30 may 2008

1er historia ValErita Y la Cama de Kahoba !!!!!

Pues asi es , hace como un par de meses que me dije a mi mismo “ yo” debemos de llevarle a mija valerita un regalo especial (mija de su papa valde y su mama magada s.a. de c.v. ) y pues pensé entre todas las cosas que podría llevarle a ella que le gustara y vi la cama de caoba que había sido donada por el rey de Mozambique Ernesto Zamarripa y pues como andaba de gira musical de solista grabando mi ultima cancion que se llama “ cant put your arms around my caguama” le pedi al dr valdemar que ps me ayudara en eso de la amarrada y la montada de la cama de caoba puesto que estaba bien pesada y el acepto y nos vimos ene l aeropuerto en mi hangar particular donde esta mi avión privado para mis viajes de aquí pa aya EL “AMERICAN JOE” y pues ya subimos pa arriba la cama de caoba la amarramos y nos abajamos pa abajo en eso el dr valde le dice a mi piloto “pilar” le dice : tenga cuidado de que no se caiga no se confie del MEKATON … y dije me dira a mi o a la soga (mejor me callé no sea que me vaya a querer poner una ampolleta)total que agarramos welo y nos subimos parriba rumbo a piporrolandia ( montegay wuebo de lion ) y pues ya estando subidos pa arriba decido bajar la ventana y sacar la mano digo por aquello de las caguamas y agarre la cama de caoba , y ya “pilar “ dice por el altavoz …..” me quieres Juancarlos”!!!!! y todos gritamos tiiiiiiii ( eso kiere decir que ya mero llegamos ) y total arretizamos en el agriopuerto de mty y el vato de la aduana nos dice ¡Que train ai? Y decemos no pus una cama de caoba nada mas y el dice … Nooooo jefe se me hace que eso no trae el permiso de importación ..pilar y yo nos volteamos a ver y como que los dos pensamos lo mismo “ este vato no tiene el Know How ni el Mind Set “ y ya le digo a pilar dale la prior notice y la fraccion arancelaria y se la damos y dice : pssss como biene desde Mozambique muestreme el certificado de vacunación de fiebre amarilla Y los dos volvemos a pensar no pues tampoco tiene el empowerment ¡ y ya le dije a pilar : pilar dale 200 bolas y se los dio y nos dejo pasar el vato este total llegamos a casa de mi compadre valde con la cama de caoba y se la dimos a valerita ella estaba feliz de a monton como se puede ver en la ilustración hasta se le callo su bote y se emociono mucho lo kual me dio mucho gusto y asi pues si regreso a mty , allevarle cosas a mija de su papa valde y su mama magda . pero esta es la historia de valerita y su nueva cama de caoba .

2 comentarios:

  1. El rey de mozambique y su negocio de donar camas de caoba,a cambio de bananas,jajajajaja...aqui sigue....la cama.Con un jorongo encima..

    ResponderBorrar
  2. jajajjajajaja
    se pasan
    jajajajaajajja
    saludos a valeria hermosa

    ResponderBorrar