15 abr 2010

Monclova,Torreón y 150 Ciudades Mas,Ya están en Google Street View


Ver mapa más grande

Y Aunque en Monclova,solo estan los Blvds.Principales..En Torreon Ya esta incluido toda la Zona Conurbada Incuyendo a Gomez Y Lerdo

Igual,hechale un vistazo,haber que utilidad o sorpresa le encuentras

Después de una larga espera por fin los de Google han anunciado que a partir de hoy 150 ciudades de la República Mexicana serán agregadas al servicio de Street View de Google Maps.

Ya les habíamos palticado en noviembre que este servicio estaba disponible únicamente para la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Cancún, Puebla, Puerto Vallarta, Cozumel y la Riviera Maya y ahora son más las que puedes consultar.

Google street view te permite realizar caminatas virtuales en 360º sólo basta con entrar a Google Maps México y empezar a buscar un lugar, también podrás crear tus propios mapas y compartirlos con quien tu quieras.

Ya habíamos dicho que una de las ventajas de este tipo de herramientas es el uso que las empresas le pueden dar inscribiéndose en el Local Business Center para ser localizados con mayor eficacia.

Entre las ciudades agregadas se encuentran Veracruz, Tuxtla Gutiérrez, Oaxaca, Chihuahua y San Luis Potosí, entre otras que están marcadas de color azul en la página de Google Maps.

Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario