22 oct 2008

Como pasa el tiempo!!!

Un dia se me ocurrio darle una hojeada a un album viejo mio , de fotos de mi infacia y me encontre esta picture , que me dio bastante risa y al mismo tiempo algo de nostalgia por que nunca volveran esos tiempos , y mas cuando uno es niño .
Y pues en la foto aparecemos , mi primo Valde y Yo .
Y como pueden ver el pastelazo que se avento mi mama , tambien chequen la cara de valde como que estaba aburrido o asustado jejejeje y otra alguien me queria ser un gane con los globos . jajaja
Recordar es vivir !!









En la picture : al fondo Valde y yo al frente.
Como pasa el tiempo jajajajajajajajaja
No creen !!

2 comentarios:

  1. Jajajaja que onda con esa foto,esta shingona..Y Si lamentablemente no volveran esos momentos,a menos que????...Bueno,Me diste una gran idea.yo tambien tengo ahi algunas fotos retro de la raza,las voy a poner..

    Saludos shio!

    ResponderBorrar
  2. que bueno ke te gusto , por deveras ke me dio mucha risa luego subo otra donde estan tu , toño y hugo de niños ajajaja
    saludos

    ResponderBorrar