17 ene 2007

Google Hacking to Locate MP3s

Ir a g2p
Aqui una herramienta tipo hack de google, que me imagino que la mayoria ya sabe de lo que se trata..
Pues resulta que dando unos parametros a google. te desmenuza todas las paginas en sus bases de datos y te da en DESCARGA DIRECTA.Los Mp3 que buscas...Sin necesidad de instalar nada,Ni de obtener algun virus por un p2p asi que bueno la pagina es esta.
Solo añate tu artista favorito al buscador y te abre una ventana de google con los resultados y Listo....!!!Bueno...suerte con las busquedas,dudas ya sabes en los comentarios...

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog y ese tip para encontrar mp3 me entretuvo bien chido anoche, felicidades, me entretiene cañon tu blog, ah y soy la del blog nathv2 pa´que me ubiques ;)

    ResponderBorrar
  2. Gracias Natalia!! Por tu comentario ...Si te ubico bien jejeje.Q bueno q te guste este intento de BLOG

    ResponderBorrar
  3. NOSE COMO BAJAR MUSICA,,ES MAS NOSE COMO BUSCARLA,,PODRIAS AYUDARME??
    VERO

    ResponderBorrar
  4. NECESITO CANCIONES ARGENTINAS..

    ResponderBorrar
  5. Entras a la pagina,donde dice "looking for" pones la canion o grupo que quieras y das click en "go"y te aparecera una serie de resultados donde debes entrar para bajar las canciones directamente

    ResponderBorrar
  6. nose deskrgar musica me ayudrias
    por fa.
    XD BAY!!!!!!!!!

    ResponderBorrar