12 sept 2007

Escuela de Ciencias Biologicas.Torreon Coahuila


Hace rato que no entraba a la pagina de mi Alma Mater.La gloriosa Escuela de Ciencias Biologicas de la Universidad Autonoma de Coahuila Campus Torreón.(Asi de largo pa que batallen).Y es bueno ver caras conocidas aunque sea en fotos y recordar aquellos tiempos de desmadre que son de las mejores epocas de mi vida...entre amigos,cheve,cascaritas,vida en depas,cotorreos,encerrones,mas cheve,aaa y estudio!jejeje.
Al fin nos logramos casi todos de esa generacion.Y pues mas o menos tenemos noticias de todos los EX-Ĩs aunque sea por platicas...


Que si la Mely se caso,que si que el pachon,Que si ke Monicon sigio con Gus(El del Bus)Que si Pancha y Matamoros con la frente en alto,Que si Jacky y la Corona Fantasmal,Que si Raquel,Queske si ke El Mono Gabacho,Que si Esto que si lotro..


A los que de plano si sigo viendo son a los integrantes de Los caguamones locos en cada gira que hacemos.(Leo Piraton,Yako,y Nuestro Manager el Ojon 13).....Leo Digario cada vez mas pujon(Esperamos se le pase pronto y no se olvide de la banda),El Yako..que nos vamos el viernes a la cabalgata...eeee!!,y omy como que quiere pero No puede zafarze la marca en el area chica.

Y tambien sigo con lo mas Hermoso que me dejo esta etapa de mi vida.
MI MAGDITA ...AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!y luego Mi otra Magdita.Pero esta Magda Valeria..


En Fin el Pedo sacual era ponerles el link a la pagina de la escuela..Aita:



Salud-2


14 comentarios:

  1. DE: JOSE ANTONIO (MATAMOROS)toto_dodo9@hotmail.com.

    tienes razon karnal es fantastico cadamoneto ke se pasa en esta escuela chingona....soy de la generacio ke entro en 2007 y a poco tiempo de convivir ahi en biologicas sin palabras grandes compañeros son los profes....la cheve, s caskaritas, los viajes de estudio, sin duda es algo sin palabras....pero da gusto ke tantos recuerdo se keden plasmados en los corazones de tantas generaciones ke an salido de aki... bueno chido por no olvidarte de lo ke alguna vez formo parte de los simientos de tu desarrollo personal....ahi de rato men....

    ResponderBorrar
  2. Asi es,a sido una de las mejores etapas de mi vida..Ahi le mandas Saludos a Cheko vaquera,Chalio,Ing.Levanos,Y Todo el personal,docente de la H.ECB U.T.de parte de Valde Romo

    Salud!!

    ResponderBorrar
  3. jijuesus !!!! eranos la degeneracion 16 , zuka pancha yako valde leo los extraalcoholicos caguamones lokoz , ommy el ojo de tondera , la changa mal parida , el wero ven y lo veras , y nuestro adoptado el rafa cerbotes de cerveza , mas el mareo , rafa chihuahua nariz de sabe que , magada gosepina , jaquelites, melistrosa , y el uniko y sin igual vergio saquera , chalillo , laponso , pasacual,todos los profes chidotes menos unas que su apellido empieza con ch la segunda letra es A la tercera en v la cuarta es....ira!!!! no te digo , pero no kiero decir su nombre . era puro kotorreo del insano , y ahora es muy grato acordarnos de donde venimos por que todos somos LAGARTOS de la UA de C U.T. y nuestra cancione dice asi un dos tres cua
    " haaaaaay pero que archirrequeterecontra alegria cuando me dijeron amos a la gasa del señorrrrrrrr, ya se estan enfriando las coronas y la carne ya esta en el asador .
    EL P.E.C.B. fue formao por el mandao del señorr , ya estaaaaaaaan todos pisteando en la casa del RECTOR."

    ResponderBorrar
  4. ANNETT GENERACION 1990
    NO SE OLVIDEN DE NOSOTROS, MAESTRA SILVIA, JANIS Y GABRIELA. UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE.

    ResponderBorrar
  5. hola pues si, fue maravillosa esta etapa, gracias a todos los maestrossssssssssss, sin excepciones.. soy Cynthia R. Generacion 2001-2006, y ese yako todavia existe siempre con su porte tan distinguido, saludos ex compañeros

    ResponderBorrar
  6. Hola a todos soy Eunice de la generacion 96-2001 comparto con todos ustedes la misma opinion Biologicas es lo maximo, fue la mejor estapa de mi vida pero sobre todo en esta escuela conoci al amor de mi vida que hoy es mi esposo ups! les envio un saudo a todos los que visitan esta pagina pero sobre todo a nuestros ex profesores Luevanos, Choco, Gaby Vargas y al buenaso de Chalio ah tambien al Vaquera gracias por todo su apoyo les desea lo mejor Eunice y Cristian.

    ResponderBorrar
  7. saludos a los de la generacion 90-95 gracias profes, por su apoyo incondicional.espero que aun se sigan otorgando los premios los lagartos de oro,saludos gacelas,susi,moni,clau,juliet, sofi,las recuerdo con cariño.rocio serrano

    ResponderBorrar
  8. saludos los de la generacion 90-95 de ing. alimentos:
    a rosario, pancho, lupillo, ivan, lupita, silvia, tere, pèra y gloria. saludos a las maestras gaby, silvia y chavira atte. Hugo Rivera

    ResponderBorrar
  9. Saludos...siento no tener una buena opinion de ciencias biologicas, pero dejenme aclararlo!!!! no de la institucion que merece todos mis respetos y menos de los alumnos quienes fueron abiertos a mi corta estancia. Sin embargo, no puedo opiniar lo mismo del pusilanime de Sergio Vaquera, quien prefirio evadir mas que enfrentar mi llegada a la universidad. Pero en fin creo que lo unico que mostro fue su mediocridad en su gestion, seguramente es algo innato y yo ingenuamente crei que podia dar mas. Lastima mis chavos en manos de gente asi no llegaran muy lejos , amenos que sea por esfuerzos personales. Atte Dr. Torres

    ResponderBorrar
  10. que es lo que pretende con ese comentario, como puede referirse a los alumnos asi, como se atreve, si no pertenece a nuestra escuela evitese de desauciarnos, le sugiero revisar su ego y ser un poco mas humano y realista que ese titulo de doctor no le haga separar los pies de la tierra y le cree un estrenimiento mental que no lo deje comprender la realidad.

    Sergio Vaquera ha logrado ser el primer Director de la escuela egresado de la misma y nosotros necesitamos que nuestro lider sepa nuestras necesidades reales.

    omni cellula e cellula
    Frater Lag.01

    ResponderBorrar
  11. hola amigos y ex-compañeros de mi querida escuela de ciencias biologicas, yo egrese el año pasado y creo recordar al doctor o supongo quien es el que escribio el comentario. La verdad yo si le tome aprecio y vi que era muy profesional y aunque tambien quiero al ingeniero vaquera si se me hizo que se portaron gacho con el, pues nunca lo contrataron en especial la maestra choco quien hablaba muy mal de el...me disculpan pero ahi si se resvalaron.
    Saludos. La mas bonita de biologicas

    ResponderBorrar
  12. Lastima de Preparación del dizque Dr. el Ing. Vaquera no tiene la culpa que lo hayan traido con engaños y falsas promesas, si fuera cierto lo que dice que compare los logros del ing. con los3 años de admon. anteriores}: entre ellos la acreditacion, certificacion y logro de la maestria con beca conacyt si eso no es trabajar y por la clase de director que tenemos imaginense si fuera un excelente director como los es en verdad que no les quede duda compañeros no se dejen arrastrar por comentarios de gente mercenaria de la educación.

    ResponderBorrar
  13. Desde Este Blog Apoyamos al Ing.Vaquera para su reeleccion!! Ya saben para lo que se ofrezca aqui estamos

    Vromo

    ResponderBorrar
  14. no puede ser posible qu todabia yako y su gente sigan fregando fue una etapa buen en la escuela a exepcion de todos ls politicos que se equibocaron de carrera y entraron a biologicas ya dejen trabajar a los buenos maestros y dejense de ardidos que solo causaron mas problemas que lo que ayudaron saludos a los MAESTROS porque el titulo se gana heeee CHAVIRA que da un orgullo decir su nombre VAQUERA y demas

    ResponderBorrar