22 sept 2009

La Foto Oficial del Gober Moreira

Por si lo saben o no, en Coahuila tenemos un gober que no se conforma con estar saliendo todos los días al igual que su hermano, Ruben Moreira, en los medios locales promocionando su labor como gober y lo “luchona” y trabajadora que es la gente de su partido y de paso echarle mentadas a todo aquel que no sea PRI.

Por cierto, aquí por el echo de que esta próxima una campaña política, se nos ha privado el DERECHO (aunque no nos perdamos de gran cosa) de escuchar los comunicados que Felipe Calderón ha dirigido a la nación, lo curioso es que no vetan a estos personajes de estar promocionando su imagen y al PRI las 24 horas del día por la radio y TV. Ahora nuestro flamante gobernador se le ocurrio la grandiosa idea de ordenar se coloque la siguiente fotografía en las dependencias gubernamentales como su foto oficial. HECF! Les dejo la nota del periódico Vanguardia.


FAM-MOREIRA



Al parecer para el gobernador de Coahuila no le es suficiente aparecer en espectaculares, revistas, libros de texto y televisión, al romper con la seriedad de las fotos oficiales

H. Moreira le pone toque romántico a la foto oficial de su gubernatura. De acuerdo a Reforma, desde hace semanas en algunas de las dependencias del Estado se encuentra colocada una foto en blanco y negro del priista abrazado junto a su actual esposa, Vanessa Guerrero.

Una fuente anónima aclaró que la fotografía fue repartida hace un mes aproximadamente bajo la orden de que fuera visible.


Sería la primera ocasión en que el Estado difunde como oficial una foto del mandatario actual con su esposa.


La foto se encuentra en la oficina del DIF, en las oficinas de Centros de Atención a la Infancia y la Familia, y también en Las Farmacias de la Gente. También está en la Secretaría de Salud y en la Secretaría de Educación y Cultura.


El jefe de prensa del Estado, David Aguillón, negó que haya sido repartida en todas las secretarias.


No es la primera vez que Moreira difunde su imagen de manera polémica.


Anteriormente, en el libro Historia Regional de primero de secundaria, había una página con fotos suyas cuatro veces más grandes que las que aparecían de Francisco I. Madero y Venustiano Carranza.


Yo me pregunto si este no sera plan con maña del gober Moreira, tal vez se le ha ocurrido la grandiosa idea de perpetuarse en el poder y lanzar como gober en las próximas elecciones a su querida esposa (muy linda la niña). Tal vez solo estoy imaginando cosas y el gober es simplemente un mandilón de primera que no sabe como mantener contenta a su fiera esposa y es por eso que mando poner esta fotografía familiar.


Enlace: http://www.vanguardia.com.mx/


Via: HECF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario