4 jun 2010

Problemas con Twitter desde #Megared #Megacable Algun incauto??

Soy nada mas Yo ó Twitter desde Megacable nomas no va?

Hace como una semana llame al C.A.Clientes para reabrir ó abrir todos los puertos y el vato de ahi me dijo que eso haria(Reiniciarlos) y que si seguía el problema entonces era pedo de la pagina...¬¬

Pues sigue sin funcionar!!!

En otras palabras ya te chingaste..yo me lavo las manos..a pesar de que es solo falla con nosostros...

Ya lo comprobe en Prodigy  y funciona la pagina normal

Alguien con el mismo problema..y de preferencia con alguna Solución..ya que el servicio técnico como en todos casos y muchos lados  ....vale Pito!!

Les dejo mi numero de Servicio,para que chequen la grabacion:
Ya que esta llamada puede ser grabada y monitoreada con fines de mejorar el servicio??

Token: 0000234245245

10 comentarios:

  1. pues ya hasta me da risa, inches weyes de megacable, a mi tampoco me funciona la pagina de twitter, aveces si puedo entrar a mi cuenta pero al abrir un link interno se cierra la conexion de la pagina

    ademas hay varias paginas que me fallan, ya eh hablado desde marzo y no han hecho nada los culeis

    sera buena idea ir con la profeco?

    ResponderBorrar
  2. Pues seria buena idea..haber si asi hacen algo..O mejor cambiarme de compañia...Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. yo tambien tengo problemas don twitter desde megared de megacable

    ResponderBorrar
  4. yo tambien tengo un poco de problemas con twiter, pero bueno, si tengo que dejar el twitter por tener 10 veces mas de conexion por la que pago (no, no es una exageracion, pago por 2mb y me llegan 20 ^^, 20 mb por 300 ta bueno no?) es unprecio que tendre qeu pagar

    ResponderBorrar
  5. A mi tampoco me funciona twitter, ni los emailes, esta del nabo

    ResponderBorrar
  6. no funciona el twitter con megacable tampoco el facebook con megacable atte carlos alejandro

    ResponderBorrar
  7. Pense que era la unica pero si, puedo ver el twitter perfectamente bien en otras computadoras que no tienen megacable hasta con el internet de la escuela que es chafa, pero no en mi casa con megacable o en otras casas que tienen megacable siempre pasa lo mismo tienen bloqueados los puertos para twitter o que onda con eso?

    ResponderBorrar
  8. a si es ami tambien me pasa lo mismo alguin ya encontro una solucion para este problem ya que si no me cambiare de compañia con telmex no pasa esto pinche megared esta del navo

    ResponderBorrar
  9. Parece ser un problema del MTU, lo tenía en 1420 como se recomienda y lo regresé en auto.

    ResponderBorrar
  10. el MTU lo modificaron sin avisar, yo no tengo la opcion de automatico asi que tuve que configurar a prueba y error, cambia ese parametro de tu configuracion de la interfaz o de tu modem, te recomiendo buscar un tutorial de como hacerlo o bien solicitar un tecnico ....

    ResponderBorrar