13 oct 2010

Ensayo:A quien darle y a quien NO darle dinero en las rutas de camiones urbanas

Este pequeño compendio de seres y situaciones,se da despues de que por un desperfecto en la mentada bomba de gasolina de mi chamioneta.Me he visto en la necesidad de volver a usar el tan pintoresco y magistral sistema de transporte urbano.

Entremos en materia desdeñando tal cual a aquellos seres que a mi juicio renovado de usuario del transporte..En ningun momento le deberias de ofrecer caridad(Pa'los chescos,una carida,ni similares)

-SEÑORES COMPLETOS(2 BRAZOS Y 2 PIERNAS):A este tipo de personajes en ningún caso es permitido darles un peso,puesto que NO hay impedimento físico que les permita ganárselo de otra forma no?...Aun!!! que te traigan una elaborada historia de un accidente fatal de su hijo y 3 compañeros estudiantes..que si fue cierto o no..en ese rato no te vas a poner a investigar..así que a la chingada!!!

-MUSICOS CON GUITARRA Y CANCIONES CONVENCIONALES:
Ojo puede ser un señor con guitarra y talento cantando canciones de Creedence..pero si te canta la de "La almohada" o "Y como es el" de Jose Luis perales..Mandadlo por un pinche tubo..por que en su mas bajo psique el piensa:
"SI les toco una cancion conocidisima a estos pendejos..me tienen que dar feria!!muajajajmuajajajaja...Así que guardate el biete.

-PAYASOS EN GRUPOS DE 2 O MAS:Es siempre bueno encontrarse con alguno de estos merolicos..pero ya cuando vienen en bola NO mamen!!! sus pinches actos apestan..haganlo de uno en uno cabrones!!..Asi que descarten a todo payaso en grupos de 2 o mas para dar dinero.

-CABRONES EVIDENTEMENTE PEDOTES:Aparte de estar "completos" estos cabrones,andan piscando para unas caguamas no mamen!! Eso solo esta bien visto Si y solo SI la cerveza también es para TI jejeje

-TRIBUS URBANAS:Descarten para dar su billete de 20 pesos a todo miembro de un grupo urbano.Lease Emos,punketos,patinetos,rockeros,cholos,cumbiancheros,etc..Estas personas tienen sus propias asociaciones de tesoreria y tienen una cuota mensual por ser tan idiotas.por eso no conviene darles mas dinero del que ya recaudan!


-SEÑORAS CON 4 HIJOS COLGANDO: Si sabe como hacer niños,debe tener alguna idea de lo que conllevan.Asi que BAÑESE SEÑORAAAAA!!!!
Nota: esto no aplica para grupos etnicos de la republica mexicana con licencia oficial y que hablen aparte del español su lengua nativa.

-PENDEJOS QUE TE PONEN EL CHOCOLATE AHUEVO EN EL REGASO:Pos que se creen estos cabrones!!!!Esa pinche tecnica de mercadotecnia agresiva deberia esta vetada por la PROFECO!!Se suben hecho madre con la tipica de:
"A dos por 10 el chocolate,A dos por 10 el chocolate,A dos por 10 el chocolate,A dos por 10 el chocolate,A dos por 10 el chocolate,A dos por 10 el chocolate,A dos por 10 el chocolate,A dos por 10 el chocolate,A dos por 10 el chocolate,A dos por 10 el chocolate,A dos por 10 el chocolate,A dos por 10 el chocolate,A dos por 10 el chocolate"...Surtiéndote sin tu consentimiento los chocolates en las patas,mochila o incluso sobre tus brazos!!Y Todavía se cagan si les dices que No!!...Chingao esta demás decirles que a estos cabrones nunca les compren ni mares.OK?

-MENORES DE EDAD:Aprenderian a ganarse asi el dinero y se tendria que institucionalizar.Cosa que no le conviene a la sociedad como hasta ahora existe

-PERSONAS MOSTRANDO HERIDAS EXPUESTAS O PUTREFACTAS:Este tipo de entes son de los mas desagradables!No mamen atiendanse!!!En la cruz roja son gratis las urgencias!!en vez de andar pidiendo un varo..

Bueno,creo que esos son los items mas importantes..a continuacion una lista de los seres que es recomendado compartir una moneda de vez en cuando:



-GENTE EXTRANJERA CON DINERO QUE NO SE ACEPTA EN MEXICO: La otra vez me toco un centroamericano(o un buen imitador de acento) que se aventó la típica historia pero ya cuando dijo:"SI tengo lana, pero no me la aceptan"y además "voy de paso" mostrando las lempiras,pues su historieta es evidentemente real.Así que andele ahi le va su peso!

-PERSONAS CON PLAYERA DEL AMERICA: SI alguien pide dinero y trae camiseta de las aguilas del america,es por que REALMENTE No le queda de otra y hasta tal vez te lo regrese algun dia,asi que la cuota puede ser reembolsable!Tu decides cuanto dar.

-MUSICOS CON OTROS INSTRUMENTOS QUE NO SEA GUITARRA:SI ya se tomaron la molestia de subir unas maracas o un piano,se merecen algo a cambio jeje

-GRUPOS COLOMBIANOS/VALLENATOS: OJO!!Solo es conveniente darle a estos grupos si y solo si traen acordeon,guacharaca y caja santa.No mas instrumentos....Y SI se avientan la de "EL campanero" si no, NO!

-PAYASOS CON ACTOS EN MONOLOGO:Aunque no tenga gracia el vato te puedes burlar de su falta de idem asi que eso vale el ticket.

Bueno pues espero que alguna vez que no viajen en su carro de lujo,les sirva esta miniguia para no ser timado por merolicos citadinos...Ciao!!Patanes!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario