7 feb 2007

Un heroe en la familia.

Pues esta es una de esas historias que hay que contar, No tendria nada fuera de lo normal, si no fuera por que el protaginista es mi Tio Ricardo Jejejeje.
El director de seguridad publica de Frontera

Les dejo la cronica de Zocalo.Por que creo que no hay Archivos en su pagina.

Jesús Ibarra

Zócalo | Cd Frontera

Un conato de explosión por fuga de gas en un tanque de una flamante camioneta se suscitó ayer por la mañana en el primer cuadro de la ciudad, luego que repentinamente saliera disparada desde su base, la válvula de seguridad.

Esto minutos después que el propietario se hubiese abastecido, pasando por alto el límite de llenado, sin observar el marcaje de la aguja del tacómetro unido a la válvula, lo que propició minutos después saliera disparada seguida por la nube del gas flamable.

Cabe destacar y honor a quien honor merece, que por ahí se viera al Director de Seguridad Pública Ricardo Rodríguez Ramos, quien dinamicamente habilitó un taquete procediendo a taponear la fuga logrando así controlar el peligroso químico que por fortuna no estalló.

Minutos después arribaron los elementos de Bomberos para hacerse cargo de la situación suscitada en el llenado de gas LP carburante sobre una camioneta Dodge Ram, modelo 1999, sin placas de circulación, teniendo como escenario la esquina de las calles Benito Juárez y Francisco I. Madero.

Luego de controlado el gas, el vehículo cuyo propietario se ignoraba hasta el momento del suceso, sería retirado por los bomberos a fin de prever una amenaza mayor.

por lo peligroso del gas carburante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario