6 jul 2008

Personas extraviadas



NOMBRE:
KARLA DANIELA GARCIA RAMOS

SEXO:FEMENINO
EDAD:17 AÑOS
ESTATURA:1.50 MTS
COMPLEXION:REGULAR
TEZ:MORENA CLARA
CARA:OVALADA
CEJAS:SEMIPOBLADAS
TIPO DE CABELLO:LACIO
COLOR DE CABELLO:NEGRO
TIPO DE OJOS:GRANDES
COLOR DE OJOS:CAFE CLARO
BOCA:PEQUEÑA
LABIOS:DELGADOS
MENTÓN:OVALADO
NARIZ:CHATA
FRENTE: AMPLIA
SEÑAS PARTICULARES:NINGUNA
ROPA QUE VESTÍA:PESCADOR DE MEZCLILLA NEGRO, ZAPATOS NEGROS.

LUGAR Y FECHA DE EXTRAVÍO:COLONIA SANTA LUCIA, DELEGACION ALVARO OBREGON, EL DIA 28 DE JUNIO DE 2008

VER LISTA COMPLETA DE PERSONAS EXTRAVIADAS EN LA PAGINA DEL CAPEA

IGUAL PODEMOS AYUDAR

19 comentarios:

  1. Se busca a Juan valtirra nacido en Valle de Santiago Gto. favor de mandar un correo a la siguiente diireccion selesteblue@univicion.com

    ResponderBorrar
  2. SE BUSCA A VICTOR HUGO VALENZUELA SOTO , EDAD 28 AÑOS EL SE EXTRAVIO EN TIJUANA BAJA CALIFORNIA SI ALGUIEN LO A VISTO O SABE DE EL LLAMAR A MEXICALI ALOS TELEFONOS: 68652-34280 O BIEN AL 68652-30109 SU FAMILIA ESTA DESESPERADA POR NO SABER NADA DE EL.

    ResponderBorrar
  3. HOLA SE BUSCA A JORGE Y SERGIO MAGALLANES LOPEZ QUIENES DESAPARACIERON EN EL ESTADO DE TIJUANA, POR FAVOR SI LLEGARAS A IDENTIFICARLOS COMUNICARTE AL CORREO ELECTRONICO MAGA_LULAHOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  4. Busco al Sr.Rosendo Vargas o familiares en D.F. Cd. de México o en E.U. Los Angeles, California. Mi nombre es Eduardo Olivas, Tel.(777)3118726, o (777)1627274, mi e-mail: Eduardo.Malchan@sanofi-aventis.com. Gracias! Diuos le Bendiga!

    ResponderBorrar
  5. hola que tal busco a una amiga de la secu que no veo desde hace 5 años solo se su nombre y apellidos y ya intente de todo pero no logro encontrarla si alguien sabe algo de ella o como poder encontrar personas por el internet se lo agradesco mucho ya que me urge

    se llama: SHANTAL ALBA MARTINEZ

    favor de mandarme un correo a mi msn es:(piti_75@hotmail.com)

    espero alguien me pueda ayudar me urge mucho gracias y espero una respuesta

    ResponderBorrar
  6. Hola buenos dias si pudieran ayudarme busco a mi hermana se llama arlen ortiz zuñiga sufre de esquisofrenia salio de casa el sabado 28 de noviembre, es morena, ojos grandes, pelo negro al hombro, delgada, 1.50 de estatura si alguien sabe algo fvor de comunicarse conmigo al tel 9743279 de tijuana
    muchas gracias x su ayuda

    ResponderBorrar
  7. hola busco a una amiga se llama monica figeroa ramires por favor la ultima vez fue en el huila porfavor informar al correo doctorafranciamj@hotmail.com es vital estudiamos en el republica de israel necesito saver su ubicacion

    ResponderBorrar
  8. SE BUSCA PERSONA DE 78 AÑOS VESTIA PANTALON GRIS CAMISA A CUADROS NOMBRE JOSE JORGE TELLO DE LEON SE EXTRAVIO AYER EN LA TARDE EN CENTRAL AUTOBUSES DE MONCLOVA COMUNICARSE AL 0448116669362 SR JORGE TELLO

    ResponderBorrar
  9. HOLA BUSCO A MI MADRE QUIEN ME ABANDO CUANDO YO TENIA 9 MESES DE NACIDO Y PUES QUISIERA CONOSERLA LO UNICO QUE SE DE ELLA ESQUE VIVE EN ALGUN LUGAR DE MINATITLAN VERACRUZ SE LLAMA LETICIA DELGADO SOBREVILLA ELLA ES DE PIEL BLANCA OJOS DE COLOR Y ESTA EN SUS CUERENTAS SI ALGUIEN LLEGARA A TENER INFO, FAVOR DE COMUNICARSE AL CEL 833 331-98-05 SELOS AGRADESERIA DE TODO CORAZON

    ResponderBorrar
  10. SE BUCA AL SR JULIAN NEVARES GAMBOA.. SI ALGUIEN TIENE SU TEL O DIRECCION LES AGRADECERE COMUNICARSE VIA CORREO odeth120@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. hola busco a una amiga de la infancia ella se llama esmeralda sugey viramontes lopez es de guadalajara jalisco si alguien la conoce favor de madar su ubicacion al mi correo es gamp27@hotmail.es gracias

    ResponderBorrar
  12. se busca a jesus tirso vela rodriguez, ya que se extravio y no sabemos nada de el desde hace 3 años, el es una persona buena y nunca nos hubiera abandona a su esposa y a su madre cualquier dato al numero tel 9981898374, con candi.

    ResponderBorrar
  13. hola mi papa nos abandona a mi y a mi hernano su nombre s j.consecion herrera y mi mama murio el ano pasado y lo mas triste es que mi hermano y o no con tamos con nadie el herano de mi mama tambien lo corrio de la casa a mi hermano yo estoy sn estados unidos com mi esposo y dos hijo pequenos que tengo y mi hermano esta malo de su piesi alguien save de mi papa este es mi correo johanagonzalez1@live.com gracias

    ResponderBorrar
  14. Busco a JUAN RAMIREZ GUERRERO se extravio hace 8 años en la cd. de MONTERREY, N.L. el ultimo de este mes que es año nuevo el CUMPLE 70 años una de sus características es que en la frente tiene una bola que le quedo por un golpe, les agradecería de todo corazón si alguien sabe algo de el, mi correo es dia01_1981@yahoo.com

    ResponderBorrar
  15. holo estoy buscando aun hermano mio per dido hace mas de 25 anos sellama 'miguel angel guillen'ala edad de 5 anos se lo robaron en una feria en el estado de mexico la colonia el chamizal sena particular tiene una sicatriz en la frente parese ser que le cambiaron el nombre ayudenme por fabor 469-212-44-25

    ResponderBorrar
  16. HOLA ESTOY BUSCANDO A UN HERMANO MIO QUE TYENE DESAPARECIDO A LA FECHA DE HOY 19 AñOS,el TYENE LA EDAD DE 43 años hasta esta fecha,SU NOMBRE ES RICARDO GARCIA LOPEZ EL SUFRE DE SUS FALCUTADES MENTALES,EL SE EXTRABIO EN LA CIUDAD DE MEXICALI BC .....caracteristicas:piel blanca,ojos cafe claro,pelo castaño obscuro,EN EL BRAZO izquierdo a la altura de codo y mano tyene un tatuaje de una rosa y el nombre de chicali en la mano del mismo brazo tyene tatuado sus iniciales:r.g.l,ensu brazo derecho trae tatuado una daga con una serpiente y el nombre de lupe,por ultima ves fue visto en ensenada hace 5 años en un malecon si saben del paradero de esta persona aganmelo saver porfavor al correo electronico:yanka_18_lokote@hotmail.com,saiko_kc1@hotmail.com,, y al los numeros 0446861844034,5521947,estos datos donde se pueden comunicar son de mexicali b.c

    ResponderBorrar
  17. hola estoy buscando a mi esposo se llama GABRIEL ANTONIO RODARTE SAAVEDRA se perdio el SABADO 16 DE ENERO DEL 2010 NO LLEBA NINGUNA IDENTIFICASION viste un pantalon de mezclilla azul marino una playera co un logotipo de una calabera una chamarra azul marino con franjas azul cielo y zapatois de media punta negros tiene un percin en la ceja izquierdaun arete en la oreja derecha una cicatriz en la mano derecha otra en la pierna y en la cabeza la ultima vez que fue visto en la delegacion iztapalapa rumbo a ala delegacion iztacalco si lo han visto o saben algo de el por favor llamame 58460562 lo estan esperando sus hijos hermanos y padres GRACIAS.

    ResponderBorrar
  18. hola busco a mi hermano ruviel hernandez, del estado de chiapas. solo se que vivia en el estado de mexico, fue militar.avisame si sabes algo a marbe201011@hotmail.com

    ResponderBorrar
  19. hola busco a mi hermana Glafira miguel Garzón se extravio cuando tenia 6 años probablemente tenga otro nombre se perdio en 1966 y quisiera conocerla solo se que tiene una cicatriz en el lobulo de la oreja izquierda mi correo es cutbertomiguel_97@hotmail.com

    ResponderBorrar