16 jun 2008

PaSajios DE mi VIDORRIA PARTE 1

Aun me acuerdo aquel dia que por necesidad tuve que cruzar la frontera para chingarle en la construccion , puedo todavia sentir el sol quemandome la piel en el solaso de Granbury Texas , ganando 5 dollars la hora , jalando 16 horas diarias levantando la basura y los pedazos de madera recogiendo las herramientas del jale y aguantando que los otros mexicanos paisas se la bañaran conmigo haciendo bromas , se burlaban de mi por que les decia que yo estudiaba en la universidad y que hiba ahi a eso para pagarla , poco a poco fui aprendiendo el negocito hasta que derrepente año con año ( solo trabajaba 2 meses por año ) llegue a ser su jefe, me acuerdo de toda la banda del apache lopez en el sheetrock y como me quemaba la piel la fibra de vidrio que va en medio de los "studs" , pero asi fue como aprendi a fregarme el lomo para acabar la escuela , de ahi le agradezco a dios tantos buenos amigos que me puso en el camino , y que me haya regalado ahora la oportunidad de ejercer mi carrera , desde aquel tiempo hace mas de 10 años ya , hasta hoy sigo pensando en que " el esfuerzo y la lucha son los padres del Exito " nada cae del cielo , y hoy le doy gracias al responsable de todo esta etapa de mi vida , a mi hijo Jacobito .

y ahi tan las fotos de cuando andabanos colgados en las alturas pegando pedazos de metal, cuando clavabamos madera al por mayor , cuando me salia a cotorrear gringas y me hacia pasar por "colombiano " jajajajajajajaja que chido ( al final de la noche supe que eran oficiales de migracion jajajajaja me quede aca todo ido ) , cuando realize mi primera inspeccion de seguridad del alimento en kellogg , la foto de cuando celebre el campeonato del equipo de mi corazon EL SANTOS LAGUNA quien cambio mi vida en aquel sueño donde yo le hiba a otro equipo al cual respeto y cuando les ganamos no celebro .bueno me despido de ustedes con la parabola de la olla de frijoles : y si le cae algo a la olla de frijoles cuando la cueces se la sirves a tu familia?..............ojala y todo el mundo viera que con esfuerzos, trabajo y positivismo se consiguen las cosas , las venganzas los malos sentimientos, la mala vibra y el atosigar a los demas solo trae lo mismo de regreso , siempre sera asi por que es una ley de dios .

te deseo EXITO!

YAKO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario