10 feb 2008

Entrevista de Vromo.blogspot.com a Yako,Bajista de los Kaguamones Lokoz

1.- que isites despues de la uni ?
jalar y jalar
2.- que te ha causado mayor satifatzion despues de haber salido pa fuera de la escuela?
cada vez que voy a ver a mijo es lo que mas disfruto (claro cuando nomas estamos el y yo ) ,
cuando nos juntamos los caguamones lokoz a chupar y a tocar.
y claro cuando estoy en rock city ( esperanzas coahuila mexico)
3.-que opinas de las explosiones en las minas de pasta de conchos?
solo era una y opino que sabe que y que sabe como y que de awenas nostaba papa ahi
4.- uno de tus propositos en el 2008 sera ?
el magno y unico concierto de los caguamones lokoz biologicas 2008 ( claro si tu dices que si jajajaj)
5.- el mistico ?
joto ....blue es el rey
6.- cancion favorita ?
rock and roll de led zeppellin cantada por los caguamonez lokoz yeah!!!!
7.- bebida favorita?
todas incluyendo gasolina y petroleo jajajaj no nomas puedo tomar whiskey ahora por mi hipertension
pero la caguama es mi favorita
8.- a quien extrañas mas de biologicas?


a mi ............. yako , bueno gran parte del yako se quedo en biologicas aca visto de uniforme y hablo bien aca
me gustaria tener mi cabello largo y mis jeans descosidos con piel de vaca en mi parte de atras jajajajaja
me encantaba eso asi como tambien traer mi alcanfora con mezcal de el de esperanzas
9.- que nos puedes decir del ultimo video de los caguamonez lokoz ..rock and roll?
la experiencia fue grandiosa a pesar de que tu sabes ahora ya casi ni vemos a leo , pero bueno
esa es otra historia , la verdad le deseo lo mejor del mundo yo lo quiero mucho y espero que sea
exitoso en todo
( trago a la cheve )
10.- por ultimo yako todos quieren saber por que eres el caguamon del diablo ?
asi me hizo dios jajajjajaja
pero preguntame otra jajjaja
11.- tu mejor amigo ?
valde esa si es dificil pero tengo muchos mejores amigos al rededor de el mundo con cualidades distintas
y especialidades diferentes todos han conocido a yako y a jacobo claro desde los chamos en venezuela ,
los pibes en argentina , los rock citenses numero 1 de ahi sali y de ahi soy , mi unico amigo del df paco
morales jajajaja y todos los aqui copiados y por supuesto tu mi hermano , un abrazo a memo en tj y a los chacales
en sabinas primooooooooooooooos
12.- tenia que preguntar la numero 12 por que es tu numero de la suerte cual es tu mayor anhelo ?
la seguridad del alimento es mi pasion , vivo para nutrir gente , pero mi mayor anhelo es volver a
tener el placer de compartir escenario contigo y con leo y con quien sera nuestro proximo guitarrista
no anhelo nada mas que poder entonar "tirando el cascajo y lavandome los dientes " como antes .

( trago a la cawama , abrazos y lagrimas)

yko :gracias valde por darme la oportunidad de expresarme en tu espacio
valde: ya sabes
valde : cuando os casaras?
yko :dijiste solo doce
valde : trefe no esta mal
yko: el dia que encuentre a quien le ponga limon a esta naranja y sabor al caguamon
yko; aprovecho para desearles a todos muy feliz navidad
caguamones for ever

No hay comentarios.:

Publicar un comentario