3 dic 2007

Panda:Sinfonia Soledad En Vivo

Tracklist:

01. Intro
02. Cuando no es cuando deberia ser
03. Atractivo Encontramos En Lo Mas Repugnante
04. Estoy Mas Solo Que Ayer, Pero Menos Que Mañana
05. 3 + 1
06. Procedimientos Para Llegar A Un Comun Acuerdo
07. Claro que no
08. Narcisista Por Excelencia
09. Cita En El Quirofano
10. Los Malaventurados No Lloran
11. Muñeca
12. Ya no jalaba
13. Promesas Decepsiones
14. Tus Palabras Punzocortantes
15. So Violento So Macabro
16. Disculpa Los Malos Pensamientos
17. No Te Deseo El Mal, Pero Tampoco Te Deseo El Bien
18. Nunca Nadie Nos Podra Parar (Gracias)


Descargar:
http://www.zshare.net/download/5313198442ef2c/

Mirror:
http://www.badongo.com/es/file/5388995
Mirror 2:
http://www.megaupload.com/?d=DRQOB6KV

5 comentarios:

  1. ps la neta mi PXNDX m late un buen x k es el grup0 mas chido del rock aunk no kieran pero si es el mejor de hecho hasta tengo un club de fans k esta de lo mejor www.metroflog.com/pxndamaniako este es el flog x si lo kieren ver esta padre bueno y del disco se los recomiendo esta de pok m.... comprenlo! //karloz-pxndx//

    ResponderBorrar
  2. hey yo compre el dvd con cd y faltan canciones.!!! y esa mierda es original pq??!?!?!

    ResponderBorrar
  3. psssssssssssssssss PxNDx es el mejor group de todos , kiero deirles a todos los fans q los sigan apoyan do para q sigan haciendo musica tan chida , susrolas son la mejores , no hay ninguna q no me guste desde su primer disc los he escuhadoo los kiere ERIKA JAX , MI CORREO ES pandis_mitca@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Muchas Gracias!! =)

    ResponderBorrar
  5. PXNDX ES LO MAXIMO LA MEJOR BANDA DEL MUNCO TOCAN PADRISIMO LOS AMO MUCHO

    ResponderBorrar