10 may 2009

UMBRAL

Se dice que todos tenemos madre,algunos tienen poca,otros ya no la tienen,pero pues invariablemente siempre hay una...

Me gusta estar cuando Mi Flaca arrulla a mija Valeria,me transporta,y talvez en verdad me lleva a ser niño Otra vez,me envuelve en ese umbral de Madre que todas tienen,Protector y confortante...

Donde no pasa nada,nada transpasa y nada importa,ese umbral de madre que te hace sentir vivo y seguro...

Va pues no un Felicidades sino un gracias a todas la Amases que saben como hacernos sentir VIVOS!!

GRACIAS MA!

GRACIAS FLACA!

Y GRACIAS A TODAS USTEDES POR SER MAMAS...

4 comentarios:

  1. EXELENTE¡¡¡
    SALUDOS A MAGDA Y MUCHAS FELICIDADES¡¡¡

    ATTE.
    JORGE ARMANDO HERNÁNDEZ ZUBIRIA

    ResponderBorrar
  2. o.O me sorprende que un hombre sea observador y agradecido.

    Clap clap clap y gracias por la felicitación (jajaj voy en incluida en "todas")

    Saludrinks!

    p.d. Viva la familia!

    ResponderBorrar
  3. claro estoy de acuerdo con tu comentario , pues si muchas felicidades a todas la mamas en especial a las rodriguez , a tu mujer magda y pues a mi jajajajaj por que he salido adelante con un chamaco de 9 años jejejej
    saludos bye

    ResponderBorrar