21 nov 2007

Carta abierta a Google sobre penalizaciones en el PageRank

Me llego este Correo,el cual es la punta de un iceberg,de un asunto que desconocia..Pero que al parecer tendra mucha cola de donde agarrar.



El día 21/11/07, zync.es <info@zync.es> escribió:

Lejos de pensar que tenemos la razón absoluta....

... hemos redactado una carta abierta tras compartir con muchos de vosotros las inquietudes sobre la posibilidad de que Google quite PageRank a aquellas páginas que usen servicios de compra venta de enlaces pagados y también sistemas de análisis patrocinados como ReviewMe, PayPerPost., Zync, etc.

Creemos que todos estáis haciendo un trabajo serio, responsable y maduro. Nuestro servicio no busca que se transfiera PageRank; de hecho nosotros no medimos los blogs por ese parámetro, sino por vuestro posicionamiento real en buscadores. En esta carta abierta a Google no pretendemos tener la razón, sino abrir un debate y reflexiones necesarias. Esperamos que os guste y si queréis la pongáis en vuestros blogs.

Os recordamos también que podéis usar el atributo "nofollow" si así os quedáis más tranquilos por el momento :-)

Por supuesto estamos trabajando en la eventualidad de que esas penalizaciones sugeridas se conviertan en realidad para adaptar Zync.es de tal manera que si Google no lo hace, eliminemos nosotros esa posible transferencia de PageRank de forma automatica.


Zync
info@zync.es
http://zync.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario