6 sept 2007

Melinda Gordon(Jennifer Love Hewitt) de Almas Perdidas Ghost Whisperer




Pues dicen que esta en sus ultimos capitulos y ya se le armo la gorda a Melinda Gordon,pues hay un vato(Gabriel,como el arcangel..naaaaa!!!) que esta juntando a todos los espiritus rebeldes que no se quieren ir tras de la luz, y quieren seguir aqui en este mundo de incognitos y malolientes.


Haber en que acaba..esta buena serie de Gosth Whisperer...ò almas perdidas,que pasa por Tv Apesta los martes aqui en Mexico...




Por que televisa nunca le atina en comprar los derechos de series exitosas??


10 comentarios:

  1. ME GUSTA MUCHO ALMAS PERDIDAS ES LO MEJOR

    ResponderBorrar
  2. ME GUSTARIA QUE PASEN TODAS LAS TEMPORADAS DE ALMAS PERDIDAS POR FAVOR

    ResponderBorrar
  3. Vamos a ver cuantos capitulos conseguimos,de almas perdidas y las ponemos...Saludos

    ResponderBorrar
  4. Esta chida los capitulos
    de almas perdiasii para mi
    esta serie es la #1 ez lo
    mejor

    ResponderBorrar
  5. atte:angeles
    de monterrey nuevo leon

    ResponderBorrar
  6. a mi en lo personal me encanta el trabajo de jennifer love y almas perdidas es la mejor serie que hey. me gustaria que ya pusieran a la venta la primera temporada aqui en mexico solo las venden en EUA. si me equivoco por favor diganme donde puedo conseguirla

    ResponderBorrar
  7. me encnta este programa avecs asta lloro jeje esqe es muy linda al ofrecerc su ayudar a los muertos q no descansan en paz., me encnta esta serie ., es genial jennifer(melinda) espero y salgan nuevos capitulos., es el programa numero #1 me encnta =DDD

    ResponderBorrar
  8. yo creo que deven de pasar los capitulos por internet, es jenal ver todos sin perderte ninguno me gusta como actua melina gordon, y me gustaria de sirle asam lo guapo que seve y que siga y gual de guapo y papasito

    ResponderBorrar
  9. me encanta almas perdidas pero me gustaria q no repitieran los capitulos

    ResponderBorrar
  10. Vuelvan a poner almas perdidas

    ResponderBorrar