1 ago 2008

ENCONTRAR LA VERDAD.........YakO 2025 ....2008


La verdad no quisiera mas ver,
por que duele
la verdad
es algo que no puedo entender

fueron mas de 10 años
tratando en comprender
que es el amor
no lo se

mas de 13000 caguamas
me costo a mi levantarme
mas de un millon de lagrimas
en mi cara me costo


y aqui estoy solo en el caguamon

mi corazon
latio de nuevo hace un año
y volvi
a buscar que es el amor


y no entiendo que paso
ni se por que
otra vez
estoy aqui en el caguamon

coros: por que eres un alcoholez cabroooon!!!
yako : si y que muy mi panza de elefante

solo quisiera comprender
entender que soy yo el que esta mal
pero nunca cambiaria
una mujer por mi lindo caguamon

ajajajajaaaaaaaaaaaaaaay

un dia se que me hare viejo y estare solo, pero no sera hasta el dia en que encuentre el equilibrio en mi , el dia que volvere a compartir mi corazon y quiza afuera de mi casa estara un perro , mi pancha , el rio y mi amor tal y como lo soñe hace un chingo, por lo pronto arrancare a pancha y me metere al lodo esperando tambien ponerle musica a esta mi 12va cancion de amor .

Yako 2025 caguamon del mal

**todo tiende al equilibrio ** Genoveva Rubio

1 comentario:

  1. mi amorrrrrrr yo puedo ser tu panchaaaa!!! solo call me jejejejejeje, i lobe llouuuu!!!
    atte: la catita

    ResponderBorrar