26 feb 2009

"Techcrunch esta lleno de Mierda"


La ultima batalla de titanes en Internet se esta dando entre Techcrunch un blog de tecnología de los mas visitados del mundo y last.fm el servicio de música online mas grande(?)de la red.

Esto después de que en Techcrunch ventilaran a forma de rumor que en last.fm,informaban a la RIIA Sobre el uso y desuso de la musica almacenada en su sistema

Last.fm,negó estas acusaciones y sus colaboradores se encabronaron hasta el grado de afirmar que
Techcrunch esta lleno de mierda


La verdad no creo como algunos dicen que esto demerite a Techcrunch y su gran contenido y trayectoria como bitácora de información,opacada en esta ocasión por un lamentable rumor mal fundamentado

3 comentarios:

  1. Hola que tal me llamo david, mi blog es:

    http://deleysoyyo.blogspot.com

    Quisiera pedir un favor: Linkeame como DESCARGAS, a cambio yo pongo tu enlace en mi blog, que opinas???
    Muchas Gracias estare esperando tu respuesta.

    ResponderBorrar
  2. ya supiste www.filacerotelmex.com esta regalando boletos para ver a Bunbury

    ResponderBorrar
  3. olaaa...mira io acabo e hacer un blog...y no tengo la menor idea de com editarlo....y suvir fotos y videos y musica...
    me gustaria k me ayudaras :)
    htttp//romackenzie.blogspot.com/

    ResponderBorrar