3 oct 2009

100 Grandes Hits de Youtube en 4:00 Min.

Unos clasicos otros nuevos..Al menos para mi

ESTEREO CAWAMA EDICION 3 CONMADRE LOKO!!!!!

Monterrey-Chivas En vivo Gratis por internet Jornada 11 Apertura 2009 Futbol Mexicano

Watch live video from Telemundo on Justin.tv

America-Pachuca Jornada 11 Apertura 2009 en vivo por Internet

Watch live video from !!! UNIVISION HD !!! on Justin.tv

Cinco alimentos-medicamento


alimentos-medicamento



Cada alimento tiene unas propiedades determinadas y hoy os vamos a hablar de los alimentos-medicamento, aquellos que por sus características previenen enfermedades o ayudan a tratarlas. Teniendo en cuenta que la mayor parte de los medicamentos salen de las plantas, no es de extrañar que haya alimentos con propiedades muy beneficiosas:


  • La cebolla: tiene muchas propiedades, una de ellas se debe al compuesto que nos hace llorar, la capsaicina, un potente antiséptico que mantiene alejados a los microbios, lo que disminuye el riesgo de infecciones bacterianas. También contiene glucoquinina, una sustancia que disminuye los niveles de glucosa en sangre, algo muy útil para prevenir y tratar la diabetes. Y por último su alto contenido en fibra, que ayuda con los problemas de estreñimiento.

  • Los productos fermentados, como el yogur. Son considerados alimentos probióticos, importantes para reforzar la flora bacteriana y potenciar así el sistema inmunológico. Si quieres reforzar la barrera contra las infecciones los productos fermentados te ayudarán.

  • La naranja y en general la fruta con alto contenido en vitamina C (limón, kiwi, cerezas…). Además de ser un antioxidante imprescindible en el deportista, ayuda a preservar el tejido conectivo y a producir glóbulos blancos. Importante a la hora de prevenir, por eso las madres siempre han dicho eso de: “tómate el zumo que no te resfriarás”.

  • El Ajo: quizá sea uno de los alimentos-medicamento más representativos. Gracias a la alicina es un buen bactericida, como la cebolla, previniendo infecciones bacterianas. Por su gran cantidad de compuestos sulfurados, facilita la circulación sanguínea y el aporte de oxígeno a los tejidos. Y no olvidemos la cantidad de minerales y vitaminas que tiene.

  • Las nueces: tienen alto contenido en magnesio, al igual que otros frutos secos. El magnesio interviene en la formación de linfocitos, las células de nuestro cuerpo que forma en ejército defensivo. Además para el deportista es importante porque interviene en las reacciones energéticas, sin las cuales no podrían darse la contracción muscular.


Sobre todo son alimentos para prevenir, porque una vez que caemos enfermos es difícil tratar una enfermedad sólamente con un alimento, en estos casos lo mejor es ir al médico que seguro que nos dará los pertinentes medicamento y además nos aconsejará sobre el tipo de alimentación a seguir.

Via Vitatonica

Food Process Engineering and Technology by Zeki Berk


Contraseña | Password
Table of Contents
Introduction – Food is Life
1 Physical properties of food materials
2 Fluid fl ow
3 Heat and mass transfer, basic principles
4 Reaction kinetics
5 Elements of process control
6 Size reduction
7 Mixing
8 Filtration
9 Centrifugation
10 Membrane processes
11 Extraction
12 Adsorption and ion exchange
13 Distillation
14 Crystallization and dissolution
15 Extrusion
16 Spoilage and preservation of foods
17 Thermal processing
18 Thermal processes, methods and equipment
19 Refrigeration, chilling and freezing
20 Refrigeration, equipment and methods
21 Evaporation
22 Dehydration
23 Freeze drying (lyophilization) and freeze concentration
24 Frying, baking, roasting
25 Ionizing irradiation and other non-thermal preservation processes
26 Food packaging
27 Cleaning, disinfection, sanitation
Appendix
Table A.1 Common conversion factors
Table A.2 Typical composition of selected foods
Table A.3 Viscosity and density of gases and liquids
Table A.4 Thermal properties of materials
Table A.5 Emissivity of surfaces
Table A.6 US standard sieves
Table A.7 Properties of saturated steam – temperature table
Table A.8 Properties of saturated steam – pressure table
Table A.9 Properties of superheated steam
Table A.10 Vapor pressure of liquid water and ice below 0°C
Table A.11 Freezing point of ideal aqueous solutions
Table A.12 Vapor–liquid equilibrium data for ethanol–water mixtures at 1 atm
Table A.13 Boiling point of sucrose solutions at 1 atm
Table A.14 Electrical conductivity of some materials
Table A.15 Thermodynamic properties of saturated R-134a
Table A.16 Thermodynamic properties of superheated R-134a
Table A.17 Properties of air at atmospheric pressure
Figure A.1 Friction factors for fl ow in pipes
Figure A.2 Psychrometric chart
Figure A.3 Mixing power function, turbine impellers
Figure A.4 Mixing power function, propeller impellers
Figure A.5 Unsteady state heat transfer in a slab
Figure A.6 Unsteady state heat transfer in an infinite cylinder
Figure A.7 Unsteady state heat transfer in a sphere
Figure A.8 Unsteady state mass transfer, average concentration
Figure A.9 Error function

2 oct 2009

La 2a.Guerra Mundial,como si fuera FACEBOOK

WWE Smackdown online, Viernes 2 de octubre

Ya gracias a Dios es viernes!! y que mejor que empezar el fin de semana viendo las luchas de la wwe online o bien por Azteca 7 a partir de las 22:00hrs. Siempre es bueno saber que podemos ver la wwe smackdown online ya que algunos tienen trabajos pendientes en la computadora, o el chat esta muy bueno:


Los encuentros de la wwe smackdown para este viernes 2 de Octubre son:

  • Undertaker/ Cena/ Dx Vs CM Punk / Legacy

  • Batista Vs Kane

  • Ziggler y The Miz Vs Morrison y Kingston

Divas wwe
  • Michelle McCool Vs Melina


wwe smackdown online


Para ver las luchas de la wwe online entren a http://www.aztecadeportes.com/smackdown/ a las 22:00hrs y enseguida podrán disfrutar de la lucha en vivo en el reproductor que aparece en el costado derecho del sitio o de lo contrario sintonizen su televisión en azteca 7.

¿Cuál es su pronostico?… dejenlo en los comentarios.

Enlace: http://www.aztecadeportes.com/smackdown/home

Enlace Original: WWE Smackdown online, Viernes 2 de octubre

30 sept 2009

Estamos perdiendo a Leo???


Esto me preocupa!!!!,que el vocalista de los Kaguamones Lokos Se vaya de "Coffe"No puede ser bien visto por la prensa Internacional...Jejejeje

Ya ves campion,lo que sacas por no cerrar tu sesion!!

La gran mentira del 2012

Aparte de crear panico,mantenernos a raya,y hacer mas dinero con peliculas atemorizantes,No creo que el 2012,sea el fin del mundo....

La vida de cada uno de nosotros es motivo para seguir o no?...

Despues de esas letras con florecitas,aqui esta una refutacion mas documentada:

Soy la única persona que ha logrado descifrar la Piedra del Sol, bajo mi autoría se han publicado a la fecha dos libros, mi seudónimo es Tezcatl Iztac, soy experto en el modelo prehispánico por lo que puedo afirmar lo siguiente:

El conocimiento mesoamericano fue desarrollado desde los Olmecas, pasando por los mayas, los zapotecas, los mixtecas y finalmente los toltecas, quienes refinaron su cuenta dual de ciclos a grados de matemática avanzada.

Refutación del 2012:



1. Confusión en la simbología.



Esta gráfica NO ES MAYA como todo el mundo supone, corresponde al centro de la Piedra del Sol y fue diseñada por toltecas, aun cuando se le conoce como el Calendario Azteca porque fue encontrada en la ciudad Azteca de Tenochtitlan.

Los mayas es una cultura anticuada y remota comparada con la tolteca. Los mayas conocían el cero posicional en su aritmética, la Piedra del Sol solo es comprensible bajo la matemática de complementación a la base del sistema que utilizan los programas de computación, el cero tolteca estaba fuera del sistema circular, ya que utilizaban la complementación en función de cero para dar apertura a las operaciones del sistema de concéntricas, algo muchísimo más sofisticado que lo usado por los mayas.

2. La fecha del 2012 no es confiable.

Fue interpretada de una estela en Copan que señala una secuencia de fechas. Cada 20 años se erigía una estela en Copan, lo cual hizo que se hayan encontrado tantas, y que hace del sitio un lugar privilegiado para los arqueólogos del mundo maya, así que, interpretaciones hay muchas.

El único manual de la cuenta calendárica prehispánica es la Piedra del Sol de diseño tolteca.

3. El 2012 puede ser cualquier otro año.

NO existe referencia alguna respecto de la correlación con nuestro calendario. Existen varias teorías que tratan de corresponder la cuenta maya con nuestro almanaque y todas son distintas, así que el 2012 puede ser cualquier otro año. La referencia que algunos toman es el actual calendario Quiché, el cual difícilmente corresponde al calendario sagrado maya, ya que este solo lo manejaban los ministros más adelantados del conocimiento, por lo que no es fiable del todo, además de la contaminación española entre otras cosas.

4. No existe profecía alguna en el Popol Vu o en el Chilam Balam que hable de “rayos intergalácticos” o “rayos sincronizadores provenientes del centro de la galaxia” “bandidos del tiempo”; o conceptos tipo la guerra de las galaxias (Star Wars). Hay que ser una persona muy manipulable para hacer esas concesiones absurdas en nuestro entendimiento. Los textos mayas no tienen ninguna profecía que diga nada de lo que se dice, ni de cerca. Tampoco hablan de explosiones solares, ni de planetas que chocarán con la tierra. ¿Por qué nunca ponen los textos como citas literales de las fuentes? Porque son puras mentiras.

5. Fenómenos astronómicos que ni siquiera imaginaron los mayas.

La alineación planetaria del 2012 nunca interesaría a los mayas ni a los toltecas.

No eran astrólogos, ni mucho menos pensaban que los astros o constelaciones influían en la humanidad o las personas. Probablemente ni siquiera conocían planetas más allá de Marte. Así que una alineación astronómica no tenía importancia alguna, no creían que los astros influyeran en las gentes, eso es un cuento nuestro del zodiaco.

Estas culturas mesoamericanas incluyendo los incas, medían ciclos y la recurrencia de ciertos atributos cualitativos ligados a la dualidad de las propiedades de los efectos temporales. Sus cálculos obedecían a la conjunción de variables que les permitían predecir el porvenir en casi todas sus perspectivas. Su calendario era por lo tanto un oráculo preciso. No era un tratado astronómico.

Los astros como el Sol, la Luna, Venus posiblemente Marte, las Pléyades y posiblemente otras estrellas les servían de marcadores de ciclos por su periodicidad referenciada con las pirámides.

En el caso de los eclipses si los identificaban pero no les eran útiles como marcadores de eventos cíclicos.

6. La cuenta calendárica nunca termina.

En una cuenta cíclica con un patrón circular que siempre vuelve e empezar, considerar que esta llega a un fin, solo demuestra la ignorancia que se tiene respecto del calendario antiguo y confirma la contaminación de nuestros conceptos lineales hacia ese conocimiento.

7. El eclipse que nunca pudieron calcular ni le interesaba conocerlo.

“La segunda profecía anunció que, a partir del eclipse del 11 DE AGOSTO DE 1999, las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres.” Ese eclipse no pudo ser calculado por los mayas porque no pasó por América sino por Europa.

8. Que sea el fin del mundo es la peor estupidez que se puede decir.

9. Algunos vivales tratan de aprovecharse para obtener ganancias económicas.

Durante la presentación en este país de dos libros respecto del 2012 y los mayas, el autor norteamericano dijo “Obviamente no sé qué es lo que va a pasar, pero creo que puede ser…” trató de explicar durante la presentación que se realizó en el Museo Nacional de Antropología. Obviamente no sabe nada porque si conocemos lo que los efectos de la dualidad conllevan con la permuta de ciclos que impliquen un cambio de Edad en la humanidad. Así que el autor inventa lo que su imaginación le dicta, y todos le creen la sarta de tonterías que expresó… y lo que es peor, el INAH y su Museo se prestan a avalar estos intereses charlatanes ($). Porque además agregó que: “si la especie humana no se quiere extinguir, tendrá que reducir su número en el corto plazo, de los 6.000 millones de personas que habitan el planeta a 500 millones”. ¡Ojala y desaparecieran los gringos con sus incondicionales!

10. “Se espera que las tormentas solares aumentarán en frecuencia e intensidad hacia el próximo máximo solar, que se espera que se produzcan en torno a 2012”. Los mayas no sabían esto ni les interesaba conocerlo. Son inventos y mentiras para hacer atractiva una ficción explotable.

Cada 11 años –aproximadamente- el Sol invierte su campo magnético: se vuelve más activo (se llena de manchas) y se incrementan las tormentas solares. El último ciclo solar tuvo su máximo en marzo del de 2000, por lo que le correspondería en el 2011, no en diciembre del 2012, casi 13 años después. Sin embargo, el Sol es caprichoso y nunca se sabe, pues ha habido ciclos de solo 9 años y otros de 14, pero todo parece indicar a que este próximo será en 2010.

11. La segunda profecía habla del meteorito que chocará en la tierra en el 2012 y si toda la tierra emite un pensamiento positivo haremos que se desvíe…¡Mejor le hablamos a superman!

12. El sistema solar se interpondrá entre la Tierra y el punto central de la Vía Láctea por primera vez en 26.000 años. Todos los años, en invierno, quedan en línea la Tierra, el Sol y la región donde se encuentra el centro de la Galaxia por la simple razón que la Tierra da vueltas alrededor del Sol. No se trata de un fenómeno astronómico, simplemente de una posición típica en esa época del año.

13. Es una lástima que no haya juicio final para el 2012, cómo me gustaría ver a los Bush, Rockefeller, y al clero católico llorando acobardados por sus sentencias.

Ver fuente original

29 sept 2009

Chicas y Gatas Coleras



Les gusta revolcarse en el fondo de la tabla jejeje

Via

Una Lacra a la Vez

Me llegó este email que les quiero compartir ya que está demasiado específico como para ser un invento, pásenlo a sus conocidos y que sepan la clase de habas que se cuecen en Sta Catarina, Nuevo León. Mientras no hagamos presión pública a nuestros gobernantes, esto seguirá siendo una porquería.

Personas como el Arq Luna merecen toda nuestra admiración, no solamente por denunciar el hecho, sino porque denuncia algo que no le afectó directamente. Pudo haberse limitado a prestarle el dinero a su trabajador y olvidarse de el asunto. Apoyémoslo reenviando éste mail, no nos cuesta nada.

Asunto: Relato de un atropello policiaco.

Mi nombre es Armando Luna Ledezma, soy Arquitecto tengo 32 años. El dia 7 de Julio del 2009, a las 5:10 pm dos personas que trabajan para nuestra empresa de oficio albañiles de nombres Ciro Salvador Zamora y Juan Mendoza Vazquez se retiraron de la obra y me pidieron les hiciera un prestamo anticipado de su sueldo, les entregue $250 pesos a cada uno. A las 5:25 regresa uno de ellos y me comenta que requiere le preste $50 pesos adicionales porque lo que les acababa de entregar les había sido robado por la policía. Me comentan que fueron abordados por la policía con el pretexto de que llevaban consigo su herramienta considerada como “armas”. Los suben a la patrulla y una vez adentro de ella les hacen una revisión corporal hasta encontrar el dinero que a cada uno le acababa de entregar. A las dos cuadras mas adelante los bajan. Uno de ellos se retira, desgraciadamenta acostumbrado a este tipo de situaciones, el otro vuelve conmigo para pedirme dinero aunque sea para el camion. Al estar comentando lo sucedido con Juan Mendoza Vazquez pasa una patrulla a la distancia de una cuadra, y le pregunto si no seran ellos los de la patrulla que los asalto, ya que el no tomo la precaución de haberla identificado. Abordamos mi vehiculo y seguimos a la patrulla, pasamos por un costado de ellos en plena circulación y el los identifica pero ellos tambien lo observan a el, entonces nos rebasan y cierran el paso. Bajan de la patrulla y nos preguntan “¿Que se les ofrece?” y le comento que yo “Nada” entonces el me dice que por que los observamos y le comento que estoy identificando la patrulla, por que a mi empleado lo habían asaltado, entonces el me pregunta si lo estaba acusando le comento que no, que mi asunto lo resolvería en la comandancia de la Policía, entonces el dice que si lo estoy amenazando, y dice que me va a detener por amenazas. Que si me quiero quejar que el me va a llevar, abordan mi vehiculo, quitan las llaves del encendido, me arrebatan el celular con el que pretendia pedir auxilio, y tratan de sacarnos del vehiculo a lo cual opusimos resistencia suficiente para impedirlo. Mientras tanto uno de ellos pidio opinion al comandante de que hacer, creo que por que por mi decision al defenderme dudaron en seguir con la tactica del arresto, el comandante les dice que me pregunten “¿Para quien trabajo?” a lo cual les conteste un cortes, “Que te importa, pero me voy a quejar con el alcalde” entonces magicamente me dajaron ir no sin antes aventarme mi telefono y mis llaves. Despues de esto me dirijo a la Secretaria de Policia y Transito de Santa Catarina a poner mi denuncia ante asuntos internos, el ministerio publico o quien fuera. me recibe una mujer policia y me dice que en que me puede ayudar, le comento el incidente y me dice que le diga la cantidad que me robaron para “ver como me la devolvía” a lo que le respondo que el dinero es lo de menos sino la serie de atropellos cometidos, e insisto ver al MP, el cual seguía ocupado. Nadie me atendió todo mundo estaba ocupado a las 7:20 sale otro policia que me agradece que presente la denuncia y que cree conveniente que me hagan un dictamen medico previo para evaluar mi lesion. A las 7:30 paso a un consultorio que esta en el area de celdas y me atiende un medico de nombre Yoshio Kanagusico y me confirma que tengo un esguince en mi mano derecha, al igual que una escoriacion, producto del forcejeo al tratar de sustraerme de mi auto. Llena el Dictamen medico No. 157956 en el cual al final tiene en la forma un campo donde se marca si Se me habia Hospitalizado, Si presentaba sintomas de intoxicacion alcoholica y en que grado, a lo cual todo responde que no. En ese momento, me pregunta “Pues que le paso? Quien le pego?, fue entonces que tuve la mala idea de ser sincero y comentarle lo sucedido, entonces el doctor amable cambio su semblante, y me pregunta ¿esta usted en estado de ebriedad? a lo cual le comento que no, que incluso soy abstemio. El insiste, “Seguro?” y le contesto si tienes un alcoholimetro con todo gusto me hago la prueba, saca el equipo coloca el popote soplo y el resultado es 0.0000% de alcohol. Despues de eso se retira, diciendo que necesita una firma, cierra la puerta y me deja solo en el consultorio por espacio de 5 a 7 minutos. A su regreso tan pronto entra me extiende la mano con el dictamen, y como yo lo habia seguido con la vista durante el llenado, lo recibo y me retiro a seguir esperando al MP. Mientras seguia esperando al MP, Juan Mendoza Vazquez, me dice “Que le dijeron arqui?” a lo cual yo le enseño el dictamen el si se pone a observarlo con detenimiento y me dice “Oiga porque dice que tiene intoxicacion alcoholica?” a lo cual me sorprendo y veo que el Dictamen Medico que se me entrego fue el No. 157957 el cual lo lleno en esos minutos de ausencia. Un transito que tenían en funciones de recepción, quien fue la persona mas decente en toda esta odisea y quien me asesoraba en los minutos que nadie mas lo veia, le comento que como es posible que hasta el medico este coludido. El me refiere que la técnica es que el MP no me va a atender y que mi denuncia perdería credibilidad, que por eso me habían puesto 0.09% de alcohol, que el me sugiere ir a otra instancia a pedir otro dictamen. Me retiro y voy a la Cruz Roja de San Pedro Garza Garcia, municipio contiguo a Santa Catarina, y pido que me hagan un dictamen , me entregan el dictamen No. 38972 donde se establece un edema y dolor a la desviacion cubital de muñeca derecha, no limitacion funcional no deformidad, que no presento intoxicacion alcoholica y un ticket que da el alcoholimetro con 0.0000% de alcohol a las 7:50 pm. Hoy llame a la presidencia, pedi hablar con el alcalde o el secretario particular, me tomaron mis datos y me dijeron que ellos me llamaban lo cual a este momento no ha sucedido, por lo que creo que no les interesa si yo fuera alcalde y me dijeran que mis policias son una banda de delincuentes que se dedican a asaltar a la poblacion, seria mi primer asunto del dia. Hoy por la tarde segun la asesoria de la Comision Estatal de Derechos Humanos voy a presentar una denuncia ante la Oficialia de Partes de la Procuraduria General del Estado. Pero aun asi, sucedera algo efectivamente, que podemos hacer mas como ciudadanos para detener la corrupcion que corroe nuestro pais, sinceramente de los policias ya espera uno todo, pero hasta manchar una profesion tan noble como la de un Medico. Yo no quisiera que un medico de esta calidad moral un dia deje de trabajar en Policia y atienda a alguien en un hospital. Un alcalde que se le informa que tiene una banda de ladrones a bordo de una de sus patrullas y transcurren las horas y no hace nada. Vamos parando esto, aunque sea de un policia corrupto a la vez. Como ven, me ayudan?? Agradecere envien este relato a todo quien puedan para que cuando menos haya una denuncia publica. Saludos Armando Luna