20 jul 2008

Mamada ke ocurrio en la radio

Fue lirica(veridica) como dice mi kompare el mophles
esta mamona pero esta guena. sale
Racismo o coraje?????????????????

Ayer al salir de mi trabajo, me dirigía a casa en mi auto, y cambiándole a las estaciones de radio puse una estación donde pasan un programa a esa hora (5 pm) de abogados, y me resulta interesante dado a que yo soy abogado, en una llamada que tuvo el conductor de dicho programa hace referencia al tema de ‘LAS LICENCIAS Y LOS MEXICANITOS’ lo cual la palabra ‘MEXICANITOS’ me llamo mucho la atención y subí el volumen.

Hablaba un mujer quejándose de los mexicanos que cruzan el río ilegalmente, según ella dijo lo siguiente en spanglish……………’Esta mal que se crucen el río, solo vienen a hacer desmadre acá, nada mas por que tiene un familiar se cruzan, beben y manejan y la policía no los detiene, no les dice nada’ ……pregunta el conductor a la señora que si cometen algún delito…. dice ella ‘No pues nada mas toman y manejan pero no los paran, que los paren y le pidan la licencia y se den cuenta con el registro del vehiculo que no es de su propiedad’…. pero Señora dice el conductor ¿por que los deben parar si no comenten alguna infracción? ningún policía te puede detener si no cometes alguna infracción…. ‘Pues si señor pero, me molesta a que vengan a perturbar la paz de la comunidad y a beber y a embriagarse aca’…. a lo que el conductor en un tomo molesto le dice….. Haber señora en primer lugar, ¿usted es Mexicana?…(ella) si…y si es usted mexicana ¿por que se refiere a los mexicanos como mexicanitos?….(ella) no pues nada mas para distinguirlos…. ¿y no es suficiente con decir Mexicanos solamente?… (ella) pues si señor pero…. (interrumpe el conductor alzando un poco la voz) entonces señora ¿cual es su problema? les da usted dinero para embriagarse? toman su vehiculo para conducirlo?, no verdad? …(ella) no pues no señor pero.. (vuelve a interrumpir el conductor) Señora, yo también soy MEXICANO!!! en eso le cuelga y manda a comerciales en un tono molesto.

Jajaja la señora se siente gringa nada mas por vivir pegada al río en E.U.A…. HAZME EL CHINGADO FAVOR!!! pinche racista!! se le olvidaron sus raíces.

2 comentarios:

  1. nambre eso no es nada , en los angeles y pueblios sircunvecinos , los pinches pochos cara de nopal , no hablan españolo , los pendejos racistas y en su gaffete dice EDUVIGES o PRAJEDIS GARZA hazme el chingado favor , yo a veces me pregunto , por que no van y ch a su m

    ResponderBorrar
  2. Pobre de aquel que crea que somos distintos por donde vivimos o como vestimos....

    ResponderBorrar