4 nov 2009

Jornada 15 Jornada doble Apertura 2009 Futbol Mexicano En vivo por Internet

Watch live video from !!! UNIVISION HD !!! on Justin.tv

Watch live video from !!! TELEMUNDO HD !!! on Justin.tv

Al rato hay futbol,despues de los programas basura...Y Mañana Le partimos el queso a las gatas...Vamos America!!!Estoy contigo,oye mi corazon!!!

Miercoles 4 Noviembre
17:00
Jaguares
vs.
Morelia

19:00
Pachuca
vs.
Cruz Azul

20:00
Estudiantes
vs.
San Luis

20:00
Gallos Blancos
vs.
Tigres

20:00
Chivas
vs.
Indios

20:30
Monterrey
vs.
Santos

21:00
Atlante
s.
Toluca

21:00
Puebla
vs.
Atlas


Jueves 05 de noviembre, 2009

21:00

Pumas
vs.
América

La Gripa del Marrano

Anteriormente,les habia platicado de lo mas impactacte que habia visto(hasta ahora) en internecst...Bueno,pues ahora les comparte lo mas mamon que he visto(hasta ahora)...Quiero creer que son de alguna escuela de comunicacion,artes graficas ó alguna chingadera asi,si no,no me explico tanta mamada "creativa" junta jajaja

Colisión de vórtices toroidales



Lo que el cerebro inerpreta como "fascinante,espectacular ó bello" se explica como sigue:

Una vez generados dos remolinos similares y con velocidad angular opuesta, estos incrementan el tamaño de su radio al ir avanzando. La velocidad con la que se aproximan se vuelve cada vez más pequeña, e incrementan el tamaño de su radio más rápido. El radio seguirá aumentando hasta que se desintegren ambos remolinos. Si ambos remolinos son perfectamente simétricos, la velocidad de los elementos de fluido paralela al eje de simetría en el punto medio entre remolino y remolino es igual a cero. Esta línea generada por todos los puntos donde la velocidad es cero, se convierte en una frontera sólida donde la velocidad a través de la pared es cero

Cementerio de estatuas bajo el agua

Cuando la Ucrania se liberó del dominio comunista, miles de personas salieron a las calles con júbilo y exaltación. Años de miedo y terror explotaron como una olla a presión llevando a la población del país a destripar y arrancar cualquier símbolo soviético de las calles. Uno de estos símbolos era la infinidad de estatuas conmemorando a Marx, Lenin, Stalin y otros personajes de la Nomenklatura que podían ser encontrados casi omnipresentemente en las principales ciudades ucranianas.Estas fueron arrancadas y, en un acto masivo, arrojadas al fondo de los lagos y ríos del país.

En el 2003 un grupo de buzos checos exploró las fuentes de agua ucranianas. El resultado, un paisaje surrealista, docenas y docenas de estatuas sumergidas y semi enterradas por la flora marina a 20 metros de profundidad formando uno de los mayores cementerios de estatuas del mundo.



Texto y Via :anfrix.com

Do The Evolution



Ya decia Yo,venimos del chango y vamos al cerdo jajaja...Y La otra:

La vaca que todas llevan dentro...o_0

31 oct 2009

Quien dice que el tiempo no se puede detener?



O Si No preguntenle al Garo Jejeje

La Increible historia de Elena Desserich,"La niña que sabia que iba a morir"



Esta es una de esas historia con las que se te hace un nudo en la manzana...Demasiado real para ser inventada,demasiado emotiva para ignorarla y no compartirla..Les dejo la Historia

Imagina que sólo te quedan 135 días de vida por el diagnóstico de un inoperable cáncer cerebral . Imagina que día tras día vas perdiendo la sensibilidad de cada parte de tu cuerpo aún manteniendo la lucidez. Ahora imagina que sólo tienes 6 años de edad. ¿Qué harías el resto de tus días? Elena Desserich decidió esconder en secreto y por toda su casa, cientos de notas, mensajes y dibujos para ‘comunicarse’ con su hermana pequeña y sus padres después de muerta. Falleció en 2007. Todavía hoy sus progenitores descubren nuevos dibujos. Increíble.


Elena Desserich nació en el año 2000. Su vida era absolutamente normal hasta que, con cinco años,  los médicos le detectaron un DIPG (Glioma del tronco encefálico infantil). Los doctores estimaron en 135 días la esperanza de vida de la pequeña. En un principio sus padres ocultaron el diagnóstico aElena pero con el paso del tiempo y sabiendo que el deterioro físico era constante, informaron a su hija.
Con el cariño de sus padres Elena fue entendiendo que, cada día que pasaba, era un regalo  divino, por lo que ideó una lista de todas las cosas que quería y podía hacer todavía: nadar con delfines,hacer esquí acuáticoconducir un coche… Un día, un deseo…

Con el paso del tiempo iba perdiendo sensibilidad y movilidad en distintas partes de su cuerpo , incluido el habla, con lo que las actividades más físicas de su lista de deseos pasaban a un segundo plano. Sus manos fueron las últimas en desobedecer a su maltrecho cerebro; por lo que entonces se dedicó a pintar, a pintar,… y a escribir. Su pasión fue siempre alentada por sus padres.

Elena jugó a ser inmortal para su familia, dibujando y escribiendo cartas para su hermana pequeña, Gracie y así jugar a ser la sempiterna mayor. Todo ello meditado en la soledad del enfermo que se sabe terminal. Jugando a construir un baúl de emociones futuras para velar por el cariño eterno de su familia. Sabía cómo tenía que vivir y quería dejarlo claro.

Los últimos nueve meses de vida (al final sobrevivió 255 días) los dedicó a buscar los escondites perfectos para sus mensajes personales. Para su padre en un antiguo maletín; para su madre en un bolsillo perdido de su mochila favorita… para su hermana en rincones del cuarto de juegos. Pero también buscó escondrijos insospechados para que el ‘diálogo’ fuera sorprendente: fondos de plato de la olvidada vajilla china, páginas de libros abandonados en la biblioteca, una carátula de un CD obsoleto, etc…


Elena murió en agosto de 2007. No sin antes cumplir su último deseo. Poder bailar con su padre. El último día, con la lucidez de un científico atrapado en la cárcel de un cuerpo muerto, padre e hija se fundieron en un hermoso momento:
“Tuvimos nuestro baile y siempre será el último y probablemente el mejor recuerdo que guarde de ella [...] aunque había muchas cosas que ella quería hacer ese último día…” Keith Desserich, padre de Elena
Tras su muerte y conforme pasaba el tiempo, la memoria de sus indelebles recuerdos iba cristalizando. Hasta que Elena volvió:
“Estábamos moviendo unas cajas olvidadas y entre algunos de los libros  se desprendió una pequeña nota [...] Cada vez que encuentro y leo uno de sus mensajes es como sentir un pequeño abrazo de mi pequeña..”  Brooke Desserich, madre de Elena.
Sus padres han editado un libro con todos los dibujos menos personales, recopilados hasta hoy , cuyos fondos íntegros -repito íntegros- se destinarán a la lucha contra el cáncer infantil. Podéis comprarlo aquí.

ENLACES Y FUENTES:



Encontré la historia en BuzzFeed y me dejó bastante tocado. La destapó, en diciembre del año pasado, el programa de la ABC norteamericana “Good Morning América” (35 años en antena y de bastante más credibilidad que los panfletos sensacionalistas). Otras fuentes que completaron la entrada, aquí, aquí y aquí. La página webdonde sus padres gestionan el proyecto de su memoria. Allí hay más dibujos y notas encontradas.

Destinia.com Hoteles y viajes a un click

Siempre es bueno tener alguien que te oriente para organizar tu proximo viaje,aqui les paso la opcion de destinia.com Una pagina bastante completa,que te ofrece desde el avion,hotel hasta lo que te vas a tomar y comer ; )

Ademas les dejo un video ilustrativo de como hacer busquedas rapidas de hoteles,Por ejemplo en Mazatlan Sinaloa Mexico.

Hay que irle perdiendo el miedo y ganandole confianza a los servicios como este de reservaciones "online" ...Bueno Nos vemos en la Playa!!



Enlace: destinia.com


##########Post Patrocinado##########

30 oct 2009

Twitter "convence" a senador de no aumentar impuesto

Twitteros' me convencieron contra el 3%, dice Navarrete

MÉXICO, D.F. (SUN)

Carlos Navarrete, presidente de la Mesa Directiva del Senado, aseguró que los twitteros con los que se reunió la semana pasada lo convencieron de rechazar el impuesto de 3% a las telecomunicaciones.

El paquete de ingresos que aprobó la Cámara de Diputados incluye un gravamen para la telefonía fija, móvil, televisión de paga e internet. Ante esto, usuarios de las redes sociales y activistas conformaron un movimiento denominado #internetnecesario, cuyo objetivo es echar para atrás dicho impuesto.

"A mi me convencieron ellos (los twitteros) y yo estoy tratando de convencer a mis pares aquí en el Senado", señaló el legislador perredista en entrevista con Denise Maerker en Radio Fórmula.

Creo que los twitteros, continuó, han hecho una magnifica campaña... un magnífico trabajo y demostrado la importancia de las redes sociales.

Navarrete aseguró tener la impresión de que han creado un consenso en el Senado de la República sobre la necesidad de eliminar el 3% a las telecomunicación, así como evitar el incremento al IVA y dejarlo en 15%.

Cuestionado sobre el pacto entre las bancadas del PRI y el PRD en el Senado para echar para atrás el gravamen a las telecomunicaciones, el senador aseguró que sólo se trata de trascendidos.

"Todavía no se puede tomar una decisión definitiva porque estamos en comunicación los coordinadores y los grupos parlamentarios".

Sin embargo, reconoció que hay decisión en la Cámara Alta de los grupos parlamentarios para entrar a modificar el paquete de ingresos.

La víspera el senador priista Ángel Aguirre, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, y el perredista Francisco Javier Castellón, de Ciencia y Tecnología confirmaron que unirán sus votos para echar abajo el gravamen, sobre todo en lo específico a internet.

Via : http://www.elimparcial.com

28 oct 2009

Demi Lovato: Viajera de Primera Clase!


Siempre en movimiento, Demi Lovato fue descubierta en el aeropuerto de Burbank para tomar un vuelo de primera clase fuera de la ciudad, el martes (27 de octubre).

La salida se produce pocos días después de que Miss Lovato subió al escenario para City of Hope en su concierto anual de la Esperanza.

La lindura de 'Camp Rock' trabajó ayer en su nuevo video 'Remember December'. Demi twiteó, 'En el set de mi nuevo video tema musical Remember December ... Va a ser matador. Como ningún otro vídeo que he grabado antes!'.

Más tarde, añadió, 'Gracias a todos los que vinieron a ver o bien ser parte del nuevo video. YAY! Tan contenta para que lo vean!'.







27 oct 2009

UN SUENIO HECHO REALIDAD .....BIOLOGICAS CAMPION!!!!!!!!!!!!


Se me subio el nudo al gaznate hoy que por pura curiosidad y como cada hora de comida de todos los dias busco informacion relevante de mi querida escuela y me tope con este noticion que fue durante mas de 5 anios un sueno para nosotros los lagartos y al portar por mas de 4 anios la casaca de Biologicas con el numero 12 con nuestro mas grande logro obtener el 2do. lugar del interfacus de el anio sabe cual que ya paso tanto tiempo que ya se me olvido crioque fue el del 2000 casi ganamos pero ahora estos chavos lograron el suenio , no se si BASALTAR ande aun ahi con ellos pero los dejo con la noticia del PERIOSQUIDO aaaaaaaaaaaaaaaaaande nooo!!!

Torreón se lleva el II Encude 09
Por: TORREÓN, COAH.- / EL SIGLO DE TORREÓN

Concluyó el II Encuentro Deportivo de las escuelas y facultades de las tres unidades de la UA de C. En beisbol, Ciencias Biológicas de Torreón se coronó campeón. (Foto J. Galindo)


Ayer se jugaron las finales de las disciplinas de beisbol, basquetbol, futbol soccer y voleibol, concluyendo las actividades alrededor de las 13:30 horas, y posteriormente se ofreció una comida a los 836 deportistas participantes.

En beisbol, categoría Superior, la única de competencia, conquistó el campeonato la Escuela de Ciencias Biológicas de Torreón al vencer a la Facultad de Ingeniería de Saltillo por pizarra de 6-1, los saltillenses quedaron en segundo lugar y en tercero la Facultad de Contaduría y Administración de Monclova.

25 oct 2009

U2 Concert Live! #U2webcast

No es el grupo,no es la musica,es el evento en si...

Vromo Rdz #U2webcast Esto seria como cuando se transmitio la llegada del hombre a la luna??? HISTORICO Y Aqui siendo parte!!!
Hace 8 minutos a través de Twitter · Comentar · Me gusta

Vromo Rdz #u2webcast Tendra la misma calidad la academia 3453,que el concierto de U2? Sarcasmo:Off
Hace 18 minutos a través de Twitter · Comentar · Me gusta

Vromo Rdz #u2webcast La bandera de Mexico no podria faltar jejeje
Hace 26 minutos a través de Twitter · Comentar · Me gusta

Vromo Rdz U2 Concert Live! http://twurl.nl/0g6m4d #fb
Hace 51 minutos a través de Twitter · Comentar · Me gusta