29 may 2012

10 trucos que los casinos usan en Tí


Los casinos son, psicológicamente, un campo minado. Su diseño arquitectónico, así como todo su contenido, tienen una función metódica concebida para que usted, el jugador, gaste su dinero adentro.
Algunas tácticas que utilizan son tan evidentes que nos dan en las narices, mientras que otros son engañosas y sutiles. Sin embargo, todas ellas juegan un papel importante en la psiquis de losjugadores y los hacen sentirse cómodos, queridos, y sobre todo, optimistas. Estos son diez de los métodos utilizados por los casinos para extender la permanencia de los jugadores.

1.- Sin relojes
rol_673444065.jpg
Es sorprendente que mucha gente en realidad no usan relojes. Los casinos lo saben y no van a ayudar a las personas a mantenerse al tanto de la hora. Es un hecho que cuando alguien está involucrado en una actividad durante cierto tiempo aparentemente deriva en un ritmo más rápido para ellos, y rara vez se ven a laspersonas más concentradas que en un casino. Ya sea en una máquina tragamonedas, juegos de mesa, o en el póquer, la mayoría se encuentran en un estado de trance mientras persiguen sus sueños. Sin relojes que adornan las paredes del casino, no es difícil simplemente dejar que el tiempo pase sin percatarse del mundo que le rodea. En un algunos lugares, como en el Reino Unido, se han aprobado leyes que dicen que los jugadores deben ser consientes de cuanto tiempo han pasado en el juego, y el casino debe fomentar el tomar descansos en el juego.

2.- Sin ventanas
noventanas_446285501.jpg
En la mayoría de casinos puede haber ventanas cerca de la entrada o salida, pero una vez que dentro del vientre de la bestia, será difícil ver alguna. Esta táctica va de la mano con los que no tienenrelojes. Cuando las personas ingresan, ellos no quieren que estas tengan la menor idea de lo que está ocurriendo en el mundo exterior. Si ver afuera oscureciendo, o incluso percibir la luz del amanecer, su reloj interno entrará en juego y dirá que es hora de seguir adelante y hacer algo más, como ir a dormir. Sinembargo, esto está muy lejos de los juegos de azar y el casino no puede disponer de eso. Además, no quieren que se vea algo ni remotamente interesante afuera sucediendo. Hay muchos estímulos visuales al exterior, por ello el casino hará todo lo posible por que el mundo exterior no exista.

3.- Luces, sonidos y actividad
letreros_382812767.jpg
Un casino es un compendio de estimulación maravilloso y fascinante: el sonido de campanas, sirenas, luces parpadeantes, el sonido de las monedas al caer de las máquinas, pitidos, sonidos digitales, todo es fascinante. ¿Por qué es fascinante? Debido a que es la comunicación no verbal diciendo: "Ganar! Ganar! Ganar! ". Da la impresión de que todo el mundo de hecho está ganando cuando, en realidad, la mayoría están perdiendo. Sinembargo, aun cuando estas personas están perdiendo, cualquiera que sea la máquina esta produce un estruendo festivo, sonidos eufóricos. Hace que la gente quiera entrar en la acción y ser también parte de la victoria. Es un lugar feliz, ¿cómo puedo perder?! Todo está pulido, bruñido y brillante con un imán hipnótico hacia ella. En algún momento, todos, sin importar si se es un apostador grande o pequeño, se sienten atraído por esta ostentación de exceso y extravagancia.

4.- Ambiente
ambiente.casino_478024046.jpg
¿Ha observado que la iluminación en un casino es baja y suave?. Esto es para darle una acogedora y agradable sensación, un poco como estar sentado en el sofá, en el salón de su casa, ¿y quien quiere salir de su cómodo sofá? Condiciones difíciles de iluminación pueden ser contraproducentes para los ojos, pero un nivel más moderado invita a losjugadores a instalarse, relajarse, y disfrutar mientras se siente seguro, cómodo y acogedor. Además, las alfombras en los casinos no son escogidas al azar. Muchos podrán creer que los patrones y los diseños de estas alfombras son francamente de mal gusto, con remolinos de colores, líneas y salpicaduras que son comunes. Sinembargo , para el cerebro humano son fascinantes, acogedores y agradables a la vista. Además, el color de las paredes es a menudo rojo, ya que los estudios sugieren que evoca a un ambiente seguro, sintiéndose más cómodo. Y, como en los centros comerciales y tiendas, la música en loscasinos es siempre suave, tranquilizando al jugador y manteniéndolo en un estado de trance.

5.- Ubicación de los servicios
casssi_827386997.jpg
Si desea utilizar el baño, ir a comer algo, o cobrar sus fichas, debe usted buscar en lo más profundo en las entrañas del casino. A menudo, estos servicios están ubicados tan lejos como sea posible. Este es un último esfuerzo para mantenerlo en el interior ya que tiene que caminar por todo el lugar de nuevo y pasar por todas las tentadoras máquinas y juegos. Usted acaba de cobrar en sus ganancias y tal vez piense que puede probar suerte por última vez antes de salir. Es el mismo principio que usan las tiendas con la esperanza de conseguir que el cliente tenga un último impulso de comprar durante ese largo camino hacia la salida. Un concepto más amplio en los hoteles, es que el casino está ubicado muy en el interior del edificio. Tomar las diferentes escaleras mecánicas, escaleras, etc. es la única manera de ir y venir desde y hacia él y es una manera de mantenerse en la propiedad.

6.- Cerca de ganar
casi_196506905.jpgJunto al hecho de ganar, nada le hará sentir más adrenalina que el casi ganar y la sensación de que casi se quedó con el dinero del casino. Pero si los casinos le dan dinero a casi todos los que ganaron, se les acaba después de un día. Cada juego, ya sea una mesa o una máquina, están diseñados para pagar pequeñas ganancias en un corto plazo, pero eventualmente tomarán más de sudinero al largo plazo. Las máquinas tragamonedas constantemente hacer pagos pequeños, mientras que frecuentemente le dejan a una cereza o una estrella del gran premio. Otros juegos dan al jugador una sensación de "control" como los dados, en el que el jugador tiene una influencia directa sobre el resultado, como al lanzar los dados o escoger sus propios números. Esta es otra maniobra que le da al jugador una sensación falsa de que puede vencer a un juego y por lo tanto hará que juegue por más tiempo. Básicamente, losjugadores sobreestiman sus posibilidades y probabilidades de ganar. El estar cerca de la victoria es lo que esencialmente mantiene a loscasinos en el negocio, dar a los jugadores el gusto de casi siempre ganar, es garantía de que este los visitará de nuevo. 

7.- Regalos
casino_action_689611134.jpgLos servicios gratuitos o reducidos son otro elemento vital del casino. Los jugadores con frecuencia reciben cupones para comidas gratis, el buffet, espectáculos, etc, o también tarjetas que les permiten ganar premios de terceros con el fin de conseguir que sigan regresando. Les hace sentirse importantes, incluso si estos no apuestan sumas importantes de dinero. Incluso si pierden, se sienten como si hubieran ganado algo y tienen más probabilidades de regresar. Son importantes para los casinos, porque la gran parte del dinero proviene de estos pequeños jugadores, por lo que en el negocio son mejor vistos que los que apuestan grandes sumas. ¿A caso son simplemente buenos anfitriones con sus usuarios? En realidad no, todo está calculado para mantenerlos allí y que jueguen más y más. Es algo así como convencer a un niño de portarse bien a cambio de un juguete barato.


8.- Alcohol
alcohol_985533194.jpgEsto podría haber ido en la categoría de regalos, pero merece ser tratado de forma independiente. Es tan obvio y transparente, un truco como los regalos promocionales, pero que puede llegar a ser mucho más poderoso. Bebidas trabajando a favor del casino. En primer lugar, son gratis. A menos que sea un abstemio, ¿quien no ama las bebidas gratis? Camareras paseándose por el casino, las bandejas llenas de bebidas diversas en todo momento. No es un secreto por qué mantener al jugador satisfecho y con el sentimiento alegre. A continuación, el alcohol hace que incluso losjugadores inteligentes se descuiden. Si usted es un jugador que usa la estrategia en el blackjack, el alcohol ralentizará su cerebro y por lo tanto mermará su capacidad para tomar las decisiones adecuadas. Losjugadores también se volverán más liberales con su dinero, perdiendo el cuidado y la conciencia de que se acaba rapidamente.

9.- El trato a los grandes ganadores
ganador_417624358.jpgAunque los pequeños apostadores son importantes, seguramente los casinos quieren mantener a los grandes tambien. Los que tuvieron la suerte de ganar a lo grande son tratados como reye. Basicamente estos jugadores reciben ofertas a las que no pueden negarse, desde suites gratis a tratamientos extravagantes. Cuanto más tiempo un gran ganador permanece en el interior del casino/hotel, inevitablemente gastará más dinero. El casino no pierde gran cosa regalando una suite o habitación libre, pero manteniendo a la persona ganadora en el lugar, tiene muchas probabilidades de que su dinero retorne. Los jugadores sienten que son tratados como reyes porque son importantes, pero es su dinero el que es importante. Además de mantener el dinero allí, los casinos también están ganando publicidad gratuita y de comercialización, cuando otros grandes jugadores se enteran de cómo van a ser tratados en ese establecimiento en particular. Complacer a los grandes ganadores es tan crucial para los casinos que una gran parte de sus recursos, de los anfitriones servicios VIP y limusinas, se dedican a ellos.

10.- Diseño laberíntico
floor_plan_2_207063904.jpgLos casinos son esencialmente gigantes laberintos que son intencionalmente creados para que usted, literalmente, se pueda perder. Perdido en un mar de máquinas y mesas, crean obstáculos y barreras que impiden que el jugador salga de ella. No existe ninguna disposición lógica, un banco de máquinas tragamonedas puede estar en un solo lugar, a continuación, otro banco de las mismas máquinas estará a 200 metros de distancia. La confusión es el resultado final. Usted sabe que la salida estaba cerca de las máquinas de video póquer, pero que conjunto de máquinas de video póquer?. Rincones y grietas en los que abundan los giros y vueltas. Esto causa en el común de la gente un error mental cuando creen que si se dirigen en un camino determinado, pueden fácilmente dar la vuelta y salir de la misma manera. Sin embargo, el camino no es familiar porque visualmente es completamente diferente. Las máquinas altas, que constituyen la mayor parte del esquema de la planta, también impiden que la gente pueda ver y es lo que más les desorienta
Via: ajuaa.com

28 may 2012

Sabritas Nuevo Sabor "Flaming Hot"


La empresa de comida chatarra Sabritas,presento su nuevo sabor "Flaming Hot" se rumora que el nuevo sabor fue creado por y para toda la "Familia" ...Michoacana
La empresa Sabritas, del Grupo PepsiCo, lamentó los ataques contra sus instalaciones cometidos en cinco municipios del país y aseveró que mantiene sus actividades normales para atender a sus clientes y consumidores. Más vistas en Nacional Lamenta Sabritas ataques en Michoacán y Guanajuato Recordó que los días viernes 25 y sábado 26 fueron afectados, en algunos casos con incendios, cinco centros de distribución ubicados en las poblaciones de Apatizingán, Lázaro Cárdenas y Uruapan, en Michoacán, así como en Salvatierra y Celaya, en Guanajuato,

22 may 2012

Nuevo look de facebook ? Oootra vez?

Facebook confirmó que está probando un pequeño cambio en el diseño de su Timeline para darle un aspecto más limpio. Las imágenes del nuevo diseño fueron publicadas durante esta mañana en el sitio Talking Points Memo, y en ellas se puede apreciar una versión más minimalista del encabezado de la línea de tiempo, en la cual la información básica del perfil aparece en un extremo de la foto de portada. Otro cambio es la compresión de las imágenes en miniatura de las fotos, amigos, mapas y gustos del usuario, siendo sustituidas por íconos en minuatura. También se puede ver un “resumen” en el que se pueden apreciar una lista de acontecimientos importantes de la vida del usuario. Por otro lado, el “Me Gusta” ha sido reemplazado por el nombre “Favoritos”. Por el momento, la compañía se negó a especificar cuántos perfiles serán sometidos a prueba, o si el look de prueba de Facebook será el diseño estándar para todos los usuarios. Y a ti, ¿qué te parece este nuevo diseño? Via: http://www.fayerwayer.com

20 may 2012

De pronto Flash!! el chico del bikini azul...

La Chica Del Bikini Azul Luis Miguel Sólo y triste bajo el sol En la playa busco amor Debe haber un lugar para mí Gentes vienen, gentes van Olas, agua, luz, y sal Y en mi piel el calor sube más De pronto flash la chica del bikini azul En pronto flash cambió el color del mar una y no más es ella, es mi oportunidad Yo tengo el as Y no puedo fallar De nuevo flash, la chica del bikini azul Me mira y flash hablamos sin hablar No es posible, no es verdad Mi cabeza va a estallar Ya no sé si estoy bien o estoy mal De pronto flash La chica del bikini azul De pronto flash... etc.

15 may 2012

¿Qué te pasa, Televisa?: ataque contra Aristegui

Por la vía de una carta pública, firmada por el presidente de Canitec, llama a la periodista “emisaria” de Carlos Slim y “cabildera” de Telmex y Telcel. La carta publicada esta mañana en varios diarios aparece firmada por Alejandro Puente Córdoba, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable, organismo que agrupa a varias de las empresas cableras del país, y un sector en el que Televisa opera directa o indirectamente a través de terceros en la mayor parte del mercado. En la carta, el señor Puente cuestiona a la periodista por la entrevista que el viernes 11 de mayo realizó al candidato de la coalición “Compromiso por México”, Enrique Peña Nieto. En esa entrevista, Aristegui preguntó a Peña Nieto sobre su relación con Televisa y pidió al candidato del PRI-PVEM definir su proyecto en materia de telecomunicaciones y de competencia en ese sector. El representante de las empresas cableras del país reclama: “Lo que escuchamos fue a una cabildera de Telmex y de Telcel debatir con el hombre a quien considera va a ganar las elecciones presidenciales”. Asimismo, cuestiona el interés periodístico de los temas que se abordaron durante la entrevista y afirma que Aristegui “sacrificó todo lo que tiene interés periodístico para dedicarse a la defensa y promoción de intereses corporativos. “Para usted lo importantes es que el puntero en las encuestas se comprometa a que, de ganar las elecciones, Carlos Slim pueda seguir reinando en su monopolio de telecomunicaciones y no tenga competencia alguna en sus mercados”, dice. En su descalificación, Puente sostiene que en la entrevista con Peña Nieto, Aristegui exhibió falta de rigor periodístico. Al final del documento, afirma “Usted es cómplice a sueldo del hombre más poderoso de México y el más rico del mundo; una pieza más del más amenazador de los poderes fácticos”. ¿Qué le dolió a Televisa? Esta mañana, a través de los micrófonos de Noticias MVS, Carmen Aristegui dio una primera respuesta a la publicación de esta carta. Lamentó que Televisa publique un desplegado “sin su firma porque son cobardes, con la firma de un títere al servicio de la televisora para atacarme con una serie de estupideces”, dijo. “Es evidente que quien firma este desplegado responde absolutamente a la televisora”. Cuestionó: “La pregunta clave es ¿qué le dolió a Televisa en todos estos días, en las últimas transmisiones?, ¿que se tocaran en las entrevistas con los candidatos presidenciales López Obrador y Enrique Peña Nieto los intereses de la televisora?, ¿que se hablara de ello en un programa de radio? “¿O les dolió que se pusiera en el postdebate el tema del pago a las televisoras de los últimos años por parte de los gobiernos del DF, del Estado de México, del Gobierno Federal?” “¿Qué es lo que les dolió?, ¿Que Enrique Peña Nieto el viernes pasado tuviera que decir ‘no le debo nada a Televisa’?, ¿Que tuviera Peña Nieto que decir en voz alta que no es producto de Televisa? “¿Les dolió la exhibición completa del documento de Jenaro Villamil? Que resurgió con el debate, el debate presidencial que hubieran preferido que no existiera, que trataron de minimizarlo, de darle la menor cobertura posible, de eliminar el postdebate con distracciones”. “¿Les dolió que se mostrara lo que sucede en México con el dinero público? “¿Qué te pasa Televisa?… No te pongas nerviosa porque al final de cuentas de lo que se trata es de exponer a la opinión pública lo que tiene derecho a saber. “Habrá respuesta al respecto, naturalmente”.
Via: http://www.cronicadelpoder.com

4 nov 2010

Ofertas Cruceros Minicruceros con tuttocruceros.com

Que regalo te gustaria para este fin de año? Unas pantuflas? Una corbata?....Te gustaria tener la sensacion de que este fin de año es solo otro año mas?...

O que tal salirte de lo ordinario? vivir una experiencia diferente tomar nuevos brios para este 2011..Yo soy de la idea que un break es como un respiro bajo el agua te ayuda a sobrevivir!! Y que tal que ese respiro fuera con todo el confort el lujo que un crucero como tuttocruceros.com te puede dar...Lo primero que se te pone en frente es el signo de pesos no?Pero no crees que vale la pena,dejar de ser para dejar de pensar y disfrutar en tu persona,solo o acompañado en una travesia que es como una bocanada de oxigeno...Haber te pongo algunos ejemplos de ofertas de cruceros:

Barco: Grand Voyager.
Crucero: Minicruceros, 5 DIAS / 4 NOCHES, (Ibero Cruceros).
Escalas: Málaga, España, Portimao, Portugal, Lisboa, Portugal, Tánger, Marruecos, Málaga, España,
Salida: 23-Mayo-2011 /
SELECCIONAR
Desde: 179.00 euros

Barco: MSC Fantasia.
Crucero: Minicruceros, 6 Días/ 5 Noches, (MSC Cruceros).
Escalas: Barcelona, Túnez, La Valeta, Malta, Mesina, Civitavecchia, Roma, Genova, Italia,
Salida: 17-Octubre-2011 /
SELECCIONAR
Desde: 255.00 euros

No con solo en nombre de los barcos se antoja dejar todo e invertir en lo que realmente vale que es tu mismo!

Asi pues animate visita esta pagina de ofertas de minicruceros y date un break!!!

http://www.tuttocruceros.com/ofertas/crucero-minicruceros.htm

22 oct 2010

Vuelos Baratos:Encuentra los mejores con destinia.com

Se acerca la navidad, fin de año y demas festividades para cerrar este 2010...Es tiempo de hacer una pausa, visitar a la familia ó amigos que estan lejos...Hoy te recomiendo la pagina de vuelos de destinia.com donde podras escoger desde tu fecha y hora de salida,tu tipo de viaje,el numero y edades de los ocupantes y/o multiples destinos en tus vuelos

Todo para hacer de tu trayecto lo mas confortable y despreocupado posible y te dediques a lo que ralmente vale:Tu familia y amigos!

Salud!

20 oct 2010

The Social Network subtitulos español HD Online Trailer



The Social Network (La red social en España y Red social en Hispanoamérica) es una película dirigida por David Fincher que será estrenada el 1 de octubre de 2010 en Estados Unidos. Está basada en el libro Multimillonarios por accidente, de Ben Mezrich, y narra la historia de la conocida red social Facebook.

La adaptación del guión estuvo a cargo de Aaron Sorkin y los papeles protagónicos pertenecen a Jesse Eisenberg, Andrew Garfield y Justin Timberlake, quienes interpretan a Mark Zuckerberg, Eduardo Saverin y Sean Parker respectivamente (los dos primeros son los creadores de Facebook, mientras que el último es uno de los fundadores de Napster, quien en el 2004 se unió a la presidencia de Facebook).

La primera exhibición de la película se realizó al comenzar la cuadragésima octava versión del Festival de Cine de Nueva York el 24 de septiembre de 2010.

Más info en thesocialnetwork-movie.com/site

La Farsa del Chicharito Hernandez?

Inglaterra.- Y Javier Hernández sigue dando de qué hablar, de manera directa o no, el joven delantero mexicano atrae la atención, ya se para elogios o críticas en su accionar con el Manchester United. Pero el fenómeno 'Chicharito' llega a todo tipo de aficionados.

En una columna del portal goal.com, firmada como el Consultorio del Dr. Discépolo House, aseguran que Javier Hernández "no va a llegar a ningún lado porque, sencillamente, no va a ningún lado", y cuestiona que si "¿a alguien se le puede ocurrir que un 'botija' con ese nombre puede triunfar en el futbol".

El columnista no sólo critica la capacidad de Javier Hernández, sino que considera que los aficionados mexicanos saben poco de futbol y por eso se ilusionan con el 'Chicharito', por lo que el Manchester United se aprovecha de esta pasión para vender camisetas.

"Resulta que ya tiene 22 años y algunos cabezas duras desde México (país que sabe muy poco de futbol, no tiene títulos serios y, de tanto en tanto, saca un jugador de cierta jerarquía, que es como decir que le escapa a la medianía general) lo señalan como el gran jugador", analiza.

"No se dan cuenta que Manchester (como Real Madrid, como Bayern Munich) lo compró solamente para que los heroicos mexicanos compren sus camisetas en ese gran país. Negocio millonario. Y el chico estudia inglés y le puede contar a sus nietos: 'Jugué en Manchester United, no lo vayan a creer...'", agrega.

Además, asegura que por haber surgido del Tapatío (filial de Chivas) "no puede tener futuro, porque no tuvo pasado y, más aún no tiene presente", pues destaca que con el Manchester United 'casi nunca es titular', aunque le reconoce ciertas habilidades.

"Chicharito (gran, pero gran apodo, que representa lo mejor que tiene, su sangre originaria, su cuna mexicana), no suele jugar. Tiene habilidad, tiene panorama, tiene estrategia, tiene gol. Pero todo en un envase muy pequeño, casi minúsculo. Muy poquito, realmente", añade.

Finalmente, realiza una nueva crítica a la afición mexicana por pensar que Javier Hernández puede ser el gran referente del Tricolor en el Mundial de Brasil 2014.

"Y lo sugerente es que este jugador (de salón) es la gran esperanza de México de conseguir la hazaña, la epopeya, la historia misma de superar los malditos octavos de final. Algo así como: si con Chicharito, México piensa ganar dos, a lo sumo, tres partidos en Brasil 2014, podría ser algo asombroso. Para coleccionar y guardar", concluye.

Ver articulo en goal.com