6 jun 2008

Cbtis 36 "La escuela de los pendejos"

Asi bautizo un tal Zeitgest2008 su video en Youtube

Creo que su intencion,su nombre y su formato esta basado en el documental Zeitgest Que hace tiempo les comentaba estaba viendo.

La imagen y el fondo de "conciencia",son tambien tintes del documental en cuestion y este personaje youtubero lo acopla para tratar de liberarse de la escoria Monclovense, que habita(segun el) en el CBTIS 36 Y en el Mundo!!!,una tarea que no creo que complete ni con una flotilla de trailers de doble caja,Ni usando un lector de texto a archivos de audio,para narrar sus videos jejeje

Pero bueno,tiene razon en ciertas cosas,y sus videodocumentos son algo chuscos ,Ahi esta:

4 comentarios:

  1. pobre envidioso!!!! n.n
    ha de ser de esos perdedores
    que no pudieron pasar el
    facilisimo examen de admision
    y quiere desprestigiar a una
    preparatoria en la que el muy
    LOOSER!!! no pudo entrar :)

    ResponderBorrar
  2. jajajaja pobre puñetas enviiidia de coyotes
    as de ser escoriia , ni con palanca as de aver pasado pinche puñetas jajajajajjaja CBTIS 36 LO MEJOR!!!!

    ResponderBorrar
  3. jajajajaja
    se nota que trae coraje
    porque no pudo ni pasar
    el examen de admision!
    y se nota tambien que
    no tiene nada mejor que hacer!
    pobre! xD
    EL CBTis ES LO MEJOR!
    por algo tantos quieren entrar!

    ResponderBorrar
  4. pen... no pude ver el video pero yo estoy ahi y no creo q sea de pendejos para q sea la mejor prepa de monclova pin.. pen#$#$#%/(%/)

    ResponderBorrar