Mi mayor orgullo, tu peor humillación (1983-1984), y es que independientemente de que de 203 partidos yo te he ganado 73 y tú sólo 65, yo te gano finales…
Es difícil, para mí, como para cualquier americanista el hablar de ti sin ofenderte, pero en esta ocasión, prefiero demostrarte con argumentos, lo diferentes que somos.
Empezando por la liga amateur, cuando el régimen de competencia estaba dominado por equipos españoles, llegó el América, haciendo la hazaña de dar la vuelta cuatro años seguidos, y tú ¿Qué hiciste en la época amateur?. La respuesta es simple; nada. De qué te sirvió estar en el futbol desde 1908, si nunca pudiste destacar en un nivel de competencia dominado por extranjeros, buena pregunta, ¿no?.
Hablemos de la liga a nivel profesional, desde los años 60, el América ha salido superlíder por lo menos dos veces por década, juntando en total 11 lideratos generales y cinco de ellos coronándolos con el título, mientras que Chivas sólo tiene tres lideratos generales, y en ninguno logró salir campeón. No hay punto de comparación entre la superioridad que demostramos ante el Guadalajara, terminando en varias ocasiones como líder, y en todas las décadas.
Vamos a hablar de las liguillas, nos hemos enfrentado en ocho ocasiones, de las cuales en seis hemos salido con la victoria, y sólo en dos con la derrota, cabe mencionar que en estas liguillas entra la final del siglo, en donde me viste dar la vuelta olímpica.
Sigamos con el tema de las liguillas, desde que se implantaron en 1970, hace ya casi 40 años, tú sólo has ganado tres, mientras que yo he dado la vuelta nueve veces, ¿les queda alguna duda de quién es el equipo más ganador?
A ustedes, que desde niños les dijeron que el Guadalajara es el equipo más ganador de la historia del futbol mexicano, por mucho que esto les duela, creo que han visto más veces al América levantar la copa que a su propio equipo. Ustedes lamentablemente viven de sus glorias pasadas, que no llegan ni a videos para disfrutar de eso que dicen los adultos mayores de 60 años que fue un “equipazo”.
Considero que en el futbol, no sólo es importante destacar a nivel nacional, sino también en el plano internacional, en donde también damos cátedra, y en esta ocasión no sólo a las Chivas, sino a todos los equipos en México, así que no se sientan mal. El América tiene en sus vitrinas nueve campeonatos de talla internacional, entre los cuales se encuentra la Copa Interamericana que le ganamos a Boca Juniors, mientras que el Guadalajara tiene la enorme cantidad de dos, en toda su historia plagada de “grandeza”, ni en tu época dorada fuiste capaz de conquistar América, como yo sí pude hacerlo.
De campeones goleadores ni hablar, mientras tú sólo has tenido cuatro campeones goleadores, yo tengo nueve, y en todas las décadas.
Futbolísticamente hablando, los argumentos son claros, pero acerca de la afición, los medios de comunicación se llenan la boca diciendo que Chivas es el equipo más popular de México, pero, ¿qué tan cierto es esto?
En los últimos diez años nuestro futbol ha tomado un rumbo muy diferente en la forma de expresar el sentimiento hacia el club, para bien o para mal, los estadios han cambiado.
El ejemplo más claro, año 2008, el peor año en la historia del América, el Guadalajara jugaba la Copa Libertadores, entraban a la etapa de eliminación directa, la entrada para ese partido de octavos de final fue de 5 mil personas, el siguiente fin de semana, el América jugaba su último partido de la temporada, con todo perdido, último lugar general, y viviendo la peor crisis de la historia, la entrada fue de 60 mil personas, eso es más o menos un Jalisco lleno, creo que las acciones hablan más que las palabras, ¿siguen pensando que el Guadalajara es el equipo más popular de México?
Hablando de cultura y tradición, también sigues perdiendo Chivas, tu dueño es un payaso, que te ha convertido en un negocio en lugar de un equipo de futbol, dejando a un lado tu tradición y tus 100 años, te cambió el escudo, entre una de tantas cosas que ha hecho sólo por sacarte provecho.
Creo que las cosas están claras, se pueden decir muchas cosas, pero la realidad es una y esa tú y yo la sabemos, así que ya no mientas más, el América siempre será tu gigante, ¿por qué? porque los superamos en peso y en importancia en la época amateur, tenemos más títulos desde el formato de las liguillas, tenemos más lideratos generales, tenemos más títulos internacionales, tenemos más campeones goleadores, tenemos más campeonatos de copa, tenemos la final del siglo en nuestras vitrinas, tenemos el récord de torneos largos y cortos, tenemos el récord de partidos invicto, tenemos más partidos de liguillas ganados, tenemos el mejor gol en la historia de los clásicos, tenemos más clásicos ganados, y para cerrar con broche de oro, tenemos a la mejor afición de México.
Al final de todo, la diferencia más grande es clara, para mí, siempre es primero el América, y al final, sigue siendo el América, mientras que para cualquier aficionado del Guadalajara, también es primero el América y después su equipo.
El más amado, el más odiado, pero el nunca ignorado, el domingo sólo se demostrará lo que una nación entera ya sabe. América desbordará en el campo, y en la tribuna, como es costumbre cada ocho días.
El domingo cueste lo que cueste, tenemos que ganar.Y LO HICIMOS!!
Club América, desde 1916, mucho más que un equipo de futbol.
Por Nicolás Romay, aficionado de las Águilas y colaborador de AméricaMonumental.com
Enlace
25 oct 2009
24 oct 2009
Mother admits Balloon Boy hoax
El fraude del Hash TAG De Twitter "Ballon Boy" Revelado:
DENVER — The mother of the 6-year-old boy once feared missing inside a runaway helium balloon admitted the whole saga was a hoax, according to court documents released today.
Mayumi Heene told sheriff's deputies that she and her husband Richard "knew all along that Falcon was hiding in the residence" in Fort Collins, according to an affidavit used to get a search warrant for the home.
She allegedly told investigators the incident was a hoax meant to make the family more marketable to the media.
"Mayumi described that she and Richard Heene devised this hoax approximately two weeks earlier. ... She and Richard had instructed their three children to lie to authorities as well as the media regarding this hoax," the affidavit said.
Richard Heene has denied a hoax. His lawyer, David Lane, said he is waiting to see the evidence in the case.
"Allegations are cheap," Lane said.
Mayumi Heene's lawyer, Lee Christian, was traveling and didn't immediately respond to messages left with his office.
Larimer County Sheriff Jim Alderden has said he will recommend charges against the Heenes including conspiracy, contributing to the delinquency of a minor, making a false report to authorities, and attempting to influence a public servant. The most serious charges are felonies and carry a maximum sentence of six years in prison.
Alderden said authorities also would be seeking restitution for the costs of the balloon chase, though he didn't provide a figure.
His office has said it will likely be next week before it forwards its findings to prosecutors to decide on charges.
In frantic calls to a TV station, the police emergency dispatcher and federal aviation officials, the Heenes reported that they feared Falcon was in the homemade, saucer-like balloon when it was accidentally launched from their back yard last week.
Millions watched on TV as media and National Guard helicopters tracked the balloon across the Colorado plains. It landed in a dusty farm field, where ground crews looked inside but found no sign of the boy.
Later, the relieved-looking couple reported Falcon had been hiding in their garage the whole time. But suspicion heated up when Falcon made a comment on CNN that sounded like "You had said we did this for a show."
Sheriff's deputies questioned the parents separately on October 17, two days after the flight. Mayumi Heene told authorities "she and Richard Heene had lied to authorities on October 15, 2009 (the day of the flight)," the affidavit said.
She told investigators "that the release of the flying saucer was intentional as a hoax. ... The motive for the fabricated story was to make the Heene family more marketable for future media interest," the affidavit said.
The Heenes twice had appeared on the ABC television network reality show Wife Swap, and acquaintances said Richard Heene had plans for other possible shows.
The producer of Wife Swap had a show in development with the Heenes but said the deal is now off. The TLC cable network also said Heene had pitched a reality show months ago, but it passed on the offer.
Sheriff's officials declined to comment.
Imagen Explosiones en Guaynabo y San Juan Puerto Rico
CLICK EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA VER EL VIDEO
Imagen y video de las explosiones de tanques contenedores petroleros en Puerto Rico,Van 17....o_0
Fotos "eroticas"de Ruben Padilla Fierro Subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades[Venereas?]
Que nos pasa? Jajajaja Pinches cosas que se encuentra uno en "las altas esferas politicas Mexicanas"
Transcribo la nota del Mostroblog para su mayor conocimiento de las andanzas de este "Señor"
Chilpancingo, Gro., 24 de octubre del 2008.- El gobernador Zeferino Torreblanca Galindo designó como subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud a Rubén Padilla Fierro, quien fue presentado por el titular de la dependencia, Luis Barrera Ríos ante subdirectores y jefes de departamento del área de Servicios de Salud.
te preguntaras,… ¿y eso que?
pues que justo ayer un compa(el Nahual) me mando un mensaje un tanto interesante,…
Resulta que este cabrón se anda tomando fotos mostrando sus miserias(porque eso son, MISERIAS hahaha), increíblemente a su edad y sin tantita vergüenza,… De la vieja mejor ni hablamos, pero por si le quieres preguntar como le hizo pa meterse esa chingadera por el pay de pelos pos ahi te dejo sus datos,…
no disfrutes estas imagenes como yo no lo hice marrrrranoooo,…
tal cual venia en el correo,…
Se los paso al costo, calientito y tal como me lo enviaron:
>>
>>
>> y asi es como se las gasta la subsecretaria de administración y finanzas
>> la c.p. angelica maria ramos aguilera, son unas finisimas personas,
>> ni a cual irle entre esmir, ruben padilla fierro, actual secretario de
>> salud y angelica sirven para lo mismo
>> como quedamos te regreso los archivos que tu y angelica ramos me
>> pidieron
>> reenviara a todos para que ella sea la nueva secretaria, ya no quiero
>> broncas contigo ni con tus gentes ya no le entro a la venta de
>> medicamento
>> y felicidades por el romance con angelica crei que solo era tu comadre
ahi tan los datos de la Lic. Angélica María Ramos Aguilera,…
Lic. Angélica María Ramos Aguilera
Subsecretaria
Teléfonos: (01 747) 47 2 72 02 y 47 2 37 15, Ext. 13102, Fax: (01 747) 47 1 07 07
E-mail: angelica.ramos@guerrero.gob.mx
Dirección: Av. Ruffo Figueroa No. 6, Col. Burócratas, c.p. 39090, Chilpancingo, Gro.
Por respeto a la ALTA ALCURNIA que visita este blog no pongo las demas fotos,que la verdad son algo..EEeee..este...Dejemoslo en "Desagradables",Pero Igual si quieres verlas estan AQUI [Advierto!!Solo mayores de 18 años y Gente que tenga ganas de reirse]
Nota del Nombramiento "Oficial"
Nota de la BBC De Londres sobre Cuatrocienegas "El Parque Jurasico"Mexicano
Se les paso decir que LALA Esta usando,estas aguas ricas en bacterias (pre)historicas,para regar sus grandes campos de alfalfa en el tramo santa teresa - el hundido de la carrretera Monclova-Torreon,para despues alimentar sus vacas,ordeñarlas y darte tu lechita cada mañana.Ahora los negocios son los negocios,vale madre las bacterias,la flora y fauna Jurasica..Que mal No?....Y Ya sabras con todo el dinero que tienen,ya acallaron a algunas autoridades,algunos ecologistas talvez..Diciendo que no hay interconexion entre los mantos acuiferos de los dos valles jajaja $$imon!!
En el desierto de Coahuila, al norte de México, existe un lugar que podría contener la clave del inicio de la vida en el planeta.
Se trata del humedal de Cuatro Ciénegas, un conjunto de entre 200 y 400 pozas de agua que mantiene un sistema alimenticio parecido al que existió hace cientos de millones de años, según descubrieron científicos mexicanos y de otros países.
En el lugar hay microorganismos que descienden de los que había en la prehistoria, le dijo a BBC Mundo Gabriela Olmedo, académica del Centro de Investigación y Estudios Avanzados (Cinvestav).
"Lo que vemos son bacterias plenamente vivas y adaptadas, que tienen un origen en las que hace millones de años existieron allí, pero no sabemos qué tan iguales o diferentes pueden ser", explicó.
Las pozas contienen además piedras de estromatolitos, formaciones de bacterias que hubo hace millones de años y que permitieron la formación de oxígeno.
Ver Nota completa Via bbc.co.uk
22 oct 2009
Las consecuencias de tirar Basura en la Playa
Estas son fotografias tomadas en el pacifico norte que demuestran las consecuencias de la contaminacion,Los albatros alimentan a sus crias con todo lo que hay en la playa...Imaginomeyo que piensasn que son algun tipo de crustaceo...Pero en fin las imagenes son muy impactantes
Ver imagenes completas
Aproposito del Blog Action Day 2009
Ver imagenes completas
Aproposito del Blog Action Day 2009
Youtube transmitirá concierto de U2 en vivo y en directo
El primer concierto global via web de toda la historia(de youtube)presentando a los Irlandeses de U2
El concierto será transmitido el día 25 de octubre para 16 países, a las 20h30m horario en Los Angeles California
Mas Informacion Aqui
20 oct 2009
Borracho Vs.Oxxo
Este no solo andaba borracho...Andaba bien atravesado..Y Al final ni compro la cheve!!
Habra Taxis Rosas en Puebla "Exclusivos" para Mujeres
Ahora sera mas facil para los asaltantes y violadores identificar donde va una mujer sola...O Que opinas??
El gobierno de Puebla puso en marcha un programa de servicio de taxi rosas exclusivo para mujeres, conducidos también por mujeres y equipados con mecanismos para evitar asaltos.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Puebla explicó en un comunicado que desde este martes circulan 35 taxis rosas y aseguró que la capital poblana es la urbe pionera en México en prestar este servicio "confiable y seguro" las 24 horas del día.
Cada vehículo cuenta con "un kit (paquete) de belleza, sistema de localización satelital, tecnología GPS y botón de pánico, el cual está conectado a un centro de emergencia", señaló la dependencia.Darán servicio
"al sector femenino como amas de casa, jóvenes universitarias y mujeres de la tercera edad", puede ser solicitado por teléfono y pagado en efectivo o con tarjeta de crédito.
Los taxis rosas en Puebla generarán 105 empleos directos y para la realización del proyecto en su primera etapa la inversión fue de 5.8 millones de pesos (445 mil dólares).
"Este sistema surge a raíz de la necesidad de contar con un transporte innovador y seguro para todas las mujeres. En otros puntos del mundo como Londres, Nueva York, Dubai, Beirut y Moscú ha funcionado con gran éxito y ahora Puebla es pionera en transporte exclusivo para mujeres en todo el ámbito latinoamericano", explicó el secretario de Comunicaciones, Valentín Meneses.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Puebla capacitó a más de 60 conductoras de entre 25 y 45 años con clases teóricas y prácticas, por lo que las operadoras de cada taxi rosa saben desde el reglamento de tránsito hasta cómo cambiar una llanta, indicó la dependencia.
17 oct 2009
La Verbena Popular - Bailamela
Bandas de Monterrey:
1.-El Gran Silencio
2-La verbena
3.-Los demas .....
2 De Noviembre Dia de Muertos Mexico[Victimas Show]
Cada 2 de noviembre en Mexico celebramos La Muerte....Cada año este video se hace mas viejo y los recuerdos siguen intactos....
Heil Victimas del Doctor Cerebro!!!! Los Papases del SKA Latinoamericano
16 oct 2009
La Tierra y Jupiter vistos desde Marte
El 8 de Mayo del 2003 hubo una alineación entre la tierra y jupiter,que fue captada por la cámara de alta resolución de la sonda Mars Global Surveyor.
El resultado es....Acojonante?
Enlace: msss.com
Via: abadiadigital.com
El resultado es....Acojonante?
Enlace: msss.com
Via: abadiadigital.com
Disfraces de Facebook para Halloween
Ganadores premios MTV Latino 2009
Los grandes ausentes:LOS CAGUAMOES LOKOZ,Que se encuentran en una gira Asiatica
En los Premios MTV Latinoamérica 2009, después de México, fueron artistas de los Estados Unidos quienes se llevaron la mayor cantidad de lenguas: 7 en total. Las estrellas de dicho país incluyen Nick Jonas, The Jonas Brothers, Lady Gaga, Aventura, Hayley Williams y Katy Perry.
Wisin y Yandel! La dupla más famosa del reggaetón se quedó con el máximo galardón de la noche y celebró con una impactante performance junto a 50 Cent. ¡Ah! Como si esto fuera poco, también se quedaron con la Lengua al Video del Año.
Aquí está la lista completa de ganadores
Artista Del Año: Wisin y Yandel
Kudai
Paulina Rubio
Ximena Sarinana
Zoe
Mejor Solista: Paulina Rubio
Andres Calamaro
Daddy Yankee
Beto Cuevas
Ximena Sarinana
Mejor Grupo O Duo: Panda
Calle 13
Jessy & Joy
Wisin Y Yandel
Zoe
Mejor Artista Pop: Reik
Fanny Lu
Jessy & Joy
Miranda!
Paulina Rubio
Mejor Artista Rock: Zoé
Andres Calamaro
Los Fabulosos Cadillacs
Moderatto
Motel
Mejor Artista Alternativo: Panda
Austin Tv
Division Minuscula
Kinky
Plastilina Mosh
Mejor Artista Urbano: Calle 13
Cartel De Santa
Daddy Yankee
Dante
Wisin Y Yandel
Mejor Artista Pop Internacional: Jonas Brothers
Britney Spears
Lady Gaga
Miley Cyrus
Taylor Swift
Mejor Artista Rock Internacional: Green Day
Coldplay
Fall Out Boy
Linkin Park
Metallica
Mejor Artista Nuevo Internacional: Lady Gaga
Ashley Tisdale
Mcfly
Taylor Swift
The Veronicas
Mejor Artista Norte: Panda
Jessy & Joy
Paulina Rubio
Ximena Sarinana
Zoé
Mejor Artista Nuevo Norte: Paty Cantu
Hello Seahorse!
Jotdog
Sandoval
Tush
Mejor Artista Sur: Miranda!
Andres Calamaro
Babasonicos
Infierno 18
Los Fabulosos Cadillacs
Mejor Artista Nuevo Sur: Loli Molina
Banda De Turistas
Fa
Onda Vaga
Walter Domínguez
Mejor Artista Centro: Don Tetto
Aterciopelados
Doctor Krapula
Fanny Lu
Kudai
Mejor Artista Nuevo Centro: Adammo
Bomba Estereo
Zaturno
El Sie7e
Nicole Natalino
Artista Revelación: Sonohra
Ádammo
Fanny Lu
Massacre
Paty Cantu
Canción Del Año: Lady Gaga – Poker Face
Kings Of Leon – Use Somebody
Nelly Furtado – Manos Al Aire
Shakira – Loba
Wisin Y Yandel – Abusadora
Video Del Año: Wisin & Yandel — "Abusadora" (Directed by Jessy Terrero)
Calle 13- Electro Movimiento
Nelly Furtado – Manos Al Aire
Paulina Rubio – Causa Y Efecto
Shakira – Loba
Premio La Zona: Hello Seahorse!
Adammo
Alika
Cienfue
Los Daniels
Robot Zonda
Mejor Música en un Videojuego: Rock Band — Green Day Pack
Fifa Soccer 09
Guitar Hero Metallica
Guitar Hero World Tour
Shaun White Snowboarding
Mejor Ringtone: Katy Perry – Hot N' Cold
Britney Spears – Womanizer
Lady Gaga – Poker Face
Metro Station – Shake It
Wisin & Yandel– Abusadora
Mejor Película: Crepúsculo
Transformers: La Venganza De Los Caídos
Mejor Fan Club: Britney Spears Fan Club (Venezuela)
Jonas Brothers Official Club (Colombia)
Metallicolombia (Colombia)
Shakira - Las Caderas No Mienten (Argentina)
Taylor Swift (Perú)
Mejor Fashionista Hombre: Nick Jonas
Diego Fainello (Sonohra)
Gabe Saporta (Cobra Starship)
José Madero (Panda)
Pete Wentz (Fall Out Boy)
Mejor Fashionista Mujer: Hayley Williams
Fanny Lú
Katy Perry
Miley Cyrus
Shakira
Mejor Artista MTV Tr3's: Aventura
Calle 13
Pitbull
Tito El Bambino
Wisin & Yandel
Mejor Artista Nuevo MTV Tr3's: Da'Zoo
"El Gorila"
Jazmin Lopez
Marcy Place
Pee Wee
Agente de Cambio (Proyecto MTV): Shakira
Premio Leyenda MTV: Café Tacuba
NOTA.- Aun pueden seguir votando para Mejor Presentación en la ceremonia:
http://www.mtvla.com/premios/performance.jhtml
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








