24 jul 2009

RODRIGADA 2009

El proposito de este mail es darles a conocer la intencion de realizar la RODRIGADA 2009, la cual tiene fecha aproximada para el puente del 16 de septiembre, en la casa de los abuelos, nuestra intencion es organizar una convivencia familiar y de paso unir y estrechar los lazos entre todos los integrantes de nuestra gran familia, recordemos que hace un buen tiempo fue la primera y de ahi hemos hecho poco o casi nada por estar unidos.

Es sabido por todos que debido a la magnitud de la familia y las distancias a las que nos encontramos unos de otros es dificil poder realizar este tipo de reuniones, ademas de las multiples ocupaciones que todos tenemos, pero creemos el comite organizador que es tiempo de no solamente unirnos en las penas, los abuelos estarian contentos que nos reunieramos para festejar el simple hecho de ser una gran familia.

La idea de esta RODRIGADA 2009, es superar el evento que tuvimos anteriormente en cuanto a contenido y logistica, para lo cual se necesita un buen presupuesto de parte de todos. Esperamos tener lo siguiente:

-TAQUIZA, DE DIFERENTES TIPOS DE TACOS.
-BARRA DE SALSAS
-POSTRE
-CARRO DE PALETAS Y NIEVE PARA NINOS
-BRINCOLIN PARA NINOS
-KARAOKE PARA LOS QUE QUIERAN DEMOSTRAR SU TALENTO
-RONDALLA Y GRUPO DE ROCK (esperamos confirmacion de ellos)
-VIDEO CONMEMORATIVO
-ENTREGA DE PREMIOS EN FORMA
-CERVEZA (se compra aparte del presupuesto)

La idea es hacer una buena fiesta, para lo cual el presupuesto requerido es de 200 pesos por persona (no esta a negociacion) y 50 pesos por menor de 10.
El presupuesto se usara exclusivamente para organizacion en general, NO INCLUYE LA CERVEZA esa la comprara aparte el que desee.

Les pedimos de favor reenviar este mail a los contactos de la familia que no aparecen ya que nos faltan muchos en esta base de datos para que todos esten enterados.

Se les pide tambien si tienen fotos de la familia, de los abuelos, tios, primos, fotos retro y demas, favor de enviarlas a los sig correos que componemos el comite organizador para hacer unos videos que se presentaran ese dia.....si no de todas maneras se las volamos del face ...no se crean.

Favor tambien de confirmar de enterado y de asistencia......SALUDOS!!

COMITE ORGANIZADOR

SANTIAGO RDZ RAMOS @gmail.com
CESAR HUGO ORTIZ RDZ @hotmail.com
ADRIAN ROMO RDZ @hotmail.com
EDGAR ALAN ORTIZ RDZ @hotmail.com
ARTURIO SOTO RDZ @hotmail.com
=Correos borrados por precaucion=
FOTOS CON ROCIO ORTIZ RDZ @hotmail.com MANDEN FOTOS VIEJITAS , NUEVAS Y SOBRETODO FOTOS CON LOS ABUELOS!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario