14 sept 2010

Top 6 de sitios web para aprender Inglés online

Recopilacion tomada de datanoia.com Top 6 de sitios web para aprender Inglés online: "
En estos tiempos conocer otro idioma se ha vuelto esencial, no sólo para la vida profesional, sino también para desenvolvernos cuando querramos visitar algún país o aprovechar una oportunidad de conocer a alguien importante que hable en un idioma diferente al nuestro.

Normalmente las personas toman clases de idiomas (lo cual es la mejor opción), pero lo que algunos no saben es que existen recursos en la Internet para poder aprender idiomas de manera online.

Daremos a conocer 6 sitios en donde encontrarás éste tipo de recursos:



LiveMocha





LiveMocha ofrece planes gratuitos y pagados. Es una red social que provee a sus usuarios una única combinación de tutoriales y prácticas con hablantes nativos de todo el mundo.

Italki




Italki es otra red social en donde puedes conectarte con personas de todo el mundo para chatear y hablar en inglés o tu idioma nativo. Puedes subir y descargar documentos, videos, podcasts y otros.

Babbel




Babbel, red social ideal si quieres mejorar tu vocabulario de inglés. También puedes redactar textos, y solicitar a algunos de tus amigos que lo revisen y te indiquen los errores. Su método de aprendizaje es a través del vocabulario.




Word2Word




En Word2Word encontrarás muchas herramientas para aprender un nuevo idioma. Incluye aplicaciones web de aprendizaje, y otras herramientas similares de las que se usa en clases de idiomas. Si eres profesor de idiomas, puedes obtener varias métodos de aprendizaje desde aqui.

LangoLab






LangoLab permite ver videos con subtítulos. Luego de ver pequeños clips de video, puedes resolver preguntas relacionadas al video (debes iniciar sesión). También puedes elegir el nivel de lenguaje que deseas aprender.

Busuu




Busuu es una red social con una interfaz que muchos usuarios la encontrarán amigable. A comparación de otras herramienta, Busuu posee recursos interactivos de aprendizaje.







"

1 comentario:

  1. Muy interesante aporte. Aprender inglés es muy necesario en la actualidad pues es uno de los requisitos esenciales de las distintas empresas al momento de contratar a su personal. Por otro lado, saber este idioma puede ser una herramienta fundamental para escalar puestos en una determinada labor.

    ResponderBorrar