19 ene 2010

Infografias de Los Beatles:Tablas de escarabajo

Estas visualizaciones son parte de un extenso estudio de la música de los Beatles. Muchos de los diagramas y gráficos se basan en fuentes secundarias, incluyendo pero no limitado a las estadísticas de ventas, biografías, notas sesion de grabación, partituras, y lecturas de audio.

AUTOREFERENCIANDOSE
Las letras de canciones de los Beatles incluyen una serie de referencias a sus propias canciones anteriores. Este diagrama explora estas conexiones, toma nota de las letras, la referencia exacta y en qué momento de cada canción se puede encontrar.



AGENDA DE TRABAJO

Este gráfico compara la actividad principal de los Beatles de los años de 1963 a 1964. Hay paralelos en el tiempo entre cada año, pero las similitudes entre los '64 y '65 son particularmente notables.

"[1965] fue un año extraño para los Beatles, en el que se consolidaron todos los éxitos y los excesos de 1964 por repetir todo lo que ya prácticamente Habian conseguido. Hicieron un segundo largometraje de la película, HELP!, Se Fueron de gira por Norteamérica y Gran Bretaña ... de nuevo ...!!!".



Puedes formar parte de este proyecto,ayudando con referencias y datos en la pagina original del autor:

http://mikemake.com/#72772/Charting-the-Beatles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario