14 ago 2007

Video del suicidio jefe de mattel

Noticia impactante!!!
Cuanta presion no tendria este pobre para llegar a tal extremo,Les dejo el video pero:

OJO!!!!SON IMAGENES CRUDAS E IMPACTANTES,SI COMO QUIERA ESTAS DISPUESTO A PERTURBARTE ...BAJA EL VIDEO Aqui +18

Puedes ver la nota completa del retiro de matel aqui

No me queda otra cosa que decir despues de ver esto mas que..... Pinches Chinos!!

--------------------Actualizacion-----------------------------

Un comentario anonimo me a hecho que me remuerda la conciencia jejeje..Aclaro:

No es video precisamente del funcionario de matel,pero sigue siendo un video de suicidio bastante fuerte,si lo quieres ver aqui esta el link ,nomas imaginate que es el tipo de mattel y ahi tienes a tu morbo calmado ; )

4 comentarios:

  1. Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

    ResponderBorrar
  2. porqué eres mentiroso?, este video no corresponde al suicidio de este funcionario, ya que si lees lo que en verdad pasó, se suicidó ahorcado, no con un balazo.

    la verdad es fuerte el video, pero no corresponde a la realidad, mejor di que es un video que te gustó y que lo subiste, pero no engañes a la gente.

    ResponderBorrar
  3. La verdad no es por engañar a la raza,simplemente no hay video del suicidio de ese funcionario y con este se llena un poco el morbocuriosos del que busca algo asi.O que te orilla?si la historia ya es bien contada y sabida?

    Saludos

    ResponderBorrar