la llave inmediatamente habre las puertas, sin pujidos ni berrinches , lo unico que a ella le interesa es hacerme feliz y andar conmigo de aqui pa alla , no pide lana , le encantan mis regalos , le fascinan los tatuajes , y cuando le aplasto el acelerador corre a mi ritmo es practicamente todo lo que deseo de una mujer asi como ella que se acopla a mi como yo a ella , tiene una prima que se llama camelia y es de color verde ta buena tambien y de vez en cuando pancha me deja subirme a ella , dice que pa que no me aburra , esas son viejas si no fijense en el mapa ., bueno aqui les comparto unas fotos de pancha para que vean la calidad de morrita y asi me gustan las viejas , que jalen cuando se les requiera no cuando les convenga y lo mejor de todo pancha no deja que nadie le ponga las manos por que dice que solo yo se manejarla .

Hay veces que ando tan metido en el trabajo que se me pasa darle el servicio a pancha y se queda solita en casa sin moverse, hay muchos hombres que se le acercan y le quieren tocar pero ella me respeta y hasta hay veces que se enciende para que vean que avienta humo y se le alejen, pero cuando le doy el servicio me responde a la velocidad que yo necesito a veces ni necesito calentarla por que ella ya esta ardiendo por mua .

Espero que todos en el mundo un dia nos encontremos una pancha y asi las molestias los enojos y la separaciones no existirian , los dejo por que voy a broncear a mi vieja por que vamos a viajar , vamos pa Coahuila , a la feria de SABINAS !!!!!!!!

TODOS INVITADOS

8 comentarios:

  1. Hola Jacob como estas, estoy sorprendida de esta blogpage, bien guapa tu novia he!!! y por cierto te ves super boni en la foto de pooh!! sabes que sorpresa estoy viviendo en Leon Gto. que padre que estes en Gdl. te envio un abrazo y besos mil,escribeme a mi e mail para pasarnos los datos.

    Vickwall

    ResponderBorrar
  2. hey how are you doing vicky !!!!!! this is a very nice surprise , are you really in mexico ? what the hell are you doing here!!!??? this is amazing of course that i ll call you , its being a long long time!!! look at your spanish !!!!! oh my god !!you speak like fresa jajajaja osea mi l millones weeeee,

    ya esta , ill drive over my mother house this weekend, ill be out of gdl maybe 6 days, there are a lot of stuffs to tell you, how your daddy are doing it. please read your e mail ill put my telephone number there and lets talk tonight.

    see ya soon babe

    ResponderBorrar
  3. i wanna c.u. !!!! LOL!!!!!
    Gordito

    ResponderBorrar
  4. No cabe duda si eres un PU...Jejejeje nO SE CREa chamepion

    ResponderBorrar
  5. NO MAMES ESTOY DE MODA WEEEEEEEEEEEEEEY!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. wao muy interesante la info de tu blog, espero que visites el mio www.dad16.blogspot.com ;-)

    ResponderBorrar
  7. ME SORPRENDE TANTO AMOR POR UNA PINCHE CAMIONETA , DEVERIAS DE DAR DE ALTA A TU HIJO EN EL SEGURO ESO SI ES AMOR NO CHINGADERAS OK
    HAZTE RESPONSABLE POR UN MOMENTO EN TU VIDA ,DE TU HIJO QUE TIENE 8 AÑOS SIN TENER SEGURO SOCIAL !!!!!!

    ResponderBorrar
  8. jajajajajajajajajajajajaja, que pexs con lo q dice la dircen...te balconeo gacho mi yako.....no manches dircen, eso se platica en privado no te luzcas neta....con todo respeto.....

    ResponderBorrar