30 dic 2009

Compendio de Cines Antiguos en Monterrey

Excelente Recopilacion de Chica Regia,sobre Cines antiguos en la ciudad de Monterrey,cuantas historias,recuerdos y momentos impregnados en las paredes!!!

Aqui les dejo la entrada original:

Hoy en día, existen unos monstruos de cadenas de cines, en los cuales podemos disfrutar de una película con todas las comodidades a un costo accesible.


Sin embargo, existen aún los cines que se caracterizan por ser viejos, por su bajo precio, sus limitaciones en las instalaciones y la calidad de servicio. A estos cines, les llaman “Cines Piojito” (algo así como GrindHouse en USA: por ser viejos, sucios y con funciones continuas de sexo, violencia ó mal gusto).

Aunque no necesariamente tiene que ser un cinema que proyecte películas nacionales, películas de baja calidad o pornográficas. Solo con ser viejo y meramente popular, ya es un “cine piojito”. Algo así como que entras y sales con piojos de ahí jaja


Da nostalgia aquellos cines antiguos, en donde la mayoria solo quedan ruinas, estacionamientos, templos, teatros, auditorios, bodegas, o simplemente ya desaparecieron de ahí.

Hace varios días, Pedro Almaraz, nos proporcionó su colección de fotos de cines antiguos de Monterrey, y me permitió publicarlas para recordar aquellos cines piojito de antaño y que muchos de ellos ya quedaron en el olvido.



Cine Lirico

Cines Lirico 1 y 2



Cine Encanto

Cine Encanto



Cinerama 2000

Sala 2001 (por Villagran)



Cine Reforma

Cine Reforma (Emblema de Monterrey cultural de mediados del siglo pasado, primero indendiado, luego demolido. Pedro Almaraz cuenta que tenía capacidad para 4,000 personas, tenia 3 pisos: 1er piso cobraban $20, 2do piso cobraban $15 y el 3er piso cobraban $10 «exclusivo enamorados y mal portados»).



Cine Raly

Cinemas Raly



Cine Monterrey

Cine Monterrey (Frente a la Alameda, con capacidad para 4650 personas, Leer mas…)



Cartelera Cines Piojito Monterrey

Cartelera



Cine Cometa

Cine Cometa (Antes llamado Cine Savoy, ahora es un cine solo adultos-pornografía)



Cine Aracely

Cine Aracely (Se incendió)



Cine Buñuel

Antiguo Cine Buñuel (fué el cine donde pasaron las primeras peliculas porno y eran a media noche, se hacian las filas y la raza que pasaba en carro, les decia: ¡Ehh… cochinos!)



Cine Latino

Cine Latino (hoy oficinas del periodico El Norte)



Cine Rodriguez

Cine Rodriguez (Estaba ubicado en Av. Juarez, cerca de la Prepa 1)



Cinemas Coliseo

Cinemas Coliseo



Cine Bernardo Reyes

Sala Bernardo Reyes




Cine America

Cine America



Cine Azteca

Cine Azteca (en la Independencia)



Cine Terraza

Cines Terraza (El Mirador o El Jardin; ubicados en la Independencia desde los años 30s con decadencia en los 70s, eran al aire libre, con piso de tierra y películas de rehúso, donde era común que se reventaran o quemaran, de ahí que griten “¡Cácaroooo!” jaja )



Cine Buenos Aires

Antiguo Cine Buenos Aires



Cine Forum

Cine Forum



Cinema Regio

Cinema Regio (Por Av. Guerrero)



Cine Premier

Cine Premier (Frente a la Alameda)



Cine Versalles

Cine Versalles (peliculas porno, por Villagran)



Cine Olimpia

Antiguo Cine Olimpia (a la vuelta del Edificio Latino)



Cine Tropical

Antiguo Cine Tropical (Guadalupe)



Cine Norma

Antiguo Cine Norma (Guadalupe)



Cartelera

Cartelera



Cartelera

Cartelera




Tambien estaban el Cine Colón (dentro de la central de autobuses), Cine Chaplin, Cine Montoya (ahí vi La Historia Sin Fin), Cine Roma, Cine Galaxia, etc.

¿Qué otros recuerdan? ¿Tienen Fotos?


Via Chica Regia

Metallica cancela Concierto en Monterrey!!!




El concierto mas esperado del 2010 Se hecho para atras ,luego de que el cantante James Hetfield,alegara problemas personales...El concierto que tenia las entradas agotadas,tendra que esperar para mejor ocasion...Lastima por los Regios y Tapatios que se quedaran esperando...

FUENTE Y MAS INFORMACION: http://tiny.cc/cancelametallica

22 dic 2009

Navidad Racista!! "Illegal alien" Christmas song?

El cantante y compositor José Feliciano condenó hoy que la melodía de su exitosa canción Feliz Navidad sea utilizada en una parodia contra los inmigrantes indocumentados.

"Los extranjeros ilegales en mi patio" es un mensaje que utiliza la melodía de Feliz Navidad, compuesta por el puertorriqueño, en inglés y español, y que se escucha en algunos sitios de internet.

Parte de la letra del mensaje dice: "los ilegales en mi jardín van a allanar mi camino en esta Navidad, van a limpiar todos mis coches en esta Navidad, a palear la nieve".

También señala que van a "cavar una piscina en esta Navidad, a hacer un paisaje, a cocinarme unos tacos en esta Navidad" y que "dieciséis llegaron en un automóvil robado".

Agrega la parodia en otra estrofa que "van a conseguir trasplantes gratuitos de órganos en esta Navidad, a gritar un 'sí' se puede en esta Navidad".

Here are some of the horrible lyrics set to the tune of "Feliz Navidad."

Ilegals in my yard, illegals in my yard, illegals in my yard, throw them some pesos and they work so hard.


Ilegals in my yard, illegals in my yard, illegals in my yard, I don't even ask if they got a Green Card.

They're gonna pave up my driveway this Christmas,

They're gonna clean all my cars this Christmas,

They're gonna shovel all the snow this Christmas,

Those illegals in my yard.


They're gonna dig me a pool this Christmas,
They're gonna landscape my lawn this Christmas,
They're gonna cook me some tacos this Christmas.
Illegals in my yard, 16 arrive in a stolen car.




Via: http://www.chicagonow.com

Manny Pacquiao bajo sospecha de uso de sustancias prohibidas (HGH)



Manny Pacquiao está bajo sospecha de uso de sustancias prohibidas para aumentar su desempeño deportivo. La sospecha surgió del equipo de Floyd Mayweather, quienes exigieron un tipo de prueba de sangre que podría demostrar esta situación, ante la negativa de Pacquiao, la pelea entre ambos posiblemente ha quedado cancelada


La sustancia de la que se sospecha es HGH (Human growth hormone – Hormona del crecimiento humano). Estos son algunos detalles sobre dicha sustancia:

* La HGH es ampliamente usada por fisicoculturistas, pues uno de sus efectos es aumentar la masa muscular, aunque no se ha comprobado que esto lleve a un aumento de fuerza o velocidad

* La HGH tiene efectos probados para resistencia a las lesiones

* Un efecto colateral de la HGH es reducir el porcentaje de grasa corporal, tras aumentar el metabolismo


* La HGH es legal, pero que se encuentra prohibida bajo reglas olímpicas desde 1989, reglas que el equipo de Mayweather exige


* El uso de HGH es difícil de detectar debido a que el cuerpo la produce de forma natural, y se requiere identificar si se ha recibido una dósis sintetizada, de hecho ni siquiera se busca en la mayor parte de las pruebas profesionales antidopaje, incluyendo las que normalmente se realizan en el mundo del Box


* De hecho fue apenas en los Juegos Olímpicos del 2008, que se anunció que se había encontrado un método efectivo para su detección dentro de dicho evento


Via.Superluchas.net

21 dic 2009

Regresión de Como me quebre el Diente...

Al ver este video me remonte a mis años mozos en la escuela El Chamizal,Alla en Monclovita la bella..Cuando en el Recreo Jugaba alegremente con mis amigos en los "Subibajas":-) Siempre me habian preguntado y las mismas veces habia explicado el como y cuando le habia partido la madre a la mitad de Mi diente Caninomolarcaltraceo,osea uno de los dos del "mero enfrente" pa` que entiendas,y pues aqui esta ilustrado de una forma mas que explicita..Nomas que en aquellos años si eramos niños y no como estos ebrios...jejeje..Aun me acuerdo ver saltar por los aires la mitad del diente....Y Si Lo preguntan..No,No duele,Menos en los que estamos hechos de aleación Hierro-Zinc-Tungsteno!!

Me acuerdo haber llegado a la casa risa y risa..Si no ahi esta mi jefa para dar fe y legalidad de la historia...Se que se reconstruyen,me lo han ofrecido varios ontodologos,pero ya es parte de mis rasgos particulares,asi que... Con mi diente mocho hasta la tumba!!

Como ir de Repente a Kagar ?


Ver mapa más grande

Pues tedras que tener un awante Choncho,pues el tiron es de como 15 Kilometros Jejejeje

Visto en el WTF De Microsiervos

Sinopsis de Avatar

[Spoilers] En el futuro, Jake Scolly, un veterano de guerra que se ha quedado inválido en silla de ruedas, es trasladado a otro planeta recién descubierto, llamado inicialmente Alpha Centauri B-4, y posteriormente Pandora. Es un mundo con una naturaleza increíble, diversa, hermosa y mortal.

En Pandora se respira amoniaco. Está habitada por una raza inteligente, los Na’vi, son de aspecto humanoide, piel azul, muy altos de 3 metros, ojos de gato y orejas al estilo de elfos. Viven aún con armas de arco y flecha, vestimentas escasas al estilo de indios y montan lagartos gigantes voladores, como una mezcla de dragones con pterodáctilos.

Los na’vi tienen una propia lengua y cultura y ahora serán invadidos por los humanos, con tecnología más avanzada.

Los humanos inician una guerra con los indígenas de Pandora, que es un mundo con una enorme cantidad de tesoros y recursos.

Hay un plan siniestro entre los humanos, pasar la conciencia de alguno soldados a los cuerpos de los Na’ve, apra tener infiltrados espías y poder vencerlos más fácilmente.

Jake siendo paralítico se ofrece de voluntario junto con otros soldados.

Una vez que Jake tiene el cuerpo y es un Na’vi, como era de esperarse, y al muy estilo cuanto de pocahontas, él se enamora de una nativa y acaba liderando a los Na’vis en su lucha contra los humanos.

En verdad James Cameron quiso hacer una versión futurista de Pocahontas con una mezcla de Bailando con lobos.
Reparto

* Sam Worthington actúa como Jake Sully. Es una ctor Austrlaiano elegido por Cameron, desconocido para mantener baja la inversión. Ha firmado para posibles secuelas.
* Zoe Saldana actúa como Neytiri, la Na’vi de quien Jake se enamora. También ha firmado para secuelas. Ella actúo antes en Star Trek y Piratas del Caribe.
* Sigourney Weaver actúa como la Dra. Grace Augustine, una botánica y mentora de Jake.
* Michelle Rodriguez actúa como Trudy Chacon, una piloto de la marina retirada.
* Giovanni Ribisi actúa como Parker Selfridge.
* Joel David Moore actúa como Norm Spellman, un antropólogo que estudia la naturaleza, tanto de plantas como de animales.
* CCH Pounder actúa como Moha, la Reina Na’vi.
* Stephen Lang actúa como a el Coronel de la Marina, Quaritch.
* Dileep Rao actúa como Dr. Max Patel.
* Matt Gerald actúa como el Cabo Lyle Wainfleet, el villano principal.

“Avatar” Takes in $73 Million to Open at No. 1



Director James Cameron’s sci-fi epic “Avatar” surged to No. 1 at the box office in North America over the weekend but a massive eastern snowstorm stopped the flick from beating “I Am Legend’s”

Viernes y sábado. Dos días han sido suficientes para que James Cameron liberara la presión y se llenara de optimismo con el arranque de Avatar , su primera apuesta en el cine después de Titanic (1997).
¿Y cómo no ? Recogió buen dinero en la funciones de estreno de medianoche, la crítica estadounidense ha sido más que generosa con el filme y hasta coronó el fin de semana con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.


Sin embargo, para que Cameron cierre un fin de semana de ensueño, solo le resta conocer el detalle de la taquilla del fin de semana, dato que se dará a conocer mañana lunes. Esa es la gran prueba de fuego.
Sin embargo y como un buen augurio, la revista especializada Variety adelantó que las funciones de medianoche de Avatar , realizadas entre jueves y viernes, recaudaron $3,5 millones, lo cual es un buen parámetro, aseguró la publicación .
Además, el martes, Avatar recibió cuatro nominaciones a los Globos de Oro –incluida la candidaturas a mejor filme de drama–. Esto significó la primera sonrisa para Cameron antes de su enfrentamiento con el público.
A las nominaciones se suman las buenas críticas que la cinta recibió en Londres y en sus primeras vistas en Estados Unidos, donde las imperfecciones del filme parecen no importar ante el espectáculo visual que ofrece la cinta.
Avatar es un triunfo, Cameron una vez más devela un filme que todo aquel que disfrute del cine tiene que ver”, detalla Variety .
Por su parte, la prestigiosa The Hollywood Reporter publicó : “El 3D de Avatar es empático, sin abrumar, metiendo al espectador en la acción sin llamar la atención”.
“La magia del cine ha vuelto con Avatar ”, agrega la publicación estadounidense.
El único comentario que podría sonar disonante ante tanto halago, es que aborda el tema de la trama, que es calificada como una historia simplista por una buena parte del público y otros críticos.


“Link

20 dic 2009

Falleció la actriz Brittany Murphy a los 32 años de edad



La joven actriz estadunidense falleció hoy de un infarto en Los Ángeles, California

La actriz estadunidense Brittany Murphy, destacada por su trabajo en televisión y cine, ámbitos en los que tiene un legado de títulos como "Blossom", "Drexell's class" o "Cosas de hermanas" e "Inocencia interrumpida", '8 millas' y 'Sin city', respectivamente, murió este domingo a los 32 años.

La joven actriz fue declarada fallecida a las 10:04 horas de Los Angeles, California, por los paramédicos del hospital Cedars Sinai Medical Center, luego de que su esposo llamara al 911 para solicitar una ambulancia, pero a la llegada a la casa de la pareja en Los Angeles, los médicos no pudieron hacer nada por reanimarla.

Respecto al caso, el forense del condado de Los Angeles anunció que abrirá una investigación sobre las causas que provocaron la muerte de Brittany Anne Murphy, nominada al Golden Satellite Award por su actuación en "Don"t say a word".

La artista nació el 10 de noviembre de 1977 en Atlanta, Georgia (Estados Unidos). Tras el divorcio de sus padres, creció al lado de su madre Sharon, en la localidad de Edison, ubicada en el estado de New Jersey, luego vivió en Burbank, California.

Dados sus inicios y trayectoria, la joven actriz puede considerarse una veterana, pues comenzó su carrera a los dos años y a los nueve ya cantaba y bailaba en una producción regional de "Really Rosie".

Desde niña apareció en anuncios de televisión y como actriz en producciones teatrales, en especial en obras de carácter musical, ya que estudió danza en la Verner School de Colonia, en New Jersey.

A comienzos de los 90 fue la cantante principal de su propia banda, llamada Blessed Soul. En 1991 debutó en televisión en un episodio de "Murphy Brown". También obtuvo el papel de la hermana de 'Dabney Coleman' en la comedia de la Fox-TV "Drexel"s Class".

La actriz trabajó como la hija de Perry King, la cual estaba celosa de su nueva hermanastra en la comedia "Almost home" (1993), aunque el programa sólo duró 13 episodios. Posteriormente participó en "Sister, sister", durante 1994 y 1995.

En la pantalla grande debutó con "Family prayers" (1993), un drama dirigido por Scott M. Rosenfelt. Posteriormente, trabajó en "Clueless" (1995), "Freeway" (1996), "Dive" (1996), "Bongwater" (1997), "Phoenix" (1998) y "Falling sky" (1998), entre otros.

No obstante que su salto a la fama fue con la película "Inocencia interrumpida" (1999), título de James Mangold co-protagonizado por Winona Ryder y Angelina Jolie, aunque Brittany antes ya había llamado la atención en "Clueless"(1995), la sátira de Amy Hackerling, además de "Zack y Reba" (1998) y "Muérete, bonita" (1999).

Otras películas en su haber son: "Trixie" (2000), "Sidewalks of New York", "Ni una palabra", "Summer catch" (2001), "8 millas" (2002), "Recién casados" (2003) y "Las novias de mi amor" (2004).

Para televisión, Murphy protagonizó junto a Lukas Haas y Sidney Poitier "David y Lisa" y dio la réplica a Kirsten Dunts en la aclamada "Devil"s arithmetic" para Showtime, canal para el que también realizó "Common ground".

Asimismo, demostró su gran talento para las voces y los acentos en la comedia animada de Fox-TV titulada "King of the hill", en la que da vida a los personajes de 'LuAnn' y 'Joseph'.

En Broadway ha hecho sus pininos bajo las órdenes de Michael Mayer, al protagonizar la premiada obra de Arthur Miller "Panorama desde el puente", junto a Allison Janney.

En lo sentimental ha sostenido relaciones con Ashton Kutcher, su compañero de reparto en "Recién casados" (2003), y posteriormente como con el productor Jeff Kwatinetz.

En 2005 participó en las películas "Sin city: Ciudad del pecado" y "Never was", y se dieron a conocer los planes para que protagonizará la comedia romántica "Boyfriend in a box".

Entre sus proyectos fílmicos en 2006 se pueden enumerar: "Sin city 2", "Love and other disasters" y "The groomsmen", además de que prestó su voz en "Happy feet", para el personaje de Gloria.

En "The dead girl", Murphy participa al lado de Toni Colette, Marcia Gay Harden y James Franco, entre otros actores, bajo la dirección de Karen Moncrieff.

Esta película narra la aparición del cadáver de una joven asesinada en los bosques cercanos a una pequeña ciudad, la cual revelará las historias de todos aquellos que pueden estar involucrados en el homicidio.

Otros proyectos de cine en los que participó la actriz están "Tinker bell", que protagoniza y donde comparte créditos con Emma Hunton y Zack Shada, bajo la dirección de Bradley Raymond, así como "The other side", por sólo citar algunos.
CRÉDITOS: NTX / LEER

19 dic 2009

Con los goles de Pedro y Messi, Barcelona derrotó 1-2 a Estudiantes




Con los goles de Pedro y Messi, Barcelona derrotó 1-2 a Estudiantes de La Plata y se coronó Campeón del Mundial de Clubes 2009. (Foto: AP)

A pesar del dominio, los Potros del Atlante no pudieron obtener el tercer lugar del Mundial de Clubes, pues cayeron ante el Pohang Steelers de Corea del Sur en la tanda de penales


El Barça vence en la prórroga al Estudiantes y se proclama campeón del Mundo de clubes