2 jul 2009

VICTIMAS DEL DOCTOR CEREBRO - FANTASMA (2009)


En el marco de su vigésimo aniversario, la agrupación mexicana Víctimas del Dr. Cerebro promociona nuevo disco titulado "Fantasma". Puesto a la venta desde el pasado 15 de junio.
Con el tema "El cadáver del amor", la banda brindó en 2008 un adelanto de la placa, cuyo título comparte con su ahora segundo sencillo en promoción.
Luego de algunos percances, el diseño de un ataúd alberga el octavo disco de la agrupación conformada por Chipotle (metales), Abulón (voz y teclados), Tuco (bajo), Ranas (guitarra) y Stone Face (guitarras).
"Este disco tuvo una historia medio extraña, ya que se había grabado desde hace un año, parte de él se perdió y tuvimos que volverlo a grabar", dijo Chipotle.

COMPRENLO....EN SU TIENDA MAS CERCANA!!!

Haber que tanto a cambiado la musica desde aquella vez que los fuimos a ver al ICARUUUUUUUSSSSS Monclova....Ahhhh que recuerdos

Saludos al Dr.Ortiz que ahi anduvimos en pleno SLAM Jejejeje

1 comentario:

  1. ASI ES COMPADRE ME ACUERDO QUE A LOS 15 SEGUNDOS DEL SLAM YA ESTABAS EMPINADO EN EL SUELO JAJAJAJA CON MADRE QUE ESTUVO ESA TOCADA DE LAS MEJORES QUE HE IDO...LAS VICTIMAS CHINGONES.SALUDOS!

    ResponderBorrar