1 mar 2008

Difteria



Ya podre tirar de mi cartera el pedazo de hoja que raye alla en Monclova,un 31 de Octubre del 2006.Y que dice así:



Difteria

Un zapato y la difteria se asemejan en sus trazos
Unos calzan a tus pasos,la otra viene tras tus huesos!
Saque la pluma con la boca,del resorte de un cuaderno
y aquí intento con su tinta decifrar lo que es eterno

Zumbó una fría sombra a un costado de mi oído
Olia como a mantaraya,o al dolor que no se a ido?
Tu milagro y el de ella ya no surcan mi odisea
Ahora busco en la avenida vomitarlo donde sea

Mira el sol creciendo y guardalo por siempre
Pues tu muerte ya te hacecha y te reta a que la encuentres
Y si para eso hay una cura,yo me pinto de misieria
Pues la cruza de mis razas no permite la difteria...

Un retablo en el olvido marchito mis argumentos
tumbo de paso mi enojo y violo tus juramentos
No se si existas aquí por simples silogismos
Ó si sientas mis rayones perturbandote cual sismos!


Lastima que mis escritos se me hayan perdido,aunque eran puras mentales,hace que uno se desahogue,espero encontrarlos pronto y publicarlos...Es amenaza!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario